-YOOOOONGIII DESPIEEERTATEE BECERROO, YA ES TAARDEE, NOS VAAMOS, MUEVE EL CUULOO.-gritó Hobi ya medio arrecho. Zarandeandolo. Pero el pana ni se inmutó. Parecía más muerto que las ganas mías de vivir.
-¿Qué procede?-dijo Jungkook mirando a todos en el cuarto, igual de ladillados que él.
-Ni perra idea.
En eso Yoongi se volteó en la cama mientras decía un verguero de vainas que nada más las entendía él.
-S-s-el esa Ricardo mhuscagn - no,no - Ricky- ay vale-cuasmhs - que peo-suenghd- Jimin te amo en un- frvblj hucsh hacer la reserva.
-Fuertes declaraciones mis panas-dijo Jungkook.
Jimin se puso del color de la boina de papi Chiabe.
-Ar coño.
-Ay vale kike Ricky...te soplan el bistec Jimin-dijo Nam.
-Ay coño de la madre-respondió Jimin rodando los ojos.
-Yoongi- le dijo Tae moviendolo. -Gocho, ya nos vamos, faltas tú nada más.
Nada. A Yoongi le podía caer el mundo encima y él ni se daba cuenta. Ya le habían echado agua fría, habían puesto bachata a toda mecha en su oído, etc...pero nada.
-YOONGI DE LA TRINIDA' DESPERTATE MIARMA QUE VAMOS A LLEGAR TARDE, QUE MOLLEJA VE QUE SI PERDEMOS ESE VIAJE TE VOY ES A ESCOÑETAR Y OLVIDATE DE LAS MANDOCAS QUE TE IBA A HACER.
Y...Yoongi le dijo:
-Telajeta vale, 5 minutos más.
-Coño revivió-dijo Nam aliviado.
Jin rodó los ojos y puso sus brazos en jarras...eso solo significaba una vaina: estaba arrecho. No, no arrecho, triarrechisimo. Le empezó a quitar las sábanas de encima y Yoongi las jalaba. Entonces todos empezaron a ayudar a Jin pero vergaxión, Yoongi tenía fuerza y mientras tanto, Jungkook grababa toda la vaina.
-Este bicho raquítico tiene más fuerza que todos nosotros juntos, no si-dijo Jimin.-Yoongi parate por favor.
-Pero yo no quiero iirrr, yo quiero dorrmirrr-berreó como el propio carajito. Coño de la madre, se dijo Namjoon ya arrecho y eso que era el que tenía una paciencia más infinita que chorro e' miao desde balcón.
Jimin se sentó en la cama, y le dijo algo al oído a Yoongi. Coño ahí si se levantó rapidito y se fue al baño a cepillar y cambiar.
-¿Qué le dijiste?-preguntó Nam asombrado.
-¿Tú que crees?
-Lo que yo creo es que le dijiste que le ibas a dar web-
-Ah vaina, que peo-dijo Jimin buscando los peroles de Yoongi.-ayúdenme aquí esloque.
-Ajá ¿pero que le dijiste? -insistió Nam.
-Revelanos tu secreto oh gran Jimin-dijo Hobi rascándose una nalga.
-Suelta el beta ps-habló Kook.
-Que le iba a-
-Toy es listo menores, 'monos.-dijo el pálido saliendo del baño.
-Molleja, lo que sea que te iba a dar o hacer Jimin debe ser arrechísimo porque te vestiste más rápido que el raio macuin. Cuchau.
-Que te puedo decir, las cosas buenas no se rechazan. Síganme los buenos.
Palmeó el hombro de Jimin antes de salir de su habitación y los demás le siguieron, mirando sospechosamente a Jimin.
--infires man--
ESTÁS LEYENDO
シ Telajeta Vale「bts」
Fiksi PenggemarEl beta quefrao de BTS siendo criollos. Vacila menorki. Espero les de risa esta webonada :v 🇻🇪 full malandreo 🇻🇪 venezuelan au! 🇻🇪 maricoteo everywhere Este beta está quefrinchiti 🤠 ©minsxk 2018. No te copies pana, usa el coco. Tas claro elmi...