Cap.010

146 6 0
                                    

- ¡Levantate de una buena vez ___! - Fuertes golpes empezaron a escucharse detrás de la puerta seguido de la voz de mi hermano quién gritaba sin parar fuera de mi habitación con el fin de levantarme.
- Cinco minutos más - Tape mi rostro con una de las almohadas que se encontraban en la cama, seguido de cubrir todo mi cuerpo con la manta que poseía.
- ¡Levantate, hoy tienes tu examen! - Después de decir aquello escuche pasos alejarse de la puerta.

Después de escuchar "Hoy tienes examen" Salté del susto mientras trataba de quitarme la manta, pero en un movimiento rapido y desesperado al tratar de safarme de ella caí al suelo mientras daba un leve grito.

- No importa___ - me levanté del suelo y ahora comenze a caminar por la habitación muy apresuradamente, tome la toalla de baño y rapidamente me duche, me cepille.
- ¡Llegare tarde! - Decía sin parar al par que trataba de formar una corbata del unifoe de gala, cuando me sentía preparada para salir di una vista al espejo que se encontraba allí y me vi..me había olvidado de peinarme.
Tome uno de los cajones con brusquedad y encontre al fin, rapidamente cepille mi cabello y lo deje suelto.
Ya había recargado todas los libros y cuadernos que usaría el día de hoy así que solo baje rapidamente las escaleras. Donde me encontre a Erwin preparando el desayuno y uno de los platos ya estaba servido, tomé el empanedado que se encontraba ahí y rapido tomé el jugo de naranja.
- Ya me voy - Hablé mientras sacaba las llaves para introducirla en la puerta, pero algo me detuvo a lo lejos escuche como mi hermano comenzo a carcajear desde la cocina.
- ¿De que te ries? - Di un mordisco a la comida que tenía en manos mientras me acercaba a él lentamente.
- Sabía que si te engañaba por lo del examen bajarias rapido. - continuo riendose al par que cocinaba y susurrabas cosas que no alcanzaba a escuchar.

¿Me había engañado? No puede ser, hoy me hubiera quedado nada más a dormir y justo él lo estropeo ya debería acostumbrarme a que me juege bromas por que no es la primera ni la última que hace esto, pero siempre caigo...

- Adios - Me aleje lentamente de la cocina y escuche como su risa se había ido.
- No te enojes hermanita - Habló mientras formaba un puchero y su voz se hizo mas aguda.
- No lo estoy - Dije seria, ahora era yo quién quería hacerle una broma. Gire las llaves y saque mi telefono. 
¡Es tardisimo! El autobus ya había salido y la primera hora había comenzado.

Mierda...comenze a correr más rapido que Flash hasta llegar a la escuela, defenitivamente hoy no era mi día.
Me adentre en el instituto y rapidamente busque la clase que tendría primera la cuál era Quimica...genial era profesora es una amargada.

Estando frente a la puerta solte un suspiro y toque dos veces antes de entrar, por lo menos si me dejaban pasar estaría con Adela, esta clase la compartimos juntas.

Asome mi cabeza lentamente antes de entrar.
- Señorita ___ - Habló la maestra mientras dejaba su tiza a ún lado para prestarme atención - ¿Qué hace aquí? 

- Bueno...tenía que estar en esta clase, pero no pude llegar a tiempo.

- Ya veo...   Afuera - Abrí mis ojos muy sorprendida, era la primera vez que pasaba esto.

- Pero solo falte...- Interrumpida.

- Afuera señorita ___ - Me miro de forma penetrante a lo que yo asentí y salí del lugar, no sin antes buscar a Adela con la mira quién no encontraba.,

No dudes de mi (Jungook y tu) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora