betas del liceo pt.2

1.6K 191 145
                                    

Segundo año del liceo.

Taehyung

A Taehyung le gustaba Jimin. Le encantaba ese carajito. Pero Jimin no le paraba ni media bola y pa' rematar, Jimin era hetero.

Bueno... hetero mjhm.

Tae siempre se sentaba en una esquina del salón a comer arepa con diablito mientras jugaba candi cruch y hablaba pajita con su nuevo amigo Hoseok.

Hoseok era un carajito burde pana que se le había acercado de pronto y pues él era muy tímido, pero como Hoseok era más metío que pantaleta e' hueco, se habían vuelto cercanos rapidito.

Total que Tae, desde su esquinita hecho el willimai, se buseaba a Jimin que se sentaba al lado de un carajito más blanco que el semen.

Kike Yunchi, Yunqui una vaina así se llamaba. Se veía panita, pero estaba con su crush y de bolas que le tenía arrecherita.

En fin, un día fueron todas las secciones pa' un desnalgue en casa de un chamito de 4to que se llamaba Ravi, Rabo un beta así, a él le decían era Rabipelao sin tanto peo.

-¿Como me veo Hobi-hyung?-preguntó Tae posando con su camisa Polo azul.

-Vasié, deja la weboná' der jion que se oye muy jalabola-dijo Hobi pero en el fondo le gustaba-Bueno, hablándote claro, te ves mas gueno que empaná de carne moli'a con guasacaca y malta- Cabe destacar que Hobi aún tenía un acento de por allá de Oriente bien marcado.

Hobi se lo buseaba burda, le lanzaba piropos de cada rato, pero el carajito era medio aweboniao y no se daba cuenta porque en su mente era que si puro Jimin.

-Espero encontrarme con Jimin hy-

-Vasié, dale con Jimin y el jion-Hobi se levantó de la cama y abrió la puerta del cuarto de Tae.

-Gordo pero no te esponges-dijo Tae así con voz de sifrina restregona.

-Si me esponjo. Puro Jimin, Jimin, Jimin, verrrga, me tiene er webo verde. ¿Te gusta acaso?

Taehyung se quedó callado y manos, el silencio otorga.

-Que beta -dijo Hobi. Aunque él estaba claro. Taehyung era la vaina más evidente y se la pasaba hablando de Jimin y lo miraba como si fuera una reina pepiada. Pero Hobi lo quería escuchar de su boca porque el masoquista pues.

-Es que él es muy lindo.

-Te gusta-dijo Hobi. Ay papá, él era tipo serio y no se iba a poner a llorar ahí...

-Si. Si me gusta-murmuró el carajito viendo al piso.

-Bueno, suerte. Vámonos -dijo en tono agrio.

Salieron y el papá de Tae los llevó a la casa de Rabipelao. Se prendió la mata e' mango.




--infires--

Jimin

-QUEE VIVA EL PERICOOOOOO AHHHHH- gritó Yoongi con el vaso arriba-JIIIIMIIIINNN BAILALOOOOOOOOOO.

Jimin rodó los ojos como por quinta vez. Molleja, se iba a quedar virolo. Yoongi llevaba rato prendío y como él no bebía en ese entonces, se lo tenía que calar.

-Que.

-¿ESSA ESS LA CARA O EL CULO CHICO? ¿USSTE' ESSTÁ EN UN CONVENTO AH?-le gritó en la oreja. Jimin lo empujó. No le molestaba su acento gocho pero le estaba casi que escupiendo, zas.

シ Telajeta Vale「bts」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora