12|arenita yaplita pt.2

2.4K 326 189
                                    

-¿MAMAAAAAAAAA MIS CHOLAS NO ESTÁN AQUI?-dijo Yoongi entrando a la habitación-Coño Tae, Feliz navidad-abrazó a Taehyung y Nam y Jimin no sabían si reirse, pegarse un tiro, pegarselo a Yoongi o pegarselo a Tae.-Mi abuela te hizo unas hallacas para que se las des a Mari. Ven, vamos.

Taehyung aguantó la risa y antes de que Yoongi se lo llevara entró Hoseok agitado.

-Coñoelamadre, parece una cucaracha se me escapa de cada rato. Mira Yoongi ven acá-dijo Hobi agarrandolo del brazo.

-Te lo habíamos encargado y mira-se quejó Jimin mirando mal a Hoseok.

-Yoongi José Gregorio Min Martinez ven por favor.

-Si me ayudas a encontrar mis cholas.

Hoseok, Nam y Jimin rodaron los ojos. Tae aprovechó y con disimulo empezó a grabar todo con la cámara.

-Las tienes puestas cabeze machete.-respondió Hobi palmeandose la frente.-Ya Yoongi, vamos.

-AY MIRA ME LAS TRAJO EL NIÑO JESÚS, COÑO PERO ESTAS ERAN PARA JUNSUN, NO PARA MI. PAPÁAAAAAAAAA.-Yoongi salió por la puerta y Hoseok se fue atrás de él.

Nam y Jimin se voltearon a Taehyung.

-¿¡TAEHYUNG QUE TIENE LA GUARAPITA ESA!?.-gritó Jimin.

-ESO NO ES GUARAPITA ¿¡TE CAYÓ MUCHA AGUA EN LOS OIDOS MI REY!? TE LO ACABO DE DECIR.

-PERO DIME PLASTEMIERDA.

-EL CULO TUYO CHICO.

-TAEHYUNG, REACCIONA PLEASE-dijo Nam agarrandolo por los hombros. Cabe destacar que Tae seguía un poco curdo y se ponía medio agresivo-webón.

-Bueno aja, eso es un-

-¿MIALMA Y QUESLA VERGA, CUAL ES LA GRITADERA QUE TIENEN USTEDES AQUI Y POR QUE YOONGI ANDA DICIENDO QUE LE DE PERNIL Y ANDA DE SOBÓN CON JUNGKOOK?-dijo obviamente Jin entrando al cuarto, arrecho.

-¿Como que sobando a Jungkook?-cuestionó Jimin y salió del cuarto. Nam se pegó en la frente.

-Le compré a Yilson un agua de matica.

-¿Que matica Taehyung?-preguntó Jin.

-Yilson me dijo que eso era como té para relajarte y andar chill por la vida. Pero a Yoongi le pegó mal.-respondió Tae al fin.

-Y tú le compraste un te de una matica mágica a Yilson, el periquero de la urbanización.-se quejó Nam.

-Sipi.

-Verga Taehyung, dan ganas de coñasearte y dejarte por la Baralt naguevona.-dijo Nam, pegandose en la frente otra vez.-¿Qué te pasa por la mente Taehyung Felipe?

-No me digas así-lloriqueó y se lanzó a la cama.

-Vergación Taehyung ¿vos pa' que compraste eso? Se te fue la olla. Ve que si Yoo-

-Jin, dame pernil, si eres pichirre vale. La otra vez yo te di de mi desayuno.-Yoongi volvió a entrar interrumpiendo a Jin-Ay diganle a Jungkook que deje de meterme mano. Ya yo estoy amar-

-Yoongi, anda a dormir-dijo Hoseok entrando al cuarto.-Suficiente guarapita para ti.

-¿Dormir? Yo lo que quiero es pernil chico. Jin, sacalo pues.

-Ay valee-dijo Tae.

-Llevatelo-dijo Nam-¿Yilson no te dijo cuanto dura el efecto?

-Como seis horas mas o menos.

-¿COMOESLAVERGA?-gritó Jimin entrando al cuarto.

-Naa pendejada loco. Bueno Jimin, te lo calas.-respondió Nam asomabrado.

シ Telajeta Vale「bts」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora