--¡Ay!--Me quejé por el dolor cuando Hansol me empujó y caí al suelo.--¡HANSOL DÉJALO O SI NO TE LAS VAS A VER CONMIGO!--Dijo Jun muy molesto, hasta me llegó a dar un poco miedo.
--Ah ¿Sí? ¿Que podrías hacer tú? Ni que me pudieras vencer--Lo retó.
--¿Eso crees? ¡Vamos a ver!--
Se escuchó la puerta del aula abrirse...
--¡Vernon! Aquí est- ¿Qué demonios está pasando aquí?--Gritó.
--S-Seungkwan...--Dijo Hansol sorprendido.
--¡VERNON! ¡TE DIJE QUE PARARAS DE HACER ÉSTAS COSAS!--
--¡ES QUE ÉL-! --Hansol no pudo terminar su oración ya que Seungkwan salió molesto de el aula. Él inmediatamente se olvida de nosotros y va tras él. Cuando ellos se fueron quedamos Jun y yo sólos en el salón.
--M-Minghao... ¿Estás bien?--Pregunta preocupado.
--S-Sí...--
--Que alivio... Vamos-- Cuando íbamos caminando por el pasillo estábamos sin decir ni una palabra.
🎶🎵🎶
Cuando salimos de la escuela empieza una conversación.
--G-Gracias Jun--
--No hay de que... Minghao, ¿Sabes lo que hiciste para que él te tratara así?--
--Te juro que no sé absolutamente nada... Es raro.--
--Extraño, ahora que lo pienso, fué tú primera vez en verme enojado... Perdón si me salí de mi juicio...--
--¡T-tranquilo! Está bien ¡Todos tenemos un límite!--
--Claro...--Responde mirando hacia al suelo.
--¿Sabes? Ya me has salvado dos veces... ¡T-te debo al menos una cosa!--
--No es necesario--Me dijo con una sonrisa.
--¡Claro que sí! ¡Te debo algo! Lo que sea... ¡Mientras lo pueda hacer!--
--Bueno... ¿Lo que sea?--
--Lo que sea...-- Sentí mis mejillas calientes al ver que se acercaba a mí cada vez más.
--Minghao-- Me dijo muy cerca de mi rostro. --Te quería preguntar si Tienes pareja...--
--¿EH?--Mi mente no puede procesar la información.
--¿Sabes? Para lo del concurso y eso...--
--Ah no, t-todavía no tengo pareja...--¿En que demonios estaba pensando? Ah, soy un caso perdido.
--¿Podría ser el favor que me debes ser mi pareja para el concurso?--
--No lo sé, soy muy penoso y no creo ser tan bueno como tú...-
--Uno, yo estaré ahí... No estarás solo... Confía en mí Y dos... ¡Seguro cantas muy bien! Igual, sólo quiero que divertirme.--
--E-está bien... ¡M-Muchas gracias!-- la sonrisa de Jun hizo que toda preocupación se desvaneciera.
...
Ya cada uno de nosotros llegó a su casa, apenas llegué saludé a mí madre y subí a mi cuarto ¿Tendré el valor para participar? ¿Y si todo se arruina por mi culpa? Ay ¡Dios! Tuve que aceptar... No podía hacer más nada, ah. Me pregunto que habré hecho para molestar a Hansol... Cuando estábamos los dos sólos mencionó a Seungkwan... Él en la mañana en un recreo cuando estaba en la biblioteca silo, hablamos un rato y me ayudó a buscar unos libros que se me habían olvidado para repasar, pero solo eso, no entiendo a que se referirá, bueno... No importa...
ESTÁS LEYENDO
IS THIS MY FIRST LOVE?~Junhao~
FanfictionWen Junjui es un chico chino de 14 años, que no tiene tantos amigos pero, no es tímido. Un día un chico llega a la escuela, pero por alguna extraña razón se le hace difícil acercarse... Él quiere acercarse a él, pero no sabe porque, él quiere saber...