Hoy es el viaje escolar, que emoción, ayer en la noche preparé mi maleta feliz, espero que todo salga bien, no quiero que los del "Otro año" es decir, Hansol, Seungkwan y Seungcheol nos arruinen el viaje. Desayuné y me despedí de mi madre.🎶🎵🎶
--Vamos Jun-- Me dijo Minghao para montarnos en el autobús, todos nuestros amigos ya estaban sentados y nos dejaron dos puestos para nosotros.
--¡Que emoción!--Dice Soonyoung.
--Cálmate Soonyoung--Dijo Wonwoo. --Quiero dormir--
--Si quieres Wonwoo, aquí está mi hombro o si no... Mis piernas-- Dijo Mingyu pícaramente.
--¡N-No lo necesitaré!-- Unos minutos después Wonwoo se quedó dormido y su cabeza la puso en el hombro de Mingyu, se notaba que el más alto estaba feliz y satisfecho con ello, serían una linda pareja, ojalá Mingha... ¡No! No pienses en Minghao de esa manera. Minghao inclinó su cabeza hacia el lado derecho y lleno de curiosidad me preguntó.
--¿En qué piensas Jun?--
--En nada Minghao--Dije nervioso.
--Está bien--Dijo dudando de mi respuesta pero, ignorando el echo de si es verdad o no siguió hablando. --¿Crees que hacen buena pareja?--
--Sí, serían un lindo par--
--Tal vez como ustedes dos-- Propuso Seokmin, inmediatamente los dos nos sonrojamos. Luego de ello seguimos hablando y de pronto siento un peso caer en mi hombro y es Minghao, por nuestra diferencia de tamaño se ve que está muy cómodo, lo veo y no puedo evitar sonreír, se ve como un tierno perrito, después... Caí dormido también.
🎶🎵🎶
Al llegar nos despertamos, Minghao me dijo "Perdón" y claro, yo le respondo que no era necesario pero, me imagino que saben como es él.
El profesor de nuestro año empezó a hablar...
--Bien, vamos a hablar sobre las habitaciones, dos personas por cada una, hay dos camas, elijan a su pareja-- Jeonghan me empujó y choqué con Minghao.
--Este... ¿Quieres?--
--Está bien...--Me responde dudoso. Fuimos a dejar las cosas a nuestra habitación y nos dijeron que podríamos hacer lo que queríamos después de ir a los tours educativos.
...
Luego de haberlos hecho fuimos a nuestras habitaciones, nos arreglamos y por último fuimos a la parte de la piscina.
Narrador omnisciente
Cuando llegaron unieron dos mesas y se sentaron, el grupo de amigos ordena algunos jugos y refrescos. Jeonghan saca su teléfono y abre un chat.
Jeonghan
Hey, Seungcheol, es hora de que se acerquen y saluden😉
Seungcheol
Está bien, ya vamos para allá 😘
Guardó su teléfono, Jeonghan buscó con la mirada a Seungcheol y a su grupo de amigos, termina su búsqueda cuando Seungcheol lo saluda desde lejos moviendo su brazo derecho y gritando "Hey, Jeonghan" después de hacer aquello llegaron a la mesa.
--Hola chicos, ah, les voy a presentar ahora a mis amigos, él es Joshua, el bajito es Jihoon--
--¿Bajito?--Lo interrumpió molesto el enano.
ESTÁS LEYENDO
IS THIS MY FIRST LOVE?~Junhao~
FanfictionWen Junjui es un chico chino de 14 años, que no tiene tantos amigos pero, no es tímido. Un día un chico llega a la escuela, pero por alguna extraña razón se le hace difícil acercarse... Él quiere acercarse a él, pero no sabe porque, él quiere saber...