★Minghao XII★

167 24 7
                                    


Llego a mi casa e inmediatamente subo a mi habitación. No puedo dejar de pensar en lo que hice hoy en la mañana... ¡NO PUEDO CREER QUE CAMINÉ DORMIDO A LA CAMA DE JUN! Estoy tan apenado... ¿Por qué me tienen que pasar éstas cosas a mí?
¿Saben? Siento que Jun es Algo diferente para mí, siento que no es un amigo más ¿Tal vez sea mi mejor amigo? No, el sentimiento es distinto, él... Me gusta, lo acepto, la verdad... Nunca me han atraído las mujeres, el problema es que... No creo que Jun sienta lo mismo, Jun es mi mejor amigo y no quiero perderlo, tengo miedo.

🎶🎵🎶

Estamos Jun y yo en el patio de la escuela hablando ya que faltaban unos minutos para que fuese la hora para entrar a clase, y dos chicas se acercan a Jun, como yo soy muy tímido me alejo de ellas y me acerco más a Jun.

--Hola Jun ¿Cómo te va?--Lo dice una chica con el pelo negro muy oscuro, de baja estatura y con la piel clara.

--Eh...--Se nota lo confundido que está, admito que me causa gracia.

--Luces muy bien hoy Jun--Dice al parecer su amiga, no es ni muy alta ni muy baja, tiene el pelo castaño oscuro y la piel un poco oscura. Admito que por su comentario me está molestando.

--Eh... Gracias--Dice extrañado. Jun apesar de ser tan guapo, no sabe que es muy popular en la escuela.

--Oye Jun...--La chica se acerca y le pone una mano en la muñeca ¿Quién demonios se cree? --¿Te gustaría salir con nosotras ésta noche?-- Me sigo preguntando... ¿Qué se cree? Si no le saca esa mano de encima...

--Lo siento, pero Jun tiene cosas que hacer.-- Respondí de una manera cortante quitándole la mano de la muñeca de mi amigo. La chica de pelo castaño de repente abraza mi brazo derecho y me dice suplicando.

--Minghao, no seas aguafiestas.--

--Ejem.-- Jun finge que se aclara la garganta para llamar la atención. --Como dijo Minghao tenemos muchas cosas que hacer.-- Dijo con una expresión seria.

--Pero...--Dicen las dos al unísono.

--Ya pueden irse-- Dije de la manera más educada posible apesar que les esté diciendo que se vayan a... Umm, prefiero no decir la palabra, después agarro a Jun por la muñeca y me lo llevo lejos de las chicas.

...

Llegamos a unas bancas del patio central y decidimos sentarnos para seguir hablando.

--Que molestas son las chicas ¿Sabes Jun? Debes aprender a evitarlas ¡Eres muy popular!--Digo con los brazos cruzados.

--Se me hace difícil lidiar con las chicas Minghao... Y por cierto, tú eres muy tímido con las personas en general ¿Qué pasó allí?--

--Nada que te importe-- Dije tratando de ocultar mi rostro sonrojado mirando hacia otro lado.

--Ok, ok ¡No era necesario responderme así!--

--¡Holaa!--Jeonghan y Soonyoung llegan diciendo al unísono.

--¿Un sonrojo tan temprano Minghao?--

--¡Soonyoung!-- Esto provoca que Jeonghan y él se rían, menos Jun que no entiende a que se refieren.

--Oye, Minghao, debemos practicar lo del concurso, se acerca.-- Dice Jun.

--Es cierto, la otra vez no practicamos tanto...--

--Hoy en mi casa ¿Está bien?--

--Está bien.-- Jun se acerca a mi oído y me susurra.

--Hoy me harás el favor que me debes.--

IS THIS MY FIRST LOVE?~Junhao~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora