★Jun IX★

200 27 16
                                    


Cuando llegué a mi casa después de la reunión subí rápidamente a mi cuarto, me acosté en la cama y empezé a pensar sobre todo lo que pasó hoy...

¿Un favor eh? Eso es muy lindo de su parte pero, pienso en nunca utilizar esa oportunidad, no es necesario. En un momento se me vino a la cabeza el besándome la mejilla y...

--¡¡AAAAAAH!!-- Grité como una niña.

--¿Que pasó Jun?-- Preguntó mi madre abriendo la puerta de mi habitación.

--N-nada mamá, no te preocupes-- Dije dedicándole una buena sonrisa.

--Ah ok... Y por favor... Trata de gritar como un hombre--

--Está bien mamá...-- Cerré la puerta.
¡No es mi culpa que mi grito salió así! Pero bueno, como siempre ella tratando de que sea lo más masculino posible... No puedo contradecirla... Tiene sus motivos...

🎶🎵🎶

Llegamos Minghao y yo al salón de clases e hicimos lo de siempre, sentarnos en los mismos puestos de la parte de atrás con nuestros amigos.

--Este... ¿Ustedes han hecho algo para lo del concurso?--Pregunté, sinceramente Minghao y yo no hemos hecho nada.

--Jajajaja ¡Que buen chiste Jun!--Dijo Seokmin.

--¿Ninguno de nosotros ha hecho algo? Wow--Dijo Soonyoung asombrado pero a la vez riéndose.

De repente nuestra conversación es interrumpida por el sonido de la puerta al abrirse.

--Buenos días alumnos, pueden sentarse-- Entra la profesora de...¡BIOLOGÍA! Ese "Pueden sentarse" realmente significa "Sientense maldit%&" la odio, tanto a ella como a su materia.

--Antes de comenzar la clase les tengo una noticia-- Vi en el rostro de algunos amigos mucha curiosidad, con esto me refiero a que el único que le daba igual de mis amigos era a Wonwoo, y claro, también a mí ¿Qué cosa buena podría venir de esa profesora?

-- Esto me lo mandaron a decir, van a tener que ir a un viaje escolar la próxima semana por varios días, si mal no recuerdo son 4 o 3-- Casi todos mis amigos se emocionaron, claro, menos Wonwoo, admito que es la primera cosa buena que viene de esa... mejor no digo la palabra. Lo demás de la clase fue como siempre, un total fastidio, me estaba muriendo del aburrimiento, como siempre no queria estar ahi. A veces mis amigos me miraban y se burlaban de mi por los animos que tenía ¿Saben? Los que siempre tengo en ésta clase.

...

En el recreo hablamos un poco sobre el viaje escolar.

--¿Para donde será? Me da curiosidad-- Pregunta Jeonghan.

--A mi también me da curiosidad--Añade Mingyu.

--A mi me da igual--Responde, obviamente Wonwoo. Luego Mingyu recuesta su cabeza en el hombro y mira a Wonwoo.

--Pero, así podremos estar más tiempo juntos.-- Le dice al parecer jugando pero, también con picardía, le gusta molestar a Wonwoo.

--Y... ¿Y eso que?-- Dice Wonwoo muy sonrojado.

--Bueno ¡Ya tortolitos!--Dice Dino riéndose.

--¿Tortolitos?-- Dice Wonwoo molesto y eso causa que todos se rían.

--Bueno... ¿Ustedes creen que vayan a ir otros años?-- Pregunta Minghao, eso me enoja un poco por el tema que en otro año están ese tal Seungkwan y Hansol.

--¿Para que quieres saber eso?--Digo un poco amargado.

--Pura curiosidad.--

--Ajá...--

IS THIS MY FIRST LOVE?~Junhao~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora