Cap.12

125 5 0
                                    

Una voz curiosa se escuchó tras de mí, la cual me era muy familiar y nadie más tendría esa hermosa y melancolica voz excepto una persona.

- Hola Jungook

Di media vuelta, y estaba en lo cierto aquel chico de cabello oscuro, hermosa sonrisa, ojos cafés y unos labios apetecibles se encontraba de pie tras de mí.
Era increíble que con tan solo escuchar su dulce voz logrará que me ponga de nervios. Nunca le he hablado, pero durante estos días logramos al menos devolvernos los saludos haciendo que de vez en cuando algunas de sus "Fans" me regalen una mirada asesina.

Jungook...hasta el momento solo he visto que me haya hablado a mi, sin duda cualquier hombre que supiera que tiene muchas chicas detrás de el, no dudaría ni dos veces en salir con algunas y más con las chicas que tiene este chico. Son demasiados lindas como Bárbara, pero capaz no le guste lo que está muy gastado.

Deje aquella hermosa flor que me había llamado la atención para ponerme frente a el y observar como éste me seguía observando sin ningún momento apartar su mirada, Por qué hace eso, si es imposible no sonrojarme.

Aún con su mirada fija hacia mí, quite un mechón de mi cabello para cubrir mi rostro y no notará mi sonrojo.

- ¿Que haces aqui? - Hable para romper el odioso silencio que se encontraba.

- Eso debo preguntarte yo a ti - Respondió mientras me dejaba ver aquella hermosa sonrisa, y el brillo en sus ojos que se mostraba al hacerlo.

- Pero yo pregunté primero - Hable con un poco de timidez ¿¡Mierda ___ por qué te pones nerviosa?!

- Bueno, me ganaste estoy aquí por qué la verdad...te estaba buscando.

Esperen, ¿Escuché bien? Jungook buscandome a mi... wow, nunca creí que escuchar eso y menos proveyendo de él, solo que aún me parece un poco raro... El era más frio, y callado, pero estos últimos días se ha encontrado bastante amigable conmigo.

No sé si alegrarme, de verdad Jungook me parece un chico bastante lindo y tengo miedo de que lo que haya dicho Adela se vuelva realidad, sin duda alguna hay una gran probabilidad de que el me llegue a gustar.

Aunque, él con demasiadas chicas detras, con un hermoso cuerpo, rostro perfecto y demás... sinceramente me considero como una pequeñez a su lado.

- ¿Por qué me estabas buscando? - Dejando a un lado mis pensamientos, comenzamos hablar nuevamente no tenía sentido ni importancia pensar en eso ahora, solo debo enfocarme en otra cosa para ya no pensarlo.

- ¿Te recuerdas del trabajo? - Y PUM ahí recordé que era yo su tutora, cierto es por esa razón por la cual hemos hablado demasiado...solo me había buscado por el trabajo, de cierta forma eso me ponía algo mal, pero como he dicho mejor no me pongo a pensar en eso.

- Ah, si - Dije con un poco de frialdal algo que sería raro en mi, siempre estoy tratando de parecer alegre o amigable en todos los aspectos posibles, hasta la forma en la que hablo para mí tiene mucho que ver.

- Bueno...quería saber si tú - Hablo con la cabeza baja, mientras se frotaba con su mano atrás de la cabeza para luego continuar hablando. - Quería saber si quieres ir hoy a mi casa... para hacer el trabajo.

Jungook invitándome a su casa, se que es por solo un trabajo nada más, pero de todas formas me siento algo feliz... Nose tal vez la idea en qué me haya invitando me alegro "Acepta ___ te gusta Jungook " hablo de nuevo a eso que se llama conciencia, pero entendía que no era cierto.
- Cállate no sirves - Dije en un susurro como respuesta hacia mí misma, con un gusto de disgusto.

- ¿Que dijiste? - Mierda, Jungook habrá escuchado...aunque no me importa si cree que estoy loca o no, pero de verdad ahora que lo pienso ¿Enserio me respondi a mí misma? 

" Si lo hiciste "

- Podrías callarte de una vez - Y nuevamente, le respondí a mi conciencia, pero el rostro de Jungook se notaba confuso, al escuchar que decía para él cosas sin sentido, sus ojos estaban apoyados en mi tratando de buscar la razón de mi actuar pero cada vez solo mostraba más confusión.

- Si no quieres no vayas ___ - Su voz se notaba opaca y su rostro igual, tal vez al pensar que no iría se haya puesto algo triste, como si fuera que no tendría ganas de ir

- No, no me refería a eso Jungook - Dije rápidamente después de escucharlo decaído, no quería que se sienta mal además de que por culpa de mi conciencia lo hice poner triste.

- Ves lo que haces - Hable tratando de dirigirme a mi conciencia, para luego enfocarme nuevamente en Jungook.  - Claro que iré además eres mi alumno, no puedo fallarte. - Mostré una sonrisa.

- Genial ____ - Ahora su rostro mostró felicidad y su hermosa sonrisa que lo adornaba, y es así como tiene que ser, y es así que se ve hermoso cuando el es feliz.

- ¿A qué hora tengo que irme para allá? - Pregunté para luego sentarme en aquella banca que había dejado hace tiempo atrás depositando mi mochila en el suelo y luego sentarme de piernas cruzadas.

- Vamos a mi casa ahora




No dudes de mi (Jungook y tu) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora