Cap.008

133 9 0
                                    

Me entristesi mucho cuando, sabía por todo lo que estaba pasando Jungook, y de cierta forma me alegraba que él haya venido en casa...pude hablar un poco con él, además me había un secreto suyo, pero creo que solamente por ser su nueva tutora menciono que solo los maestros y Seok Jin sabe sobre su discapacidad.
- Anda...- Dijo reircomporandose al par que tenía la mirada fija en sus pies.
- ¿Qué? - Pregunté tratando de encontrar su rostro, alze un brazo y la pose en la mesa mientras que con la mano me acerque a su cabello y le di leves caricias al mismo.

- ¿No te iras a contarle a tus amigos sobre mi dislexia?

- ¿Por qué devería de hacerlo? 
Nuevamente bajo su cabeza ocultandola con sus brazos.

- Jungook...- Dije algo dudosa pero quería romper el silencio incomodo que empezo a inundar la habitación en aquel entonces.
Subío la mirada, pero no en mi dirección sino comenzo a fijarse en los pequeños recuadros que adornaban el lugar. Pensé por unos segundos lo que diría hasta que recorde sobre la razón del porqué estamos aquí.

- Em... Jungook - ahora era a mi quién estaba prestando atención - ¿Cuál es el trabajo por lo que me necesitas?

- Eh, ah si si - Rapidamente tomó su mochila poniendola en la mesa, sacó uno de sus cuadernos y comenzo a ojearlo hasta encontrar lo que buscaba. - Aquí está - Nuevamente estaba esa sonrisa que me gustaba mucho, me miro de forma tierna mientras comenzaba a leer el trabajo.

En su clase habían estudiado a los poetas más reconocidos en sus tiempos uno de ellos era William Shakespearse y estudiaron su famosa obra sobre Romeo y Julieta, donde me comentó que ellos tendrían que redactar sobre las persona la cuál le halla llamado mucho su atención o simplemente le guste.

- Entonces, tu me dirás y yo escribo ¿Está bien? - Hable mientras nuevamente tomaba otro bocado de la bandeja encontrada junto a nosotros.

- Gracias ___ - Sentí la mirada de Jungook y al fijarme, él tenía una sonrisa que lo hacía ver tierno que provoco que yo también riera.

- Bien. ¿Sobré quién quieres escribir? - Pose mis codos en la mesa y con mis manos sujetaba mi rostro.

- Em...es sobre una chica.

- Uhhhh Jungook - Dije de forma pícara mientras lo miraba de forma divertida que provocó que se sonrojara.

No dudes de mi (Jungook y tu) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora