Había pasado como una semana desde que habían vuelto del viaje y no se habían visto, y como todos eran un pegoste y no podían vivir sin sus convives, estaban reunidos en casa de Yoongi viendo Christopher Robin.
Bueno, kike viendo, como siempre Nam y Jin andaban zampando y metiendose mano por ahí abajo de una cobija, Tae y Hobi se daban mimos como los maricos encucaos que eran, Rosa y Jungkook de vaina se tocaban. Tan de arrechito y quesuo que se la tiraba el Kuko hablando de secso y cuando andaba con la novia se ponía en modo monja.
Y bueno, Jimin y Yoongi andaban uno al lado del otro, cada uno con su cobija, porque ni modo. Ellos si eran serios y veían la película hasta que terminó.
-Coño vale que bella historia-dijo Jimin y volteó a ver a Yoongi que se limpiaba la cara-Ñelda Yoongi. ¿TAS LLORANDO?-gritó llamando la atencion de todos y Yoongi lo miró con pena.
-Pero publicalo en globovisión mamaguevo-dijo con la cara medio chavista.
Todos se quedaron en estado de jungshook. O sea marica, ya va. ¿Yoongi llorando? Versia que vaina pa' arrecha. Jungkook le tomó una foto. Pa' los estados de wasá.
-Que beta mano-dijo Namjoon.
-Quien diría que Yoongi lloraría viendo Guini Pu-siguió Jungkook.
-La vida te da sorpresas-dijo Tae.
-Sorpresas te da la vida-completó su novio tarareando y todos se rieron, menos Yoongi. Como siempre.
-Bueno ya, superen el betasio-dijo Yoongi.
Hobi puso un reguetón ahí trifásico de fondo mientras escogían la próxima película que iban a ver.
-¿Me emprestas tu teléfono para tomar una foto y enviarsela a mi jefa y que sepa que estoy aquí?-preguntó Jimin en lo que vio a Yoongi levantarse para lavarse la cara.
-Se dice prestar chamito chamito-dijo Yoongi dándole el telefono ya que sabía que Jimin se lo pedía porque su cámara era de las mejorsitas y se fue a lavar la cara.
Mientras Jimin se tomaba fotos, un wasá pop-up apareció en toda la pantalla y ojalá Jimin no hubiese leído esa vaina.
Hyuna:
Bb y si repetimos lo de la fiesta en casa de Jennifer?
Y llegó otro mensaje y por lo que se veía, era una foto de Hyuna. Bueno, un nude pue.
-Mano. ¿Por qué lloras mi pana?-preguntó Hobi preocupado y todos se voltearon rápido.
Jimin se sonrojó y se limpió la cara, sorprendido.
-N-nada. Me tengo que ir. Se les quiso, muakata-agarró sus guarandingas y se piró. Dejó el teléfono encima de la cobija y Hobi pudo ver la miniatura de la foto. En eso, salió Yoongi del baño.
-Cuando abajo estás, tan abajo est-Yoongi venía cantando alegremente pero se interrumpió al ver la cara de maricos afligidos de sus amigos-Ay vale queloque, ¿que pasó aquí?
Nadie le contestó. Hobi solo le dio el teléfono, agarró a su jevo de la mano, recogieron sus peroles y se acercaron a la puerta para ir tras Jimin.
-Parece que la cagaste Min-respondió Hobi y acto seguido salieron, dejando a Yoongi y al resto en un estado de confusión arrecho.
El panita agarró el telefono y el pipí se le subió a la garganta.
Mielda. Si que la había cagado y arrechamente.
---------
Super mierda, no me maten, aún faltan betas por contar y vainas que aclarar. No me resistí de subirlo mrk. Se les quiere burda burda <3-danni.
ESTÁS LEYENDO
シ Telajeta Vale「bts」
FanficEl beta quefrao de BTS siendo criollos. Vacila menorki. Espero les de risa esta webonada :v 🇻🇪 full malandreo 🇻🇪 venezuelan au! 🇻🇪 maricoteo everywhere Este beta está quefrinchiti 🤠 ©minsxk 2018. No te copies pana, usa el coco. Tas claro elmi...