Cap 12
Recordemos...
Yoongi se tomó una guarapita ahí toda loca y se volvió Verga. Jimin andaba detrás de él tratando de que no metiera la cabeza en la poceta o más vainas. Estaban ellos dos en su cuarto mientras Hoseok cagaba.
Yoongi se cayó de jeta y Jimin lo fue a auxiliar, entonces, pasa esto:
Jimin revisó que Yoongi de verdad estuviera bien y luego lo abrazó.
-Aaaay que boni-
-Telajeta vale - respondió Jimin tapandole la jeta al Gochito que ya estaba loco e' perinola.
-Hueles rico-dijo Yoongi abrazando a Jimin-Te extrañé, tenía casi dos meses sin verte.
-Nagueboná Yoongi, lo que pasa es que tú andas es en sendo viaje.
-¿Qué viaje rolitranco e' pajuo? Yo estoy en mi casa y mi awela no me quiere dar panettone.
Jimin volvió a rodar los ojos y se separó de Yoongi para tomarlo por las mejillas.
-Mirame, ahora no vas a entender porque bebiste una vaina loca que compró Tae.-de un momento a otro nada más hablaban en susurros.
-¿Taehyung compró creepy líquido?
-Si eres marisco chico, no. Otra va-
Jimin dejó la frase incompleta porque Yoongi lo había besado. A lo desgraciado pues.
Jimin le siguió el beso. Ya se le había olvidado que no estaban solos en la habitación cuando Hoseok abrió la puerta del baño.
Pero se separaron rapidísimo y como Hoseok venía medio aweboniao después de echar tremenda cagada no vio nada más que las manos de Jimin en la cara de Yoongi.
-AY VIRGEN DE LA CHINITA AYUDÁME. AUTZILIO, ME DESMAYO.-gritó al abrir la puerta del baño y corrió al otro cuarto.
Jimin y Yoongi quedaron en modo majomenos y salieron pa ve que lo que con Hoseok.
Afuera, los demás vieron a Hoseok con una cara de trauma brutal.
-Miarma Hoseok ¿y a vos que te dio?
-N-nada.
No si, él no iba a decir que había salido corriendo por una cucaracha. Eso no era de tipo serio.
-¿Nada? Nada la qk mia menor habla cloro puej-demandó Jungkook.
-Nada, es que yo estaba cag-
-UNA CUCARACHA, NAGUEBONÁ PARECE UN VOLBAGUEN.
Hoseok se le pegó a Taehyung como un chicle en lo que oyó a Yoongi y lo vio salir corriendo del cuarto y se escondió atrás de su jevo.
-Protégeme mi Macho bello-le susurró.
Tae se rió y lo agarró de la mano.
-¿Como le vas a tener miedo a eso bebé?
Hoseok lo miró con cara de trauma.
Naguevoná e' marico, ni Rosa pues, esa andaba era gozando el show de Jimin corriendo atrás de Yoongi mientras Jungkook la agarraba por la cintura.
Tan romántico vale.
Jin andaba era grabando. Por una vez no era Jungkook. Imagínate.
-YOONGI NO CORRAS.-dijo Jimin detrás de Yoongi que gritaba como la propia jevita y corría de allá pa' ca.
La cucaracha parecía él.
-¿Hasta cuando Dios Mio?-se preguntó Nam mirando al techo.-Dame paciencia y en webo resis-
Y ¡SAS! Yoongi se volvió a caer.
Y el resto ya lo saben...
------------
Después de un largo hiatus, he vuelto. Iré lanzándoles estos especiales o escenas inéditas nunca antes reveladas pa que se enteren de esos beticas que no sabían Ja Weno.
Ya falta poco. En serio.
Gracias por tener paciencia y en el culo resistencia, los amo muchísimo y cuídense el durce 💕
Hasta la próximaaaa (inserte el vídeo ese)
-danni.
ESTÁS LEYENDO
シ Telajeta Vale「bts」
FanficEl beta quefrao de BTS siendo criollos. Vacila menorki. Espero les de risa esta webonada :v 🇻🇪 full malandreo 🇻🇪 venezuelan au! 🇻🇪 maricoteo everywhere Este beta está quefrinchiti 🤠 ©minsxk 2018. No te copies pana, usa el coco. Tas claro elmi...