-Aquí esta lo que pidio, ¿hay alguna otra cosa que pueda hacer por usted?
-No es todo, muy amable joven.
-Permiso.
-¿Como va todo Viktor? ¿Seguro que te gusta ser mesero?- pregunto alegremente mientras me acerco hacia él.
-Si, además me agrada servir a la gente- dice con una sonrisa en su rostro.Nos vemos interrumpidos por un fuerte estruendo en la entrada.
-¡AYUDA, AYUDA AYUDA!- grita Yurio corriendo a toda prisa cerrando las puertas del restaurante- las locas de mis fans quieren ponerme unas ridículas orejas de gato.
-¿Y las trajiste hasta mi restaurante? Que amable Yurio- dice en tono burlón Viktor.
-¡Ayudame anciano, haz algo!
-Ya ya, a ver, quitate- se ajusta el delantal y abre la puertas- Hola chicas, ¿Quieren a Yuri?
-SIII- gritan todas emocionadas.
-Pues el prometió ponerse esas lindas orejas y tomarse una foto si piden el especial del día, además el mismo las atenderá.
-¡Kyyaaa! ¡SIII! ¡Tomen todo mi dinero!- gritan las chicas.
-Entonces entren y en un momento las atendera- dice extendiendo las manos mientras las ellas entran.Las chicas rápidamente llenan el lugar y empezan a ordenar.
-Maldito, te aprovechas de mis fans para tener clientela.
-Jajaja debo admitir que eres muy buena inversión, ten y ve a hacer los pedidos- coloca sobre su cabeza las orejas.
-Este es el peor día de mi vida- dice con muecas mientras se aleja.El día transcurre rápidamente, hay tantos pedidos que los tres no nos damos abasto. Yurio se toma fotos con todas las chicas y muchas ordenan de nuevo platillos.
Al final de la jornada terminamos exhaustos.-Fue la mejor venta de los últimos 3 meses- digo emocionado.
-Oye Yurio, trae a tus fans más seguido.
-Jum, nunca, ya me voy.
-Hasta mañana- digo sacudiendo mis manos.
-Bien Yuri, ¿nos vamos?
-Si.Cerramos las cortinas y caminamos hacía la estación del metro.
El clima es perfecto esta noche. Hay mucho menos movimiento que de costumbre.
Viktor esta plenamente feliz. Me alegra tanto verlo así. Tomo su mano y la aprieta mientras caminamos por las escaleras.
La propuesta de Viktor no ha dejado de darme vueltas desde ayer. Pero encontrarme con Debusia me hizo darme cuenta cuan corta es la vida para no estar con la persona que amas.-Viktor, quiero decirte algo- digo rompiendo el silencio entre los dos.
-¿Que pasa Yuri?- dice mirándome mientras estamos frente al metro.
-Me gustaría... vivir... bueno... ¡QUIERO VIVIR CONTIGO!- digo ruborizado.Viktor me mira sorprendido, el metro abre sus puertas y antes de darme cuenta se lanza hacía mi.
-¡Es la mejor noticia!
-Vi... Viktor el metro se va.
-Ya vendra otro- me retira de su regazo y acaricia mis mejillas- Gracias- deja caer un tierno beso en mi frente.
-Viktor- lo abrazo de igual manera.***
-Entonces al terminar el día iremos a tu casa por todo lo necesario.
-Si, me parece bien.
-Hoy cerraremos temprano, quiero cenar juntos hoy.
-Si- asiento sonriendo.Continuamos trabajando vamos por la mitad del día. Gracias al escándalo de ayer, muchas de las fans regresaron.
-Viktor, ire a dejar los reportes, no tardo.
-Si, Yuri date prisa, quiero limpiar la casa antes de traer tus cosas.
-Si. Volvere pronto.Salgo al despacho del contador y entrego los nuevos reportes.
Miro ese cuadro nuevamente y viene a mi mente él. No lo he visitado. Incluso dudo mucho si ir o no. Han pasado dos días desde que me dejó esa nota.-Listo Yuri, aquí esta el nuevo balance.
-Si, gracias- digo apartando la mirada del cuadro.
-¿Te gusta mucho ese cuadro?
-Si.
-El artista es muy bueno, lástima que se irá de Japón.
-¿Se irá?
-Si, parece que volvera a Italia. Tiene serios problemas con el alcohol, volvera a rehabilitarse.Entonces, él se irá. Solo quería despedirse. Supongo que aún debe estar agobiado.
Tomo un taxi y me dirijo a su casa. Una vez frente a ella toco el timbre. Solo unos segundos después la puerta se abre.
-Ho, viniste- dice sorprendido al verme.
-Buenas tardes- digo haciendo una reverencia.
-Por favor pasa.
-Gracias- entro y cierra la puerta.~Nunca digan
«volvere pronto»…
T-TSi llego a 5 estrellas hoy público la siguiente parte en la noche
ESTÁS LEYENDO
¿Qué puedo hacer por usted?
FanfictionContinuación de «Cortesía de la casa» Viktor ha puesto un restaurante donde Yuri es el administrador y Yurio es mesero. El pasado es un recuerdo... ¿y el futuro? Más drama espera en esta nueva historia.