Cap.009

126 9 2
                                    

- ¿Podría saberse quién es aquella chica? - Lo mire directamente a los ojos, lo que resulto que se pusiera un poco incomodo, sus mejillas se tornaron de un leve color rojo que solo hacía que se viera más tierno.
- Em...no creo - Habló algo apenado, mientras escondía su cabeza nuevamente entre sus brazos.

Tal vez debí haberme quedado callada, ahora seguro esta realmente incomodo por culpa mía...y ahora estabamos de nuevo en un silencio incomodo, solo que esta vez no sabía que decir, pero tendría que hacerlo no podíamos quedarnos callados durante todo este tiempo.

- Bien - Solte un suspiro mientras tomaba una hoja y un lápiz. - Empezemos - Traté de formar la sonrisa más real posible ya que ahora Jungook nada más se me quedaba mirando lo cuál me pareció algo raro.
Hice pequeños garabatos en otra hoja para disimular que estaba escribiendo algo, pero él seguía así sentía cada vez más su mirada penetrante en mí, con el lápiz golpeaba de forma suave la mesa con la mirada en la hoja hasta que levante la vista para observarlo y Jungook aún estaba mirandome. Me di media vuelta desde donde me encontraba para ver si no estaba observando otra cosa que nada más sea yo.
- Eh Jungook - Agache un poco la cabeza buscando llamar su atención.
- Sí, si si - Respondió para luego posar de nuevo su mirada en uno de sus libros.
- ¿Como la describirías? - Esta vez deje a un lado aquella hoja con dibujos sin sentido que había realizado anteriormente, esta vez lista para comenzar a escribir.
- Em bueno...no suelo hablar mucho con ella y realmente me sorprendé qué hoy tuve una oportunidad para hacerlo. - Con su mano derecha jugo con su cabello mientras sacaba pequeños mechones del mismo. - Es alguien...a la que admiro mucho, es una chica fuerte, segura de si misma y esa sonrisa que la identifica es tan hermosa...

La manera en la que se expresaba de aquella chica tan especial, solo era de lo más hermoso...en momentos me suelo preguntar quién sería ella.

No dudes de mi (Jungook y tu) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora