En una mañana como cualquiera, los estudiantes; sentados cada uno con su grupo de amigos, empezaron a decir que iba a haber un compañero nuevo, admito que siento un poco de curiosidad por aquella persona porque, en mi escuela no llegan muchos alumnos nuevos. Unos minutos después todos en el aula empezaron a ponerse en sus respectivos puestos. El profesor entra al salón de clases diciendo lo de siempre.--Buenos días estudiantes--
--Buenos días-- Respondemos todos levantándonos de nuestras sillas.
--Siéntense-- Los estudiantes se sentaron diciendo "Gracias''.
Noto un poco la curiosidad y emoción que tenían mis amigos de ambos lados cuyos nombres son Jeonghan y Seokmin, conociéndolos me imagino que es por el rumor que está por toda el aula, mientras... A Wonwoo(que se sienta en el puesto de al frente)lo notaba como siempre. El profesor pide que le prestáramos atención y dice.--Un compañero se unirá hoy a nuestra clase, viene de China-- Mi amigo Jeonghan y tal vez otros miraron hacia mí, ya que yo también soy de China. El profesor se dirige a la puerta, la abre y deje entrar a un muchacho con el cabello castaño, unos ojos oscuros muy brillantes y de piel clara, se nota un poco nervioso, eso me parece un poco adorable. El profesor haciéndole una seña para que pase y vaya al frente, le pide que se presente, cuando ya está dentro del aula aquél chico nervioso dice.
--B-buenos días, mi nombre es Xu Minghao, un gusto en conocerlos, hace unos meses me mudé a Corea así que... de vez en cuando no hablo muy bien, espero que nos llevemos bien-- Dijo a veces mirando el piso, apesar que no lleva mucho tiempo en Corea, me parece que habla bien el idioma. Luego, el profesor lo mandó a sentarse en el único puesto disponible que quedaba al otro lado del aula. La clase fué como cualquier otra... Nada interesante; nunca me atrajo la biología, la verdad la odio.
...
En el recreo me encontraba como siempre, con mis amigos. Ya sentados en una mesa del comedor dije.
--En serio ¡Odio las clases de biología! Apenas llega el profesor... ya no quiero estar ahí-- Dije, soltando un bostezo.
--Jun, ya lo sabemos ¡Creo que todos lo saben! ¡Tienes una cara de quererte morir que no te la puede quitar nadie!-- Dijo Jeonghan.
--Ya lo haz dicho tantas veces, deja de hacerlo, ya lo sabemos-- Dijo Wonwoo un poco fastidiado.
--¡Tal vez sea verdad pero, no tienes que ser así!-- Dije fingiendo llorar, de repente Jeonghan pregunta.
--¿Qué opinan del chico nuevo? Jun, ¡Te podría caer bien ya que ambos son de China!-- Dijo emocionado, ya que el siempre me dice que haga amigos, que me consiga una novia, y tener una mejor vida social, no soy tímido pero no me gusta mucho salir y esas cosas, estoy bien como estoy. Me fastidia un poco que algunos pensaran algo como "¡Porque el nuevo también es chino seguro serán mejores amigos!" Claro, como no me importa tanto, no lo mencioné. Wonwoo, respondiendo a la pregunta dice.
--La verdad, me da igual, y con lo de el tema de Jun... No por tener la misma nacionalidad se supone que tienen que ser los mejores amigos--
--Es verdad pero... Tengo que admitir que me llama un poco la atención... pero-- de repente Seokmin me interrumpió.
--Aaay ¿Qué tipo de atención es esa?-- Me dirigió una sonrisa pícara y juguetona.
--¡N-no es nada de eso! ¡Apenas lo vi por unos segundos!-- Contesté rápidamente con un leve sonrojo y moviendo las manos de un lado a otro.
--Entonces, ¿Por qué--Wonwoo fué interrumpido por el timbre que todos odiamos; el de volver a clases.
-Como dicen... Salvado por él y cien volando ¿No?-Dijo Seokmin de manera orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
IS THIS MY FIRST LOVE?~Junhao~
FanfictionWen Junjui es un chico chino de 14 años, que no tiene tantos amigos pero, no es tímido. Un día un chico llega a la escuela, pero por alguna extraña razón se le hace difícil acercarse... Él quiere acercarse a él, pero no sabe porque, él quiere saber...