Introducción

37 3 0
                                    

Desde que nací he sido algo extraño, mi imaginación siempre apoderó mi mente...
Todos los niños jugaban entre ellos a cosas como carreras de autos y luchas entre juguetes y todo eso, pero yo era diferente. Me pasaba las horas jugando solo, bueno, casi solo, había alguien mas solo que no estaba realmente ahí, la cosa era que yo tenía demasiada imaginacion, cada juego que jugaba con mis juguetes era como ver una película impredesible, todo era espontáneo, había comedia, acción, romance, misterio, aventura... cada juguete era un personaje con sus debilidades, personalidad, historia... en cada uno de sus aspectos mis juegos eran como una película.
Recuerdan cuando dije que había alguien más? Bueno, a veces ese "alguien" eran mis propios juguetes que para mí dejaban de serlo mientras jugaba, y otras ese "alguien" eran oersonajes %100 producto de mi mente, eran personajes inventados, imaginarios. Conocía a tantos de ellos, pero para mi había 2 que sobresalían frente a los demas, el primero era Grizo. Grizo era la mezcla de una mariposa, un dragón, una persona, un gato, un cangrejo, un perro y un conejo (lo sé un poco extraño). A Grizo lo veía muy seguido, creo que me atrevería llamarlo un "amigo imaginario", en verdad me era divertido pasar el tiempo con el, se veía adorable cuando se enojaba, yo siempre hiba como 3 pasos delante de él en nuestras converzaciones, pero a pesar de ello eramos muy buenos amigos como uña y carne.
El segundo personaje que sobresalía era uno que nunca supe su nombre, siempre lo llamé describiéndolo "el guepardo que en vez de manchas tenía estrellas y que sus ojos brillaban igual que 2 soles", siempre fue un misterio para mi, nunca me habló solo me miraba con su mirada calmada y segura, y a veces sentía que me guiaba de cierta forma... en un momento estaba, y al otro no.
A todo esto, me olvidé de presentarme, mi nombre es Max, Max River, y hoy en día soy un animador fanático de los videojuegos. Vivo en Bella Vista, una ciudad que era conocida por su bella vista al oceano hasta que unos villanos aparecieron, y donde hay villanos hay héroes...
Empecemos con Puño Cambiante, tiene el poder de modificar la temperatura de sus manos a su antojo, si te pega un puño podría quemarte o quizás conjelarte, además de una gran facilidad para las artes marciales. Su competencia es Músculo, que como ya se imaginaran es un fortachon aplasta todo, aunque además de fuerza física tambien es muy listo (nota mental: si alguien tiene duper fuerza y super inteligencia no es alguien a quien quieras enfadar) y tambien esta su compañero, Biscozo, un charlatan que puede volverse líquido. Villanos? Bueno, tenemos de todo tipo, altos, bajos, listos, no tan listos, comunes, superfuertes... esperen, que decía? Ah sí! villanos! Bueno tenemos a Sangre Roja, un tipo de atuendo muy cool que trabaja para mafiosos y villanos de baja gama, experto en ascesinatos a sangre fría y muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo, despues tenemos al super enemigo de Puño cambiante que es El Cuerbo, un mutante muy listo en armas que por un accidente termino fusionandose con un cuervo, y luego tenemos a otros mas que no voy a mencionar porque me aburren, pero que mas da!, seguro que pronto los conoceran!

Maxinator: El extraño MaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora