Cap.006

137 7 0
                                    

- ¿Hola? - Hablé mientras no escuchaba respuesta alguna, pero si habían voces que alcanzaba a escuchar detrás de la línea. - ¿Hola? - Volví hablar mientras nuevamente era ignorada, no había respuesta alguna la pantalla de mi móvil se había apagado dejandome ver mi propio reflejo, aprete el botón del costado dejando ver nuevamente aquél número desconocido. " Que raro "  dije en mis adentros.
Cansada de tener el celular y hablar a la nada sin respuesta, di la opción de finalizar la llamada y así fue.
- ¿Quién será? - Dije en voz alta observando el móvil que esta vez lo deje ensima de una de las almohadas de mi cama, coloqué una de mis manos en mi estomago que me estaba molestando desde hace tiempo por no haber comido nada, me incorpore con la intención de bajar y comer algo, pero el sonido de mi celular me lo había impedido haciendo que nuevamente me coloqué en la posición donde me encontraba en pocos minutos.
Al echar un vistazo a la pantalla me percate que nuevamente era el número desconocido, lo tomé y hablé.
- ¿Hola? - Ahora mi tono de voz lo subí un poco, había pensado que se habría equivocado...y nuevamente no obtuve respuesta hice una mueca por volver a contestar de seguro me estaban haciendo una broma, sin responder decidí cortar la llamada, pero justo cuando me encontraba por hacerlo una voz me habló detras de la línea.
- Abré la puerta. - Eso fue lo único que se hoyo para después escuchar como cortaban, era una voz masculina haciendo que me pusiera aún más tensa, al principio decidi ignorarlo...¡Pero yo soy más curiosa que el dichoso gato! 
Me levanté y baje las escaleras apresuradamente, nadie estaba en casa excepto yo.
Coloqué una de mis manos en la manija de la puerta y comenze a dudar nuevamente " Solo abré la puerta " Mi conciencia no ayudaba mucho en estos casos, pero de todas forma la abrí dejandome ver a un Jungook aún con nuestro uniforme mientras el me observaba de la misma manera.
- ¿J-Jungook? - Dije asombrada mientras tenía mis ojos como platos, él no había dicho nada y solo se límito a observar la casa dode se encontraba. - ¿Qué haces aquí? - Hablé nuevamente, esta vez Jungook poso su mirada a la mía y sin darme cuenta me sonroje por aquello.
- Vengo a estudiar - Esta vez habló él mientras tenía todavía su mirada en mí, yo solo me límitaba a observarlo después de escuchar aquello, esto era algo completamente inesperado, nunca pensaba que él algún día estuviera parado frente a mi puerta - ¿Puedo pasar? - Arqueo una ceja mientras aún tenía su expresión seria, asentí y me hice a un lado para que pudiera introducirse en la casa.
Observe como dejaba caer su mochila al suelo y él se disponía a sentarse en una silla del comedor para luego sacar algunos cuadernos y libros con algunos lapices...este fue el momento donde recorde que yo era su nueva tutora, no me esperaba que todo fuera tan rapido ya incluso creía que yo tendría que hablarle para acordar con él.
De pronto un sentí como mi estomago pedía a gritos que lo alimentara y así fue como, quité mi vista del muchacho y me senté delante de él.
- Jungook...- Dije casi en un susurro, pero él fue capaz de escuchar subió su mirada encontrandose con la mía. - ¿Ya has almorzado? - Pregunté mientras tenía la cabeza baja y jugaba con los dedos de mis manos.
- No, aún no - Respondio haciendo que que suba la vista y darme cuenta que él aún seguía mirandome.
Me levanté de mi asiento y fui a la cocina, quería preparar bocadillos para ambos, fui dirección al refrigerador dejandome observar algunas cosas que podría utilizar, prepare una salsa y con un poco de carne hice mini albondigas y pequeños empanedados de jamón junto con algo de papas fritas.
Saqué del refrigerador dos sodas y con la bandeja en manos me acerque a la mesa de nuevo.
Jungook estaba concentrado escribiendo quien sabe que, pero al momento de colocar la bandeja en un costado capto completamente su atención, la miro por unos segundos y luego nuevamente se metio en sus libros.
- Toma - Exclame estirando mi brazo con la botella en manos.
- Gracias - Habló y tomo la botella sin decir nada más, me coloqué al frente y pensé en como entablar una conversación con él.
- Jungook ¿Como sabías donde vivo? - Tome una papa de la bandeja mientras que Jungook volvía a posar su mirada observando como degustaba aquella papa lo ue hizo que me diera vergüenza.
- Te seguí - Hablo lo más tranquilo posible, pero a mi me había sorprendio tanto que me termine tragantando con aquella papa mientras que Jungook se sobre saltaba después de ver eso, tomé la botella de soda para que me ayudara a correr lo que se había atragantado en mi garganta " Genial ___ ya hiciste el rídiculo delante de él " 
Mire al suelo para disimular mi sonrojo y vergüenza que pase, mientras sentía como Jungook posaba una mano en la bandeja para sacar algo.
Cuando subí la vista nuevamente el tenía una pequeña albondiga que lo sujetaba con un escarbadiente que había puesto ahí, nuevamente decidí hablarle.
- ¿Quién te dio mi numero? - Dije algo nervioso mientras esperaba su respuesta, aún no acababa de comer aquello.
- ___ - Dijo mientras me miraba fijamente a los ojos - Siempre lo tuve.

No dudes de mi (Jungook y tu) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora