Todas los días es el mismo sueño. Hay gritos por todos lados... recuerdo escuchar mi nombre de manera desgarradora... mis manos estan cubiertas por sangre... y hay un frío que desnuda todo mi cuerpo.
Recuerdo también los brazos de alguien que me presiona contra su cuerpo. Es como si mi alma se elevara por un momento y de un golpe regresara... como una cubeta de agua helada... esa es la sensación más...-Yuri.... Yuri... ¡CERDO!
-¡HA! ¿QUE, QUE PASA?- me despierto de un golpe con varias hojas sobre mi cara.
-¡Estas babeando sobre el reporte... se nota que eres un novato, tsss!
-Lo siento, ¿que pasa Yurio?
-Ten, el anciano me dijo que visites estos proveedores.
-¿Viktor no ha regresado del cementerio?
-De hecho acabamos del volver. Fui a buscarlo.
-Esta bien, entonces voy saludarlo y de paso visitó a los proveedores.Me levanto del asiento y me ajusto la corbata que esta chueca. Con papeles en mano camino hacia la recepción... Viktor esta justo en la entrada inspeccionando la fachada recién pintada.
-¡Bienvenido... Viktor!- esbozo con una sonrisa en mi rostro.
-¡Yuri!- extiende sus brazos y camino hacia él extrechando los mios contra su espalda.
-¿Como te fue?
-Bien, gracias. ¿Ho, a donde vas?
-Tengo que ver estos proveedores.
-¿Quieres que vaya contigo?- sonríe y se acerca a mis labios.
-Este... pues...
-¡No, tengo mucho trabajo, Mila y Georgi están descansando te toca trabajar anciano!- gruñe molesto Yurio.
-Vamos, no seas aguafiestas.
-¡Ponte a trabajar!
-Creo que Yurio tiene razón, deberías quedarte.
-Hay, como eres Yuri... yo quería salir contigo.
-No te preocupes, podremos hacerlo después- tomo su mano y el aprieta la mia.
-Consiganse un cuarto.... asssssssco- saca la lengua y se aleja hacía la cocina.
-Bueno, me retiro Viktor.
-Si, te vere luego. Cuidate.
-Si.Camino fuera del restaurante y espero el autobús. Ahora que recuerdo, ha pasado cerca de un año después del accidente. Siempre me cuestione el porque fui tan estúpido; sin embargo a raíz de esa experiencia ya no tengo más dudas, no pienso que nada ni nadie logre apartarme de él.
En cuanto llega el autobús, subo y cojo asiento.
El clima en Tokio no ha cambiado mucho en esta época del año... casi será la primavera y siguen las brisas refrescantes del invierno.
Extraño un poco España... me hacia sentir más relajado el ambiente y por supuesto, no me cuesta hablar. El español es un poco complicado, pero me he adaptado muy bien... después de todo, tengo más de cuatro años viviendo ahí. Y trabajar de mesero me ha servido mucho para interactuar.
Yutopia ha sido... mi escapé... y mi fortaleza. Después del accidente, mi brazo derecho sufrió varios daños. Mi cabeza con múltiples contusiones y mis piernas algunos moretones. Fue una larga recuperación, pero Viktor estuvo ahí para mi. Por supuesto, yo también di lo mejor de mi parte para recuperarme lo antes posible. Cuando pude volver a mi rutina normal, Viktor creo Yutopia para cuando no existieran competencias pudiera tener otras labores. Suele estar muy estresado, pero el trato con los demás... lo hace olvidarse de las preocupaciones.
Bajo en mi destino hacia la primera tienda. El café frío es una de las principales bebidas en esta temporada. Por lo tanto su demanda en el restaurante va en aumento.
Consultados los precios y pedidos, me dirijo al siguiente lugar. El almacén de harinas. Los postres realizados por nuestro chef, son de los mejores en la zona. Finalmente queda volver al restaurante... lo qué más me gusta de ahí es que... puedo ver lo más preciado para mi todos los días...-¡Yuri, regresaste!- muestra una hermosa sonrisa con charola en mano y mandil en la cintura- ¿Qué puedo hacer por usted caballero?
-Je... tal vez un café... y un beso- sonrió y me sonrojo al decirlo.
-¿Café frío?- dice acercandose.
-Si... y labios dulces- lo tomo de la cintura besandolo en los labios mientras mi lengua recorre cada parte de su boca.
-Ven, vamos al almacén... quiero mostrarte algo- dice en tono juguetón.~Espero y sigan esta historia...
promete mucho :3
Lee cortesía de la casa para mayor placer :3
Se.... que te va a encantar xD
ESTÁS LEYENDO
¿Qué puedo hacer por usted?
FanfictionContinuación de «Cortesía de la casa» Viktor ha puesto un restaurante donde Yuri es el administrador y Yurio es mesero. El pasado es un recuerdo... ¿y el futuro? Más drama espera en esta nueva historia.