Mientras me quedaba esperando en la parada de autobús, me puse a pensar que cosas podrían pasar en este nuevo año.
Miraba a la nada tratando de buscar algo para entretenerme, mire el reloj, y sin darme cuenta el vehículo que me llevaría a la escuesla, estaba frente a mí esperando que subiera de una vez.
- Niña te quedaras ahí ¿O qué? - El conductor impaciente me lo había preguntado, haciendo que mis mejillas se sonrojaran por la vergüenza que pase en ese momento, devido a qué la mayoría de la clase estaba en ese camión.
Después de aquello, me acerque al autobus lo más pronto posible, subi por las dos escaleras que tenía y apenas logre entrar, el vehículo comenzo a moverse veía para todos los lados en los asientos alguno que estuviera vacio, pero con la mala suerte que tengo la mayoría estaban ocupados, excepto por uno... Cuando mis ojos lograron ver un asiento vacio hacía el fondo me diriji rapidamente antes de que otro lo tomara.
Cuando ya estaba cerca lo suficiente, note que el lugar no estaba completamente vació como me lo imagine, sino que uno de los estudiantes estaba allí.
- Con permiso - Dije bajando la mochila que traía puesta a un costado mientras me sentaba, el chico sin darle importancia continuó observando por la ventana y por el reflejo, noté que el chico era nada más y nada menos que "Jungook" quien era un chico bastante solitario y algo frio, nunca he podido entablar una conversación con él, lo he intentado varias veces, pero siempre terminaba alejandose, pero por comportarse de esa forma hacía que un montón de chicas estuvieran locas por él, algo que me parecio bastante extraño que hoy no tenga a una junto a él las chicas siempre tratan de acercarse a él aunque siempre las ignoraba.
La mayoría del día suele estar con un solo chico cual su nombre es "Kim SeokJin" durante la clase, horas libres, siempre se encontraban juntos, solo que Jin era más sociable que Jungook.
Siempre me había preguntado si él se había comportado de esa forma desde siempre.
Generalmente cuando tengo que sentarme con alguien, trato de hacer conversación para que el viaje no sea muy aburrido, pero en este caso preferiria quedarme en silencio en lugar de decir algo sin obtener respuesta y quedarme en ridiculo. Así qué solo saque mi móvil de mi mochila y comenze a ver un montón de fotos sin sentido.
Cuando estabamos por poco llegar a la escuela, el vehículo se detuvo enfrente de una lujosa casa del color blanco.
" Barbara y sus amigas " escuche decir a una de las chicas que estaban al frente mío, no era de esperarse esa reacción esas chicas eran la más insoportables de la escuela, pero los hombres la aguantan solo por ser bonita, apenas tocaron el suelo del vehículo acaparo la vista de todos los hombres, menos...la de Jungook lo cuál me parecio raro, con lo bonita que ella era hacía que cualquiera se caiga a sus pies.
Los chicos comenzaron a ofrecerles sus asiento, pero ella nada más seguía su camino, hasta que vi como paro en frente del mio.
- ¿Qué estas haciendo aquí? - Comentó mientras hacia movimientos con su cabello, haciendolo bailar en el viento - ___ querida, ese lugar junto a Jungookie me pertene.¿Le pertenece? Acaso este asiento tenía su nombre, no era de esperarse que ella junto con las demás le guste Jungook, pero no por eso le sedería el asiento tan fácilemente.
- Disculpa, ¿Dondé esta tú nombre? - Mire en el asiento en todos sus angulos como tono de burla fingiendo que buscaba donde ella había puesto su "nombre"
- Mira ___ es mejor que vayas en busca de otro asiento. - Respondió esta vez muy enfadada por mi respuesta de hace uno segundos, tomo una bocada de aire y antes de que pudiera hablar la detuve, me di cuenta de que no servía pelearme con gente como ella, no estaba dispuesta a rebajarme de esa forma.
- Esta bien, tomá tu estúpido asiento y deja de molestar - Muy decidida y sin importarme lo que me dirijieran me levantaría hasta que una voz me lo había impedido
ESTÁS LEYENDO
No dudes de mi (Jungook y tu) BTS
FanfictionJungook es un joven Frio,rudo y solitario quién tiene problemas para desarrollarse completamente en clases, por lo que a __ le mandan a ser su nueva tutora, además de luego convertirse en su niñera.