★Junhui III★

361 36 23
                                    


En mi casa después de la feria me puse a practicar como acercarme a él de la manera más ridícula que podrías imaginar... En frente de un espejo hablando mientras me veía, me siento muy avergonzado por haber hecho eso... Decía cosas como... "¡Hola Minghao! ¡Soy Junhui! Soy un compañero tuyo! te he estado observando y te ves super agradable! Tambien fui a tu stan en la feria, tal vez no te acuerdes de mí pero...¿Quieres salir por ahí a conversar? No, no, no ¡Eso lo asustaría! Él es muy tímido... o eso creo... Ah" y seguí intentándolo varias veces... Lo sé, lo sé, es ridículo pero... que tal si ignoramos eso ¿Va? Bueno sigamos con la historia... Después de la cena y luego de practicar un poco más con distintas ideas(una más ridícula que la otra)me fuí a dormir...

Apenas oí el despertador me levanté, muy somnoliento me preparé para la escuela y cuando terminé empecé a caminar hacia ésta...

🎶🎵🎶

Llegué y ya estaban todos mis amigos ahí, me senté en mi pupitre y empecé a hablar con ellos.

--Jun, Seokmin nos comentó que te encontró en el stan de Minghao y que tú le dijiste que estuviste un tiempo ahí... ¿Eso es cierto?--Me preguntó Jeonghan con curiosidad.

--Sí, es verdad, estuve unos minutos escuchando su exposición...--Cuando dije la palabra "Exposición" me empecé a sonrojar con solo recordar la sonrisa y la pasión de Minghao al exponer.

--¿Y ese sonrojo? ¿Qué? ¿Pudiste acercarte a él? Hemos hablado nosotros y... Se nota que quieres ser más cercano a Minghao--Dijo Wonwoo con el mismo "Tono" de siempre, no es que esté desinteresado es que... Así habla él.

--N-no... b-bueno sí... ¡Pero no lo malinterpreten!--Respondí nervioso. Wonwoo me miró con una pequeña sonrisa y dijo.

--¿Y alguien dijo que lo iba a malinterpretar?--Todos se empezaron a reír.

--¡Oigan! ¡No es nada de eso! ¡En serio!--Grité.

--Sí, claro y ¡Yo sé volar!--Dijo Seokmin riéndose.

--Chicos, no se rían...--Dijo Jeonghan tratando de no reírse, todos de alguna manera, se lograron calmar.

--Y por cierto... ¿Por qué después de la demostración saliste corriendo?--Al escuchar la pregunta de Seokmin sentí mi rostro aún mas caliente, porque claro... ¡También fué porque vi a Minghao con su sonrisa angelical! Oh, espera... ¿Por qué pensé en ese momento eso?

--Otro sonrojo más eso es antónimo de... ¡De que Minghao es la respuesta!--Seokmin soltó una carcajada.

--¿No querrás decir sinónimo?--Lo interrumpió Jeonghan.

--Bueno... Lo que importa ahora es Jun ¿No? Bueno ¡Sigamos!--Dijo Seokmin para no tener que admitir que se equivocó.

--Dejando las bromas de lado ¿Qué vas a hacer para acercarte a él?--Preguntó Wonwoo.

--Y-yo la verdad... No lo sé...--

--En serio... ¿Por qué no te le acercas y ya? Tú no eres tímido pero, con este chico estás diferente... ¿Él te gus--

--¡Nada de eso!-- Grité, interrumpiendo a Seokmin.

--Este... ¿Qué te parece una carta?--Dijo Jeonghan emocionado. Wonwoo se llevó una mano a la barbilla.

--No es mala idea... Ya que no se puede acercar...--

--¡Sí es muy buena idea! ¡Gracias chicos!--Dije feliz, todavía no entiendo como no se me pudo haber ocurrido antes.

Después de eso llegó la profesora y el día transcurrió como cualquier otro...

🎶🎵🎶

Cuando llegué a mi casa, hice lo de siempre, saludé a mi mamá y fui hacia mí cuarto cerré la puerta y me puse a penzar en que podría escribirle y como podría ser la carta para Minghao... Mientras estaba caminando en círculos pensando vi una foto en mi mesa de noche, en esa foto aparecemos mi madre y yo en un parque, en mis manos tenía un avión de papel, inmediatamente se me ocurrió que la carta podría ser un avión de papel, así no tendría que dársela en frente de él y sería algo creativo ¿No? Apenas se me ocurrió esa idea empecé a escribir...

IS THIS MY FIRST LOVE?~Junhao~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora