Hufflepuff: ¿Por qué la gente es tan cruel? Pensar que solo unas palabras hacen sentir tan mal a una persona, ahora me siento como una basura por culpa de ellos *llorando*.Gryffindor: ¿te digo un secreto?... Cualquier persona que sea tan buena como tú, que siempre vea por el bien de los demás y siempre este para ellos como lo haces conmigo...En ningún momento de su vida merece sentirse como tú te sientes ahora.
Ravenclaw: Ay Huff debes sentirte muy mal para decirnos, siempre te guardas tu sufrimiento con tal de no preocupar a los demás...
Hufflepuff: Es que no entiendo, yo no les hice nada y me dicen cosas...
Slytherin: ¿Cómo que cosas?
Hufflepuff: Me hacen pensar que ustedes piensan que soy malo y que no sirvo para nada...O que soy muy diferente a ustedes.
Slytherin: ¿Malo? Por favor, tú no tienes una pisca de maldad en tu cuerpo.
Hufflepuff: Pero igual podrían pensar eso de mi- Gryffindor lo interrumpe-.
Gryffindor: Algunas personas piensan que solo sirvo para ser "sociable" y que no tengo cerebro.
Slytherin: Algunas personas piensan que siempre pasaré por encima de todos solo para lograr lo que quiero y que no tengo corazón.
Ravenclaw: Algunas personas piensan que siempre miro en menos a los demás por cómo son "académicamente" y que soy mejor por ser "diferente".
Gryffindor: La gente siempre pensará cosas y no tienes que darle importancia, lo que realmente importa es que siempre estaremos para ti *Mientras lo abraza*.
Slytherinw: Y QUE MATAREMOS A LOS IMBECILES QUE TE DIJERON ESO.
Ravenclaw: Muy lentamente.
****
Okey, yo creo que es como la tercera vez que de verdad me gusta como queda, aunque puede que después le haga algunos arreglos💚.
Gracias por las ⭐️ y 💬.
💚Tkm💚
ESTÁS LEYENDO
La vida de las casas de hogwarts
RandomDiferentes situaciones en donde las casas de Hogwarts se verán en medio, tristes, cómicas, peleas, incomodas y románticas. Slytherin × Ravenclaw × Huffepuff × Gryffindor