especial

2.4K 277 163
                                    

Una semana después de San Valentín.

Era un día como cualquier otro en la mamarracha y calurosa ciudad de Caracas. 

Hoseok se encontraba de camino a ver a su "best panita" el Taehyung porque iban kike a jugar Fortnite. 

El pobre Hobi se iba asfixiando en el metro der coño, y cuando por fin salió, después de vivir como mil traumas (entre esos un carajo que se le puso atrás y le arrecostó el tostón, una carajita obsesionada con el keipo que le decía que si hablaba coreano, que que bello era que la webonada y entre otros) llegó a la podría estación de Chacaito y luego se fue para donde vivía Taehyung que por suerte no quedaba tan lejos.

-Abrime la puerta marico que el chichero ese de la esquina me está como que viendo mucho, mueve ese culo.

Por suerte, Tae salió rápido y entraron a la casa. La otra vez, ese mismo chichero se le había acercado y le había dicho al oído kike "llamame ebé" le dio el número en un billete de dos soberanos y Hobi estuvo que si una semana sin ir a casa de Tae por eso.

-WEEEENAAAS -dijo Hobi al entrar y se esparramó en el mueble como si fuera su casa, bulde pasao vale.

-No hay nadie-dijo Tae entrando a la cocina y abriendo la nevera.

A Hobi le entró una cagazón arrecha. El destino estaba jugando a su favor ja weno. Pero él igual estaba cagao por lo que iba a hacer. Se levantó del mueble, entró a la cocina y metió las manos en su bolsillo para agarrar el beta.

Coñoesumadre se derritió. Bueno, pa' lante es pa'llá

-Tae...-

-Verga, estás más pálido que Yoongi. ¿Te cogieron en el metro fue?-dijo Tae asustado manoseando la cara del más bajito.-Ten-le dio un vaso con jugo e' panela, bien frío, bien sabroso y Hobi se mandó esa verga de una. Tenía un calor arrecho. Muy arrecho.

-Tae...

-Viste a Maduro en pantalet-

-Tae-A Hobi le empezaron a temblar las piernas.

-Bueno ya. Dime, dime-dijo Tae riéndose de su chiste gafo. Hobi se rió con él, pero porque ESTABA CAGAO.

-Bueno, tú sabes que en el metro hay burde calor y la vaina, pero lo metes en el freezer y bueno-y sacó sendo chocolate Savoy y Tae empezó a gritar como carajita.

-Ay, hace tanto tiempo que no comía chocolate. Que bello-se acercó a Hobi y lo abrazó, así burde marico todo, full homo, cero hetero. Y guardó el chocolate en la nevera.-Gracias Hobi, pero ¿y eso a que viene? Ahhhhh-dijo luego de unos segundos-ya entendí.

-¿Que entendiste?-preguntó Hobi curioso. El cerebro de Taehyung a veces funcionaba más raro que zapato con el tacón 'alante.

-No sé, no entendí.

Hoseok se quería lanzar por la ventana. Que vaina que el chamo que le gustaba fuera medio pegao. Pero no dijo nada, solo lo agarró de la mano y Taehyung abrió los ojos, demasiado asombrado.

-¿Qu-

-Me gustas. Me gustas burda burda burda. Desde que te vi en 2do año jugando Candy Crush mientras te comías esa arepa con diablito en la esquina del salón me enamoraste. Y siempre anduve atrás tuyo, pero tú nunca me parabas bolas.

A Taehyung se le salió el alma del cuerpo. Se puso verde, morao, azul, rojo.

-Yo sé que capaz tú lo que me tienes es queso nomás, pero te quería decir esto porque ya vamos a salir del liceo este año y llevo que si tres años enamorado tuyo.-dijo Hoseok. Le temblaba toa verga y estaba más rojo que marcha del PSUV. 

シ Telajeta Vale「bts」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora