-¿Y si me das un besito como el de hace ratico para curarme?
Y todos quedaron EN SHOCK (lease con voz de la Divaza).
-Alaverga agarráme Nam, que me voy pa'tras-dijo Jin agrrando a Nam del brazo.
-Brrrooother-dijo Nam.
-Ñelda loco-dijo Jungkook.
-Cristo Bendito-susurró Rosa.
Jimin miró hacia el piso.
Hobi corrió a abrazarlos y Taehyung se metió un coñazo en la frente. Bueno, él ya no tenía nada que ver.
-AHHHHHH QUE BONITO, AL FIN, AL FIN. VERGA TRIUNFÓ EL MAL NOJODA. DIOS ESCUCHÓ MIS PLEGARIAS VERGACIÓN. HAGAMOS RUMBA, SE CONFIRMÓ ESTA RELACIÓN.-vociferó Hobi, demasiado emocionado, mientras los demás estaban igual. Menos Tae y Jimin, que se miraron entre ellos.
-Frena el carro mi pana-dijo Jimin, parecía molesto-Recuerda que Yoongi anda en otra dimensión.-ayudó a levantar a Yoongi y prácticamente lo arrastró a su cuarto sin decir más nada.
-Miarma ¿qué acaba de pasar?
-No sé wn, como que Jimin bebió de la guarandinga esa también.-dijo Kook, trantado de buscarle explicación a la vaina.
-¿Qué procede entonces menores?-dijo Hobi-Coño yo quería tener una razón para destapar la de Carta Roja.
-Pero no se diga más-respondió Nam emocionado, como cuando te dan harina pan-La celebración es la graduación, por eso es el viaje. 'Monos pue.
Todos se fueron al otro cuarto y de pronto se fue la luz.
-MALDITOMADURONOJODATEVAIAMORICAGANDOVALE.-dijo Jin arrecho. Luego se escuchó un golpe.
-COÑOESSUPEPA-vociferó Taehyung que se había dado un rolitranco de coñazo en el deo' chiquito con la patica de la cama.
-¿Mi amor 'tas bien?
-No verga, no.
Como pudieron se acomodaron en el cuarto mientras se reían de la desgracia del carajito. Es que Taehyung por pegao siempre se andaba pegando coñazos con toda vaina. Se pusieron a echar cuento por que ajá, el único que tenía pila era Jungkook y le quedaba como 10% nada más.
Vieron la hora: 10:20.
-Verga que ladilla pana, no puede ser esta vaina-dijo Jungkook, que había hecho malabares para guardar lo que le quedaba de pila por una hora más.
-Coño que peo siempre se va la luz cuando-
Y llegó la luz.
-VIVA CHAVEZ, VIVA MADURO NOJODA, VIVA LA REVOLUCIÓN.-gritó por ahí Taehyung que se levantó como flecha a poner a cargar el teléfono. Los demás hicieron lo mismo pero había tan poquitos enchufes que Rosa y Kook se devolvieron a su cuarto y se hallaron una sorpresita.
-Y así te quería ver Jimin-dijo Jungkook mientras veía a Jimin y a Yoongi dormir amorochaos, cara a cara y con una cobija de Power Ranger que seguro era de Yoongi. Romántico vale.
-Callate vale que se van a despertar y se prende el peo-dijo Rosa que por primera vez hablaba malandreao'. Jungkook se le quedó viendo como si tuviera un moco pegao' en la jeta.
-Alaverga Rosa.
-Ay mi amor, es que me ha pasado mucho tiempo con ustedes.-dijo ella toda mariquita con los cachetes como Heidi.
Con el 2% de pila que le quedaba a Kook, le tomó una foto a los muchachos y dejó cargando el teléfono para irse a la otra habitación.
-¿Yoongi se durmió al fin?-preguntó Nam cuando llegaron.
ESTÁS LEYENDO
シ Telajeta Vale「bts」
Fiksi PenggemarEl beta quefrao de BTS siendo criollos. Vacila menorki. Espero les de risa esta webonada :v 🇻🇪 full malandreo 🇻🇪 venezuelan au! 🇻🇪 maricoteo everywhere Este beta está quefrinchiti 🤠 ©minsxk 2018. No te copies pana, usa el coco. Tas claro elmi...