El grupito de los siete chicos que tanto queremos se sentó al día siguiente a verse las caras durante el desayuno.
-Bueno manubrios, yo los quiero pues-dijo Yoongi con cara de culo.
Los demás casi se atragantan con la comida.
-A la vaina gocho y a vos que te dio miarma. ¿Tenei fiebre, yiscuyuca, dengue?-Jin le tocó la frente y el más blanco le pegó un manotón.
-Ya lo dulce se le fue pa' la mierda-comentó Hoseok.
-Mentira, si Yoongi es un amor de persona-dijo Tae palmeando el hombro del chico.
Que jalabolas.
-Si, verga, si la otra vez le dije a este becerro que lo quería, tipo amigos pues, cero maricoteo y el pana me dijo marico-dijo Namjoon.
-Bueno pues, si tú eres marico igual. De paso ¿hoy es el día de ataquen a Yoongi? ¿Saben qué? Vayanse a mama' una caravana e' webo toditos. Uno es buena gente un día y mira lo que le hacen... No mi pana...me voy par coño-dijo Yoongi mientras se levantaba y jalaba a Jimin con él- 'Naca' menor que tengo que hablar un beta quefrao contigo.
Los dos se fueron y el resto del grupo los observó en silencio. Todos se quedaron kike "bueno ¿y estos no estaban divorciados?".
-Estos panas tienen un beta raro. Hoy han pasado todo el santo día juntos y no nos incluyen. Majomeno. -se quejó Hoseok.
-Verga si. Ya como que se les pasó la arrechera que se tenían. No entendí-dijo Kookie.
Tae se encogió de hombros- equis mayor, capaz y es una gafedad-dijo el chico, pero él sabía todo lo que realmente estaba pasando y había prometido no decir nada por fidelidad a sus panas.
-Bueh...epa, ¿y que vamos a hacer hoy pues? O ¿Qué tienen planeado hacer hoy?-curioseó Namjoon.
-Bueno, tirar no, porque no tengo con quien- respondió Kook mientras fingía la línea de una lágrima con su dedo.
-Mentira, yo sé que tú tienes algo con la Rosa, a mi no me mientas-acusó Hoseok con una sonrisa perversa.
Bueno, se dijo Kook, para que mentir.
-Pa' que te digo que no si si....en realidad, es mi novia desde hace una semana y media.
-Erga, por fin cara e' rata, vamos por buen camino. Mira que levantarse a Rosa es difícil y le echaste bolas para lograrlo-felicitó Hoseok.
- Bueno, que te puedo decir, soy yo y nadie más papah.
-¿Y ya le metiste ese webo?-preguntó el moreno como siempre de quesuo.
-Vos si sois ordinario, molleja e' sucio.
-¿Y como quieres que le diga? ¿Que si ya insertó la espada en la vaina? No seas marico.
-No, no le he metido nada...aún.
-Es paciente el carajito...vamos bien, vamos bien-volvió a felicitar Hoseok.
-¿Qué tal si vamos a jugar billar?-sugirió Tae bastante emocionado y fuera del tema.
Lo que pasa es que el panita era bastante pegao a veces y hablaba vainas que ni al tema.
-Si va, avísenle a los cabeza de webo estos-dijo Namjoon-Nos vemos a las 4 frente al centro comercial cerca de mi jaus.
En eso venía Jimin riendo a carcajada limpia mientras Yoongi lo miraba con cara asesina y venía medio cojo.
-Contános el chiste pa' reirnos-dijo Jin al ver que Jimin estaba que se meaba.
-Mano, lo que pasa es que fui a comprar algo en la cantina y este carajo se sentó en la silla y la vaina se desprendió y se hizo mierda y Yoongi se cayó como una plasta. Jackson lo grabó en el momento justo, miren.
ESTÁS LEYENDO
シ Telajeta Vale「bts」
Fiksi PenggemarEl beta quefrao de BTS siendo criollos. Vacila menorki. Espero les de risa esta webonada :v 🇻🇪 full malandreo 🇻🇪 venezuelan au! 🇻🇪 maricoteo everywhere Este beta está quefrinchiti 🤠 ©minsxk 2018. No te copies pana, usa el coco. Tas claro elmi...