Último bocado

732 85 14
                                    

Hoy dan de alta a Yuri. Queda hacer una recuperación para su pierna con rehabilitación. El doctor aconsejo también una terapia psicológica por el daño ocasionado y evitar futuros  traumas.

Durante estos dias he cuidado de su persona. Muchas veces me quede en el hospital durmiendo en el sillon de al lado. Por las noches suele tener pesadillas, así que solo lo despierto haciéndole notar que es un sueño.

Será lento, pero el volverá a ser el mismo de antes… estoy seguro.

Será lento, pero el volverá a ser el mismo de antes… estoy seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Cuidese mucho, le estaremos esperando la próxima semana.
—Muchas gracias por todas su atenciones doctor— digo con una sonrisa de pie sosteniendo por las muletas.

Camino lento por el pasillo hasta llegar hasta la sala de recepción.

—¡Yuri!— Viktor mueve los brazos desde la entrada. Sonrió al mirarle.
—Buenos días.
—Buenos días, ya firme y pague todo, ¿nos vamos?
—Si.

Un taxi espera fuera, Viktor me ayuda a subir y coloca las muletas en la cajuela.
Nos dirigimos hacía el restaurante.

Tengo muchas ganas de volver. Quiero ver a todos. Extraño el aroma del café. Extraño… verte cada día con una sonrisa en la oficina.

Tomo su mano y la entrelazo a la mia. El sonríe y recarga su cabeza en mi hombro.

Llegado al restaurante, Viktor baja las muletas y me levanto para cogerlas. Entramos al restaurante.

—¡BIENVENIDO!— todos los chicos del restaurante estan presentes gritando, aplaudiendo mientras tiran confeti al entrar.
—¿Qué es todo esto?— digo conmovido.
—Es tu bienvenida… es bueno tenerte de regreso cerdo— dice Yurio mientras coloca un gorro de fiestas sobre mi cabeza.
—Pense que te gustaría ver a todos, así que organice un pequeño festejo— dice Viktor tomándome del hombro.
—Muchas gracias… realmente los extrañaba.
—Pues vamos, hay que brindar.

Yurio nos entrega unas copas y todos brindamos a mi salud.

Toda la tarde transcurre entre baile, risas, anécdotas… me siento tan cálido al lado de las personas que extrañe tanto.

Toda la tarde transcurre entre baile, risas, anécdotas… me siento tan cálido al lado de las personas que extrañe tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien, bien, es hora de irse a casa— todos limpian el lugar.
—Nos vemos Yuri, bienvenido— dicen despidiendose de mi.

Viktor asegura que todo este cerrado y apaga las luces.

—Bien, vamonos, te llevare a casa.
—De acuerdo.

Cierra la puerta del local y caminamos poco a poco.

—¿Quieres que tomemos un taxi?
—No, quiero caminar un poco, además no esta muy lejos mi departamento.
—Bueno sobre eso— dice rascándose la cabeza— ya que estarás incapacitado un tiempo, me sentiría más comodo si vivieras… bueno, ya sabes, quiero estar al pendiente de ti.
—¿Quieres que me mude cerca del restaurante?
—No exactamente… estaba pensando que podrías vivir conmigo.

Paro de caminar y me ruborizo.

—Bueno, ya lo habíamos hablado… quede de mudarme contigo después de todo.
—Entonces, ¿es un si?
—Bueno, dame tiempo para escoger mis cosas.
—No hace falta, todas tus cosas estan en mi departamento.
—¿He? ¿Cuando las llevaste?— digo apenado.
—Hace unos días jaja lo siento.
—En ese caso, hay que regresar, tu casa esta en la dirección contraria— digo totalmente ruborizado.

Caminamos en silencio algunos minutos hasta llegar al departamento de Viktor.

Justo al frente paro un poco.

—Oye Yuri, antes de entrar quiero decirte algo.
—Claro que pasa.
—¿No seria gracioso que el día de mañana entremos al departamento como esposos?
—¿Eh?
—Digo, no es lo mismo vivir como novios a vivir como matrimonio ¿cierto? Jaja solo son ideas locas, entremos— camina y abre la puerta.

Camino hacia la puerta y le miro a los ojos.

—¿Q… qué pasa Yuri, porque me miras así?
—Viktor, puedes hacerme la pregunta.
—¿Pregunta?
—Sino lo haces tendre que hacerla yo— se sorprende al escucharlo y algunas lágrimas corren por sus mejillas.
—Yuri, casate conmigo.

Sonrió y suelto un largo suspiro. Me acerco hacía él.

—Si— digo abrazandolo.

Tal vez los errores que cometi no hicieron más que darme cuenta lo que en verdad significas para mi. Ahora que lo sé, nunca te dejare ir.
Puedes llorar todo lo que quieras en mis brazos, puedes estar seguro estarán abiertos para ti, toda la vida.

~Gracias por leer
la historia, actualizare
mis escritos conforme
al siguiente calendario
a partir de la próxima semana.

~Gracias por leerla historia, actualizare mis escritos conforme al siguiente calendarioa partir de la próxima semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Qué puedo hacer por usted?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora