Los coreanitos se emocionaron y compraron como 5 paquetes de globitos y mientras Kook, Nam, Yoongi y Jin jugaban al play, Jimin, Tae y Hoseok se habían emocionado inflando con agua los globitos, llenando como unos tres tobos.
-Miren becerros, nosotros llenamos esta vaina, si quieren jugar saquen este beta.
Nadie le paró bolas a Hoseok.
Desconectó el play.
-¡Mamapinga! Le iba ganando a Yoongi-exaclamó Namjoon que no era de oriente pero Hoseok le había pegado esa palabrita.
-Vamos pues.
Mientras los que jugaban play cargaban los tobos, los que llenaron los globos vigilaban el perímetro en caso de algún ataque.
-Ajá, no hay moros en la cos...-un coñazo de un globo con agua interrumpió a Yoongi. Jin le había lanzado la bomba.
Y se formó el mollejero.
Tanta vaina pa' nada porque terminaron jugando entre ellos y cuando llegaron los otros chamos de la urbanización, lo único que pudieron hacer fue correr.
-Marico corre, corre que viene Miguel con un pote lleno e' miao-le dijo Jimin a Namjoon cagao.
Se escondieron detrás de un árbol y pa' mala leche una caraja los estaba esperando y ¡zas! Les cayeron a bombazos. Las vainas tenían pintura.
-'Ñuelamadre, ahora parezco reinboudach-dijo el moreno.
-Corre-le volvió a decir Jimin pero como el carajo es bien pegao, se quedó viendo como un pajúo cuando le lanzaron el pote de miao encima.
Jimin a lo lejos se estaba meando de la risa.
Por otro lado Yoongi, Kook y Tae estaban chigüiriandole a unos tipos ahí, todo lo que les pudieron agarrar: bombas de pintura, agua, harina y verga, habían unos huevos mal paraos, esos becerros tenían plata que jode.
-Verga, nos sacamos el triple gordo mi pana. Ja weno-rió Kook mientras terminaban de meter lo que pudieron en su tobo vacío.
-Vamos a buscar a los muchachos-dijo Yoongi-Pilas puestas menorsitos.
Caminaron rápido y se escondieron detrás de un carro, en eso llegó un pana que ellos conocían.
-Mano, somos tres pa' uno, en contra o te unes-dijo Yoongi a Bambam.
-No manubrio, yo me uno, se me acabaron las bombitas y no encuentro a los becerros de mis amigos.
Todos los chamos estaban regados y cada vez que veían a alguien, le echaban un verguero de vainas encima y echaban a correr.
Jin y Hoseok buscaban donde esconderse y encontraron un pote de pintura de aceite a la buena de Dios. No dudaron en chigüiriarlo también.
Llegó un carajito de unos doce años que parecía que lo hubieran revolcado en el Guaire. Tenía un pote con algo parecido a miao.
-Mirá carajito, vos como que no leeis que no se podía jugar con...-.
¡Zas! El tripón le lanzó esa vaina, le calló a Jin en la jeta y se cagó de la risa.
Jin estaba indignado.
-Retrimarditación, estas vainas 'nomás que me pasan a mi, molleja. Más salao quel mar muerto.
Hoseok se estaba riendo cuando es mojado con la misma sustancia y ahí sí el carajito agarró camino.
Ahora el que se reía era Jin.
-Por webón.
Finalmente, los muchachos se reunieron y cada grupito tenía unas cositas que habían tomado "amistosamente" de personas descuidadas y lo habían reunido todo. Con ellos estaba Bambam que se había cuadrado una pistola de Nerf.
-Se prendió esta mierda-dijo Taehyung.
Y así pasaron el día, jugando Carnaval y no sabiendo que al llegar a sus casas mugrientos se iban a encontrar con la dichosa sorpresa de que las tuberías estaban más secas que el desierto del Sahara.
Grupo de Whatsapp
"Los Quefracata"
Maracucho fresa:
Hay gente salá' y después estamos nosotros.Care caballo:
Que bolas, el maracucho fresa no tiene agua, te podrás imaginar la gravedad de la vaina.Rata fresa:
Ni yo tengo, échale bolas.Gasparín:
Trimamagueva sea nojoda, tengo el uniforme sucio.Negro bello:
Que bolas, yo si tengo agua.Valenciano:
Bueno chamo, tascla' que nos vamos a bañar en tu casa.Tetero:
Este si es arrecho.Pero me parece buena idea.
Negro bello:
X menores, lleguense pue, pero rápido.-Marico, eres tú y nadie más-dijo Hoseok al entrar en casa de su Negro fav.
-Nos has salvado, estamos agradecidos-dijo Tae.
-La Chinita te bendiga -dijo Jin como la propia vieja haciéndole una cruz bendiciendolo.
-Ajá, bañense pue, pa' que se vayan rápido que mañana hay clase.
-Tú mamá es un sol.
-Telajeta y bañate tú primero que hueles a mierda Yoongi.
-----------
Los globitos de la mierda están muy caros...
-danni.
ESTÁS LEYENDO
シ Telajeta Vale「bts」
FanficEl beta quefrao de BTS siendo criollos. Vacila menorki. Espero les de risa esta webonada :v 🇻🇪 full malandreo 🇻🇪 venezuelan au! 🇻🇪 maricoteo everywhere Este beta está quefrinchiti 🤠 ©minsxk 2018. No te copies pana, usa el coco. Tas claro elmi...