Cap.004

176 8 0
                                    

Cuando la clase había finalizado, todos comenzaron a salir poco a poco mientras que Adela y yo aún recojiamos nuestros libros.
- ¿Y hablaras con Jungook? - Dijo Adela tomando un cuaderno con dibujo de flores, mientras lo introducía en su bolso.
- ¿Por qué tendría que hablar con él? - Arquee una de mis cejas mientras la miraba confundida.
- No lo sé, podrías preguntarle a que se refería con su " No es necesario" - Había tratado de imitar una voz varonil al querer hacerla más grave, sin embargo mis esperanzas ya se había ido por la borda de que alguna vez Jungook y yo puedamos entablar una conversación. 
- No, es mejor dejar las cosas como están. - Hablé para luego tomar mi bolso con una mano y salir del lugar dejando Adela aún lado.
- ¡Hey! - Exclamó en el mismo lugar donde se encontraba, yo me había hecho la que no escuchaba absolutamente nada lo que provocó que Adela con mucha velocidad a recojer sus cosas para después posionarse junto a mí.
- Eres una mala amiga - Me fulmino con la mirada mientras trataba de sonar lo más seria posible.
- Si te sigues tardando para la próxima me iré, y ahora si sera enserio - Proteste mirandola de forma amenzante, pero divertida a la vez mientras una pequeña sonrisa burlona se escapaba de mis labios.
- Te odio - Habló Adela mientras carcajeaba un poco después de su comentario, esta vez ella comenzó apresurarse dejandome atrás, sabía lo que estaba haciendo quería devolverme lo que yo hice, pero no proteste y solo continue mi camino observando como ella se iba alejando poco a poco hasta perderla de vista al haber pasado por una puerta.

Iba a paso lento no sentía ninguna necesidad de ir deprisa, mientras miraba mi camino y de vez en cuando a los costados, sentía una mirada sobre mí.
Algunos de los estudiantes se quedaban por más tiempo en el instituto, ya sea por castigos o devido a que algunos dan servicio como tutores a otros alumnos.
Cuando cada vez estaba más cerca de aquella puerta donde anteriormente había pasado Adela, una sonrisa involuntaria se me había escapado al recordar aquel momento donde ella comenzo a frustrarse al creer que la dejaría nada más su reacción provocaba que me den ganas de reír.
Al cruzar aquellas puerta sentí un estiron en uno de mis brazos y al darme media vuelta vi aquella chica de ojos verdes con cabello castaño y piel palida.
- ¿Adela? Creí que ya te habías ido - Mire confunsa en su dirección.
- ¿No creíste que me iría sin ti verdad? - Arqueo una ceja mientras lo decía con una media sonrisa. - Pero deviste apresurarte más ___ no me gusta esperar - Continuo mientras esta vez ambas caminabamos hasta la salida.
- No, claro que no - Mentí, en verdad a veces ella me sorprendía podría irse si quisiera, pero no lo había hecho algo que me agrado mucho tengo que admitirlo, después de todo es mi mejor amiga.

Durante el camino al llegar a la salida donde tuvimos que bajar como dos pisos, nos la pasamos hablando sobre cosas imprudentes me contaba como le estana yendo su relación con su novio llamado "Namjoom" varías veces escuché sobre él pero las únicas veces que lo había visto fueron en fotos que ella misma me había mostrado.

" Señorita ____ ___(tp) a la ofina del director "

Uno de los pequeños parlantes encontrados en un rincón de la habitación, comenzo a sonar repitiendo como tres veces aquella frase haciendo que mis pelos se pongan de punta.
- ¿Qué hiciste ahora? - Habló Adela en tono sarcastico, mientras me miraba de forma divertida.
- No hice nada, a menos...- Maldita sea en ese momento recorde lo del incidente que hubo en el transporte escolar.
Desvie mi camino y me fui lo más pronto posible a la oficina donde me habían sitado, toque como dos veces antes de entrar y tímidamente abrí la puerta asomando mi cabeza para luego escuhar un "Pase" del director quién se encontraba sentado detrás de su escritorio.
- Señorita ___ hemos notado que usted a sido una de las mejores estudiantes durante estos últimos años - Aquellas palabras hicieron que algunos de mis miedos se fueran, pero aún me encontraba algon preocupada. - Y nos interesa saber si usted no quisiera participar como Tutora.

¿Tutora? Bueno la verdad no tendría ningun problema en enseñar a los demás, solo que no suelo ser muy sociable y de vez en cuando me cuesta expresarme correctamente con los demás.

- Bueno Sr.  En realidad nunca lo pense, pero...- Me quede pensando, tal vez deba probat algo nuevo este año y ¿Qué tan malo podría ser? - Sí, si me gustaría.

El director me regalo una sonrisa tranquilizadora mientras se levantaba lentamente de su asiento y salía para esta vez colocarse delante de su escritorio.
- Estoy muy contento, puedes empezar con el muchacho jeon Jungook - Señalo en un costado donde recientemente me había dado cuenta de la presencia de aquel chico que se encontraba sentado en una de los sillones que estan en la oficina.
¿Jungook? No sabía el porque de mi ayuda, el suele tener calificaciones buenas, así que no entiendo el porqué de mi ayuda.
- Pero Sr. El es un buen...- Sentí la mirada del director y Jungook quien me prestaban atención mientras que el director levantaba ambas cejas esperando mi respuesta - Si Sr. Seré su tutora - Hablé para luego soltar un suspiro y ver como Jungook se adelantaba y salía de la oficina sin haber dicho ninguna palabra.

No dudes de mi (Jungook y tu) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora