Eran las 1:00pm, eso quiere decir que era la hora de salida, estábamos ejecutando el plan, es decir guardando mis útiles lo más rápido posible para lanzar el avión pero, cuando habíamos terminado ¿Adivinen qué? ¡No tuve el valor para hacerlo! Mis amigos se acercaron y me dijeron "Habrá otra oportunidad" pero... Yo no quería entregarlo otro día y no quería que todo esto fuese en vano así que me decidí y en camino hacia casa lo vi a él, le lancé el avión Y... Salí corriendo.🎶🎵🎶
Al otro día estaba muy nervioso, no sabía que iba a responder... No sabía como él iba a actuar... Cuando llegó, inmediatamente fue con sus amigos en ese momento pensé "¿Y si Tal vez cambió de opinión? ¿Y si ya no quiere hablar conmigo?" entre otras cosas parecidas. Mis amigos me dijeron que no me preocupara pero, no por ello iba a dejar de pensar en la situación...
...
Eran las 4:00pm es decir, la hora de salida de ese día, salí de la escuela y como siempre fui el último en hacerlo, mis amigos siempre me insistían en que me fuera con ellos pero, yo siempre les decía que se fueran sólos para no molestarlos, estaba en la salida del colegio y veo que alguien se me acerca... Era Junhui, la felicidad que tenía en ese momento era indescriptible ¡No podía creerlo!
Mientras caminábamos hablamos de varias cosas y... ¡Me dijo que le parecía tierno! Casi mi mente explota de la felicidad por ello, todavía me sigo preguntando si eso es normal... No lo creo. Antes de despedirnos como se dio cuenta que vivía al frente de su casa decidimos ir mañana a la escuela juntos ¡UNO DE MIS MEJORES DÍAS!
🎶🎵🎶
Hoy me levanté más temprano de lo normal, tal vez por la emoción... No lo sé, cuando me terminé de preparar escucho a mi mamá me llamándome para bajar, pensé que era para desayunar pero, cuando bajo las escaleras veo a Junhui en la puerta de mi casa con su bolso, la emoción invade todo mi cuerpo y los latidos de mi corazón están muy acelerados.
--¿Nos vamos?--
--S-sí ¡Claro!--Le respondo emocionado a Jun mientras le sonrío.
🎶🎵🎶
En el camino hablamos de cosas triviales, como cualquier par de amigos. Cuando llegamos al salón mis amigos y los de Jun se acercaron.
--Jun, lo siento pero necesito hablar con Minghao--Dijo Soonyoung.
--No hay problema--Le responde tranquilo. Después de eso me fijo que él también se va con sus otros amigos.
--Ahora, Xu Minghao ¿Qué rayos pasó ayer?--Me pregunta Soonyoung.
--¿De qué nos perdimos?--Pregunta Dino. Después de escuchar las preguntas les conté todo, Dino después de oir aquello se paró de su silla.
--¿Qué tal si en el recreo la pasamos juntos? Así nosotros también nos haremos todos amigos--Propuso emocionado, le encanta hacer nuevos amigos.
--B-bueno si ustedes quieren...--
--Me parece buena idea, así podremos pasar más tiempo juntos y tú para hablar con Jun no tendrás que irte a otro lado--Dijo Mingyu.
...
Después del módulo de clases llega el recreo, Soonyoung voltea hacia mí.
--Minghao, invitalos tú--
--¿Y-yo?--
--Sí, tú--
--¿Por qué yo?-
--Por ti fué que surgió la idea--
--E-está bien...--
Cuando llegamos a el comedor escolar(a la parte de las mesas) mis amigos casi me mandan a patadas a acercarme a la mesa en donde siempre se sientan Jun y su grupo de amigos.
ESTÁS LEYENDO
IS THIS MY FIRST LOVE?~Junhao~
FanfictionWen Junjui es un chico chino de 14 años, que no tiene tantos amigos pero, no es tímido. Un día un chico llega a la escuela, pero por alguna extraña razón se le hace difícil acercarse... Él quiere acercarse a él, pero no sabe porque, él quiere saber...