Slytherin estaba aburrido, el no era la clase de persona que soporta malos comentarios, pero lo intentaba, todo por tratar de que la fantasía de que el cuarteto se llevara bien, el quería arreglar las cosas pero ¿Cómo? El no tenia la culpa y los demás lo sabían. Aunque no puede mentir sobre qué extraña la estupidez de Gryffindor, la frialdad de Ravenclaw y la ternura de Hufflepuff.El los quería mucho, más de lo que debería pero no sabía cómo arreglar las cosas.
Los tres estaban en la casa, el entro y vio a Hufflepuff cocinando, pero ella no encontraba la fuente apropiada, el se acercó a un mueble, saco la que ella necesitaba y se la pasó.
Ella lo abrazó y se dio cuenta que ya lo había perdonado.
Después fue hacia la habitación de Ravenclaw se apoyó en la puerta «que estaba abierta» y le dijo.
Slytherin: ¿Sabes? Todavía pienso en esa teoría de Peter Pan, hay personas tan crueles.
Ravenclaw: Si, hay gente muy mala en el mundo. –le respondió sonriendo. También ya lo había perdonado, pero faltaba el más difícil.
Se acercó a su pieza y Gryffindor lo miro.
Gryffindor: ...Lo siento...
Slytherin: NO, fue mi culpa-
Ravenclaw: En realidad fue culpa de ambos pero se entiende. –estaba apoyada en la puerta junto con Hufflepuff que solo sonreía.
Hufflepuff: ¿Estamos todos bien ahora?
Gryffindor: Si, Todo está bien.
💚💙💜♥️
ESTÁS LEYENDO
La vida de las casas de hogwarts
RandomDiferentes situaciones en donde las casas de Hogwarts se verán en medio, tristes, cómicas, peleas, incomodas y románticas. Slytherin × Ravenclaw × Huffepuff × Gryffindor