Era mi primer día de clases en Corea, estaba nervioso, pensaba cosas como "¿Y si no pronuncio bien una palabra? ¿Y si me equivoco en frente de todos?" Estoy esperando fuera del salón hasta, que el profesor abrió la puerta y me dijo que pasara. Cuando yo ya estaba en medio del salón el profesor me susurró "Preséntate" y me tocó hacerlo...--B-buenos días, mi nombre es Xu Minghao, un gusto en conocerlos, hace unos meses que me mudé a Corea así que... de vez en cuando no hablo muy bien, espero que nos llevemos bien-- Dije a veces mirando el piso para no poder verle la cara a mis compañeros porque, eso me pondría más nervioso.
Después de presentarme, el profesor me mandó a sentarme en el único puesto vacío que se ubica cerca de la pared en el último pupitre. Mí compañero de al lado me dijo en un tono bajo pero entendible.
--Hola, Minghao, ¿Cierto? Mi nombre es Soonyoung--Se presentó con una sonrisa en su rostro, que me hizo agarrar un poco de confianza.
--S-sí, soy Minghao, un gusto en conocerte Soonyoung--Luego el compañero que está al frente de Soonyoung dijo.
--¡No es necesario que seas tan formal Minghao! ¡Oh! ¡¡Casi se me olvida presentarme!!... ¡Hola soy Lee Chan, dime Chan, aunque algunos me dicen Dino!--Dijo sonriendome con un tono de voz un poco alto pero, no lo suficiente como para que el profesor lo oyera, me pareció una persona muy alegre. Otra persona, dirigiendose a Dino dijo.
--Dino, habla un poco más bajo. Ah, por cierto, Hola me llamo Mingyu, un gusto en conocerte-- Dijo Mingyu tratando de tranquilizar a aquél chico con tanta energía, lo vi como una persona tranquila. Él está ubicado en el puesto que está al lado de Chan y al frente mío. Luego de las presentaciones prestamos atención a clases de biología, el tema me llamó un poco la atención pero, siempre he preferido artes. Luego Soonyoung, Chan y Mingyu me invitaron a pasarlo con ellos, fuimos a la parte del comedor, a penas nos sentamos empezamos a hablar de diversos temas como que nos gusta. Algo que nos gusta a todos es la música, y también el baile. En un momento de nuestra conversación Chan comentó.
--¿Sabes? ¡No eres el único que viene de China en nuestro salón! ¿Ves el chico de allá? El es Junhui, es agradable ¡Tal vez te caiga bien!--Eso lo dijo señalando a un chico de pelo corto de color castaño muy claro, con unos hojos marrones, de piel clara y con unos ojos de color marrón oscuro que me parecieron lindos, estaba hablando con otros tres chicos, me pareció agradable.
--Dino, No hables señalando a la gente--Dijo Mingyu bajándole el brazo a Dino.
--No creo ser capaz de hablarle...T-tal vez algun día el se acerque a mí... No lo sé-- Dije apenado.
--Si quieres acercarte, te podríamos a--Soonyoung fué interrumpido por el sonido de la campana, cuando la oímos entramos a clase de artes y la profesora dijo que teníamos que hacer una feria con stans de un tema que nos gustara, mis nuevos amigos y yo escogimos China.
Cuando estaba en camino hacia mi casa me di cuenta que aquél chico llamado Junhui iba por el mismo camino pero, él iba mucho más adelantado... Me alejé más de lo que estaba y... Me di cuenta que vive al frente de mi casa, esperé a que el entrara a la suya para yo poder entrar a la mía... Desde ese día fuí por otro camino porque... No creo poder estár frente a él sin salir corriendo...
🎶🎵🎶
Pasaron tres semanas, algunas veces me daba curiosidad aquél chico llamado Junhui, me parece muy agradable, a veces lo veía... me llamaba un poco la atención, sé lo que estás pensando!! N-no tiene nada que ver... Bueno, cambiando de tema... Ya era el día, el stan de mi grupo tenía dos mesas pegadas con un mantel con los colores de la bandera, alguna que otra cosa en la mesa como trípticos, en la pared había una bandera y al rededor algunos dibujos de lugares, comidas, entre otras cosas de China. Estaba en mí stan y el chico del que me hablaron mis amigos se acercó, y escuchó mi exposición, hasta hizo preguntas, Sentí que lo fastidie un poco, cuando hablo de algo que me gusta... suelo hablar demasiado. De repente llegó uno de sus amigos que se le notaba que llevaba tiempo buscándolo porque se veía que estaba cansado, Junhui se despidió y se fué corriendo, eso me causó un poco de gracia, por lo inesperado que fué. En el centro estaba un profesor y dijo que el grupo de la "evolución de los instrumentos musicales" iba a hacer una demostración, vi que a Junhui le dieron el microfono y... empezó a cantar, cuando lo oí no pude evitar quedarme embobado con su hermosa voz, se me escapo una sonrisa, fue demasiado hermoso, pensé que sería divertido cantar con él...
ESTÁS LEYENDO
IS THIS MY FIRST LOVE?~Junhao~
FanfictionWen Junjui es un chico chino de 14 años, que no tiene tantos amigos pero, no es tímido. Un día un chico llega a la escuela, pero por alguna extraña razón se le hace difícil acercarse... Él quiere acercarse a él, pero no sabe porque, él quiere saber...