Era viernes y en el primer recreo ya todos estábamos sentados menos Jeonghan y Jun. Por ello fui a buscarlos. Cuando los vi parecía como si estuvieran discutiendo...--¡Jun! Te estaba bus... ¿Qué... ¿Qué sucede?--Pregunté nervioso y asustado, en ese momento pensé "¿Y si se están peleando?" Después Jun se notaba que estaba nervioso y creo que dijo una mentira, luego Jeonghan explicó que Jun tenía que buscar algo en su casa. Y si... No, es imposible, ellos no son nada de eso... Seguro es verdad. Ese día Jun me dijo que me fuera solo.
...
Luego, en el segundo receso Seungkwan me llamó para preguntarme algo.
--¿Qué pasó Seungkwan?--
--¿Me podrías acompañar después de clases ha comprar unas cosas para un evento que tengo?--
--Claro, igualmente... Me voy sin Jun hoy...--Dije con un tono decepcionado.
--¿QUÉ? ¡Imposible! ¿Qué pasó?--
--Tiene que hacer algo hoy con Jeonghan...--
--Oh, bueno, para que no estés sólo... Acompáñame.--Dijo tratándome de animar. Subí y bajé mis hombros y dije un poco más animado.
--Sí, igual no tengo mucho que hacer.--
--Bueno ¡Nos vemos en la salida!--Se despidió y luego se fue con sus amigos, cuya cosa también yo hice.
🎶🎵🎶
Eran la 1:00pm, es decir la hora de salida de los viernes. Fui hacia la salida de la escuela y me encontré a Seungkwan, luego de eso fuimos directamente a el centro comercial.
Cuando estábamos en un tienda.--¡Seungkwan! ¡Ocúltame!--
--¿Qué?-- Después él miro a lo que me refería. --OH... MY... GOSH!-- luego de darse cuenta me metió en un vestidor.
--Avísame cuando pueda salir--Le susurré. --¿Qué demonios hace aquí? Se supone que iba a buscar algo que dejó en casa de Jeonghan... ¿Por qué me ocultaría algo?--Dije con una mezcla de tristeza y de enojo.
--Oye, no te pongas mal, seguro hay una razón... ¡Seamos positivos!--
--¡Ojalá pudiera pensar eso!--
--Ya se fué, puedes salir-- Después de ello salí del provador.
--¿Qué... ¿Qué demonios hace él aquí?--
--No tengo ni la menor idea pero, tal vez esté preparándote algo, ¿Un regalo? O algo así...--
--¡No lo creo! ¡Ah! Mañana le pregunto--Dije más enojado. Luego de que Seungkwan comprara unas cosas(creo que era un regalo para Vernon o algo así) nos fuimos a nuestras casas. No entiendo porque me enojo tanto por algo así... Es extraño.
🎶🎵🎶
Es viernes en la tarde Jun me vino ha buscar... Tuvimos una pequeña pelea pero cuando llegamos a la puerta de Wonwoo decidí ocultarla mientras estábamos en la reunión.
Ok... La prima de Wonwoo acaba de entrar e hizo un alboroto.
----Eh... Lo siento por eso... ¡Sigamos con el juego!--Dijo Mingyu Sonriéndonos.
--Esa chica está loca por ti Mingyu, pero loca... ¡Loca!--
--Lo sé Dino... Desde que éramos pe--
--No es necesario explicar Mingyu--Dijo Wonwoo cortante.
--¿Qué pasó con ustedes chicos?--Preguntó Seokmin.
ESTÁS LEYENDO
IS THIS MY FIRST LOVE?~Junhao~
FanficWen Junjui es un chico chino de 14 años, que no tiene tantos amigos pero, no es tímido. Un día un chico llega a la escuela, pero por alguna extraña razón se le hace difícil acercarse... Él quiere acercarse a él, pero no sabe porque, él quiere saber...