Cap.007

138 7 0
                                    

¿Siempre lo tuvo? Aún no captaba lo que quiso decir con eso, pero solo decidí quedarme callada mientras lo miraba fijamente y lo observaba... Nunca antes me había fijado tan bien en sus faciones, su cabello negro que lo hacía lucir aún más, sus labios tan finos y rosados que incluso daban la tentación de besarlos " Que dices ___ no puedes gustar de él "

Sacudí levemente mi cabeza para entrar en razón, me había perdido observandolo...ahora entendía la razón de porque tenía a todas las chicas a sus pies, note como una pequeña sonrisa se formo en sus labios para luego subir la mirada.
- ¿Que tanto me ves ___? - Aún con esa hermosa sonrisa continúo hablando y que se haya dado cuenta que lo observaba provoco que me sonroje y avergonza... Esperen ¿Jungook sonrío? Lo mire nuevamente y aún la seguía teniendo solo que esta vez me miraba de forma divertida. 
- Q-qué no, no nada - Pronuncié con la mirada baja mirando a mis pies, podía escuchar como jungook soltaba algunas risitas al haberme visto actuar así " Mierda ___ "  Me decía a mi misma un montón de veces.
- ¿__? - Habló haciendo que levantara mi vista poniendole toda mi atención. - No es necesario que seas mi tutora - Continuó hablando, y no me era de esperar pues hasta yo no comprendía si sus calificaciones eran buenas. - Pero tengo un problema que solamente pocas personas saben - Comenzo a bajar la cabeza y su voz cada vez parecía mas bien en un susurro, soltó un suspiro antes de seguir hablandome para mirarme. - Tengo dislexia... - Dijo mientras cerraba los ojos con fuerza y tapandose el rostro con ambas manos al par que apoyaba sus codos en la mesa, no sabía que decir en estos momentos, pero lo admiraba aún con ese problema se esforzaba en tener unas buenas calificaciones...ahora estoy más que dispuesta a ayudarlo.
Tome las manos con las que ocultaba su rostro, y delicadamente las fui apartando dejandome ver sus ojos que se encontraban algo rojos...tenía ganas de llorar es por eso que se oculto, para que no lo viera.
Antes de comenzar hablar le regale una de mis sonrisas para que se calmara, aún con mis manos puestas en las suyas él se me quedo mirando  de la misma forma que yo a él.
- Jungook - Hablé con un tono suave - Yo estoy dispuesta ayudarte.

No dudes de mi (Jungook y tu) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora