Los rayos del sol que daban justo en mi rostro, haciendo que despierte me indicaban que era un nuevo día.
No tenía ganas de levantarme, pero hoy era el primer día de clases, y mi mamá odiaba que faltara los primeros días.
Sin muchas ganas me levante de mi comoda cama, mientras me colocaba mis pantuflas color morado con pequeños dibujos de pajaritos, me mire al espejo y noté el desastre de mi cabello, hice un gesto de desagrado y en uno de los cajones quité uno de mis cepillos para peinarme el cabello después de haber tomado una ducha.
Me dirijí hacía el baño, abrí el grifo y espere unos cuantos minutos para que él agua se ponga un poco más tibia, mientras esperaba saque una toalla y coloqué mi uniforme que mi madre me lo había puesto en un gancho ayer, lo extendí en mi cama mientras lo observaba.
Me duche tranquilamente, esto era algo que lo hacía siempre comenze a cantar mientras me estaba bañando, usaba mi cepillo de dientes como si fuera un microfono dejando que el agua pase por todo mi cuerpo, pero era algo que si alguien me captaba viendo me daría bastante verguenza.
Extendí uno de mis brazos para afuera, asi lograr alcanzar la toalla que había dejado en un costado.
Cerre nuevamente el grifo y camine con cuidado fuera del lugar, para no resvalarme. Una vez fuera del lugar me sequé mi cabello y cuerpo, me coloqué el uniforme para luego mirarme al espejo.
Tome el cepillo que antes había sacado, me arregle el pelo haciendome una cola alta, me ajuste la falda y corbata que traía nuestro uniforme, pero antes de salir y dirijirme abajo me recordé del saco que también era parte de nuestro uniforme, me lo puse y ahora si estaba dispuesta a bajarme.
Abrí la puerta con cuidado, no quería despertar a mi hermano Erwin, quién suele ponerse de muy mal humor si lo llegaran a despertar.
Su habitación estaba enfrente de la mía.
Baje con cuidado las escaleras que eran bastante largas, mientras me sujetaba de un costado.
Cuando llegue al último escalon, mientras observaba la sala principal busque con los ojos a mi mamá.
- ¿Hola? - Dije casi en un susurro.
Como era de esperarse, nuestra madre ya se había salido a laburar, siempre se despertaba muy temprano antes que todos nosotros.
Baje por completo las escaleras dejando el último escalon, y mire mientras a mi alrededor.
Todo estaba en absoluto ordén, la televisión se quedo prendida en el canal de las noticas así que decidí apagarla, mientras al colocar el control remoto en una pequeña mesa que se encontraba frente a el sofá había una pequeña nota." ___ hoy tuve que salir muy temprano nuevamente, prepare el desayuno y lo puse dentró del horno, hoy es tu primer día de clases espero que te vaya bien.
Mamá "
Era otra de las tantas notas que ella siempre me dejaba, de vez en cuando la veía por las noches, pero siempre suele llegar bastante tarde, en los momentos en los que mi hermano y yo estamos durmiendo.
Ya me era casi costumbre que ella no esté en casa, por eso Erwin y yo siempre hemos sido independientes, no había nadie que nos ayudara solo nos tenemos el uno al otro y solo eso necesitamos.
ESTÁS LEYENDO
No dudes de mi (Jungook y tu) BTS
FanfictionJungook es un joven Frio,rudo y solitario quién tiene problemas para desarrollarse completamente en clases, por lo que a __ le mandan a ser su nueva tutora, además de luego convertirse en su niñera.