★Jun V★

232 32 12
                                    


En la mañana busqué a Minghao como habíamos acordado la tarde anterior y cuando llegué a la escuela mis amigos me aplastaron por tantas  preguntas.

--¡Al fín!-- Dijo Jeonghan levantándose un poco de su silla y estirando sus brazos.

--Ya era hora-- Dijo Wonwoo.

--Han pasado 84 años...--Dijo Seokmin imitando una voz de anciana, y todos nos empezamos a reir.

...

En el recreo los amigos de Minghao nos invitaron a una reunión, y es en ese lugar en donde estoy ahora. Nuestros amigos nos mandaron a comprar algunos dulces y refrescos, cuando llegamos al lugar pedimos todo pero, cuando ya estábamos muy cerca de nuestros amigos llegaron dos chicas.

--¡Jun! ¡Que coincidencia! ¿Y ese no es Minghao?-- Dijo Yangmi, una compañera de clases, que es un tanto... Fastidiosa.

--¡Minghao! ¡Que asombroso que nos hayamos encontrado aquí!--Dijo Hye, la amiga de Yangmi acercándose mucho a Minghao cuya cosa lo asustó, eso me hace sentir molesto...

--Oye, me disculpas, tenemos que ir donde nuestros amigos así que...--

--¿Quieren venir con nosotras? ¡Sería muy divertido!--

--Sí, ¿Que dices Minghao?--Dijo Hye abrazando el brazo de Minghao, eso hizo que del susto él se ocultara atrás mío.

--Oye ¿No escuchas lo que te dicen las personas? Cuando te digo que no podemos es que... ¡No podemos! Por favor, vete de aquí.-- Cuando dije eso sentí que Minghao me abrazó más fuerte.

--Uy, que gente, vámonos Hye--Apenas dijeron eso se fueron.

--T-Tranquilo Minghao... Ya se fueron...--Minghao de repente se apartó de mí.

-¡L-lo siento mucho, no fué mi intención hacer eso!--Gritó con los ojos cerrados Minghao.

--T-tranquilo, entiendo...--Sé que sonará raro pero, el sentimiento de que Minghao te abrace es... Muy cómodo y cálido, hizo que mi corazón latiera sin parar.

Luego de eso, llegamos hacia donde nuestros amigos y después de comer seguimos disfrutando de las atracciones. Cuando entrábamos a las atracciones por algún milagro siempre me tocaba con Minghao. Cuando entramos en la casa del terror Minghao no se asustaba, en cambio yo... Bueno, soy muy asustadizo ¡No puedo creer que Minghao no le diera miedo! Se supone que a mí era al que iba a recorrer como con las chicas ¿No?...

Cuando hablamos todos en grupo me doy cuenta que Minghao tiene su lado "No tímido" es muy gracioso ver como molesta a Mingyu.

...

Ya todo terminó, nos despedimos y empezamos a caminar hacia nuestras casas, como Minghao y yo somos vecinos estamos ahora caminando solos en la noche.

--Que buen día fué hoy--Dije mirando al cielo estrellado.

--Sí, sería fino si esto se vuelve a repetir.--

--¿Sabes? El cielo está muy bonito hoy--

--Es cierto-- No pude evitar sonreír al ver a Minghao feliz viendo las estrellas. Seguimos hablando de cosas normales y riéndonos hasta que llegamos a nuestras casas.

--Mañana nos vamos juntos ¿No?-- Pregunto.

--¡C-claro!--

🎶🎵🎶

Al otro día ya en la escuela, decidimos sentarnos cerca de nuestros nuevos amigos ya que no habían puestos fijos.

--Que raro que Chan no ha llegado...-Dijo Soonyoung pensativo.

IS THIS MY FIRST LOVE?~Junhao~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora