- ¿Y que te dijieron? - Adela se me había quedando esperando fuera de la oficina su tono de voz era preocupante, no creía que yo terminara a parar un día en aquella sala.
- Nada...solo que me habían propuesto para ser tutora - Ambas nos miramos mutuamente por pocos segundos, para luego comenzar a caminar nuevamente en la salida.
- ¿Y ya tienes algún alumno? - Arqueo una ceja mientras se inclinaba un poco para encontrar mi mirada.
- Sí, si tengo uno. - Hablé un poco desanimada al recordar que devería ahora pasar tiempo con Jungook, de cierta forma me parecía bastante rara núnca ha sido muy sociable excepto con Jin, pero la idea de tener que pasar horas con él no me era muy buena.
- ¡___! - Adela me saco de mis pensamientos haciendo que nuevamente me concentrará en mi camino y en ella.
- ¿Q- qué sucede? - Tartamudee un poco después de volver mi vista hacía ella quién ahora estaba con los brazos cruzados y mirandome de forma seria.
- Te pregunte quién es aquel alumno y aún no me has dicho nada.
- Lo siento, estaba algo distraida...es Jungook - Contesté y sentí como quitaba su pose con los brazos cruzados a dejarlos caer mientras me miraba con sorpresa.
- ¿Jungook? - Habló de nuevo con la mirada fija en mi esperando una respuesta.
Yo solo asentí nuevamente y ella aún no era capaz de creerlo.
- ¿Por qué pide una tutora? Si él tiene calificación promedio. - Eso era exactamente lo que yo había pensado, pero le hice un gesto que indicaba que tampoco sabría el motivo.
- Pero mira el lado bueno - Dijo dando un suspiro al par que ponía sus manos en su cabeza y pasaba su cabello detrás de su oreja - Estaras con uno de los chicos más lindos del colegio.En verdad eso no me interasaba para nada, solo como Jungook estaba tomando la idea en que yo fuera su tutora, siempre tiene el rostro serio y núnca lo he llegado ver sonreír. Y estar solamente nosotros dos provocaba que me ponga aún más nerviosa.
Adela y yo ya estabamos en camino a casa, y no paraba de decirme todo lo que podría pasar con Jungook, me decía que capaz tuviera una oportunidad con él y que tengo que aprovechar al maximo todo esto.
- ¿Y cuando se reuniran? - Preguntó frente a la puerta de mi casa para enfrente de mí en un escalón.
- No lo sé, aún no hemos arreglado eso es más no le hablado todavía. - Adela se había hecho aún lado dejandome pasar y antes de abrir la puerta me despedí de ella con una gran sonrisa y un abrazo corto.
- Adiós ___ y recuerda...aprovecha - Lo último dijo riendo y yo soló la mire burlonamente.Deje las llaves en una repisa que se encontrana a poca distancia de la puerta, deje mi bolso en el sillón más cercano y comenze a subir las escaleras.
Al entrar a mi habitación me quite toda la ropa y me dí una ducha corta dejando atrás todo lo que había pasado en el colegio.
Me lanse a la cama con mi móvil en manos, y me dispuse a escuchar un poco de música eso era lo único que me relajaba.
Cantaba las canciones a todo pulmón sin importa quién estuviera, mi hermano a estas horas tiene universidad y yo fuera la única en casa.
Con mi celular en manos la música se detuvo al par que comenzaba a vibrar dejandome ver una llamada de un número desconocido, subí un poco más el volumen y me coloqué los audifonos que se encontraban en una mesita de noche junto a mi cama.
- ¿Hola?
ESTÁS LEYENDO
No dudes de mi (Jungook y tu) BTS
FanfictionJungook es un joven Frio,rudo y solitario quién tiene problemas para desarrollarse completamente en clases, por lo que a __ le mandan a ser su nueva tutora, además de luego convertirse en su niñera.