1|Qlq?

11.3K 769 1.8K
                                    

-Mano, tengo burde sueño-dijo Yoongi con los ojos entrecerrados hacia Namjoon-Y la tipa esta no deja de dar clase, que ladilla.

-Marico, ella no está dando clase, está hablando de los juegos de intercurso...y de paso te acabas de despertar. A parte llegó hace diez minutos. Burde pegao'.

Yoongi rascó su cabeza. No recordaba haberse quedado dormido. Era común que le pasara.

-Mejor, significa que tengo...-revisó su reloj de pulsera- media hora más para dormir. Despiertame para la siguiente clase mano.

-Aja-fue todo lo que dijo el moreno mientras veía a Yoongi acurrucarse sobre su bolso y volver a cerrar los ojos.

El carajo se estaba durmiendo otra vez cuando escucha una voz irritante. Irritante porque lo saca de su trance.

-Yooooongii, amor de mi vida, sol de mis mañanas, luna de mis noches, leche de mi café, despieeeeertaaatee beceerrooo-gritó Hoseok en su oído.

-Callate mamaguevo. Quiero dormir coño. Anda a tirar y dejame quieto-Yoongi agarró lo primero que tanteó de la mesa de Namjoon y se lo lanzó sin ver al care caballo como le decían a Hoseok.

-¿Quien fue?-preguntó Liliana. La loca que andaba detrás de él desde hace como un mes y ya le estaba empezando a ladillar porque ella era muy pegajosa.

-Yoongi-dijo un sapo detrás de él.

El mencionado se volteó con su cara de culo de siempre para observar a la castaña y al coñito que lo había sapeado.

Liliana en cuanto vio a Yoongi relajó la mirada y se sentó.

-Ay no importa vale. Seguro fue un accidente-y le lanzó un guiño.

Yoongi la miró evitando hacer una mueca de asco.

-Jalabooooola-gritó el gafo de Taehyung en la fila de la izquierda. El salón carcajeó. Y la profesora no puso orden en esa vaina porque no estaba y pasó de ser un salón de clases a un gallinero.

-Veeee kike er pote e' leche tiene las bolas largas de tanto que se las jaláis, nawebona' Liliana yo no me quedo con esa-le echó leña al fuego Jin que tan de sifrino que se la tiraba podía pasar a ser bien ordinario.

Vergación, ¿pa' que enemigos con amigos así? Se preguntó Yoongi que ya estaba arrecho porque no lo dejaban dormir.

Se puso los audífonos para escuchar su trap.

Pero alguien le arrancó uno y la arrechera le subió a mil.

-Coñuelamadre me dejaran dormir...

Pero se detuvo antes de insultar al que le había quitado su dope, su música, su calmante.

-Qlq Jimin?-preguntó al único de sus amigos al que le tenía un poquito de paciencia.

-¿Te lanzas una partida?-le enseñó de escondido la caja de cartas españolas para que la profesora que ya había vuelto y puesto orden no los viera y se las fueran a decomisar.

-Si va mano. Pero con platica ¿verda'?-preguntó Yoongi a quien de pronto se le había quitado el sueño. Si había algo que amaba más que dormir y escuchar música era jugar baraja. Y más si era apostando.

-Plomo marico.

--infires--


En la tarde, los siete chinitos estaban en las Mercedes, en casa de Jin porque iban a jugar play station.

-Destácate con unas arepas ahí, Jin-dijo Jungkook junto con llegar a la casa del mayor.

Jin se le quedó viendo- A la verga Jungkook ¿y vos me véis cara de cocinera? Andá a hacerte tu mierda vos solo, sin hacer desastre plis.

シ Telajeta Vale「bts」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora