Por fin había llegado el mardito sábado que los muchachos habían estado esperando con ansias para liberar el estrés que tenían acumulado por cuestiones del liceo. Y porque obvio, estaban esperando esa mega rumba que iba a dar de que hablar por un buen tiempo.
-Manoo, adivina lo que compramos-canturreó Hoseok.
-Dime que Ron.
-Ron es, mi panita Jimin.
-Y también compramos Coca Cola-se adelantó Tae con la botella plástica en mano.
-Elga el mío-dijo Kook detrás de Yoongi-Dejenme decirles que yo compré Carta Roja.
-Yi cimpri cirti riji-se burló Yoongi.
Es que el bicho tenía burde plata. Cagaba, dormía, soñaba y comía plata.
-Ah bueno mardito no te doy.
-Pa' mis cojones, en lo que te descuides te la choreo-respondió Yoongi.
El más chico agarró con más fuerza su botella.
-Qlq mi gente. Llegó al que tanto ansiaban-dijo Nam abrazando a Jin y dándole un sonoro beso en los labios.
-Claro webón, tu traes el hielo...y mis cigarros. 'Me acá-Yoongi le arrebató los cigarros al moreno y le pagó lo que le debía.
-Molleja Yoongi, que te he dicho, te vai a poner más raquitico de lo que estai y te vai a enfermar y...
-Shhhhhhh, telajeta vale-un dedo largo y pálido se puso en los labios de Jin para que dejara de hablar-Es solo hoy papá, estoy celebrando un beta.
-¿Que te cojiste a Jimin? Eso lo sabemos desde hace rato mi pana-dijo Hoseok.
-Ay no, primero me cojo a Ricardo que a este marico triste-dijo Jimin muy amaneradamente mientras todos se reían, menos Yoongi, como siempre.
Coño, a ese pobre gocho care tabla siempre le echaban vaina.
-Mamate un webo Jimin.
-Rico.
-Y niegas que eres marico.
-Tú también lo niegas.
Yoongi rodó los ojos y en ese momento llegó su papá en la Silverado negra.
-Ja weno-dijo Nam-¿Listos pa' la rumba?
-Siempre.
Se montaron todos en la caja y fueron contando chistes, bueno, Jin iba contando chistes y los únicos que se reían eran Jimin, Tae y Nam porque Jin le decía:,"riete o no te hago más mandocas".
-Ya sabemos quien se coge a quien-dijo Hobi.
-Ahí es donde te equivocas el mio-dijo Nam.
Jin le metió un coñazo. Era verdad pues. Pero que lengua floja vale.
Finalmente y después de varios chistes malos de Jin y varios intercambios de saliva con Nam, llegaron a la casa de la pana Jenni.
-Lo amamos señor Min-dijeron todos cuando se bajaron de la camioneta.
-Yo también, pero si Jin llega borracho otra vez, el amor se acaba.
Todos miraron mal a Jin.
-Tascla que no vas a beber-amenazó Hoseok.
-Toycla-respondió el chamo cagao.
-Bueno, portense bien, cuiden a Kook, no dejen que Tae beba de vainas de otra gente, que Hoseok no se vuelva loco, que Jimin no entre en el baño de las mujeres, pendiente de la parejita y Yoongi que no fume.
ESTÁS LEYENDO
シ Telajeta Vale「bts」
Fiksi PenggemarEl beta quefrao de BTS siendo criollos. Vacila menorki. Espero les de risa esta webonada :v 🇻🇪 full malandreo 🇻🇪 venezuelan au! 🇻🇪 maricoteo everywhere Este beta está quefrinchiti 🤠 ©minsxk 2018. No te copies pana, usa el coco. Tas claro elmi...