Luego de desayunar, se dieron cuenta de un pequeño inconveniente:
-Muy bien, ahora busquemos a esos héroes- dijo Grizo satisfecho
-Hee....
-No tienes ni idea de dónde están verdad?
-Claro que la tengo, en su guarida secreta por supuesto, solo que por si no te diste cuenta, por algo la llaman "secreta"
-Ayyy ayy ayyy- dijo Grizo mientras se agarraba la cabezaAl final decidieron salir y probar suerte preguntando a la gente que iba por la calle si por casualidad habían visto a alguno de los héroes de la ciudad patrullando por ahí, aunque sin excito alguno terminaron caminando sin rumbo.
Entonces fue cuando ocurrió, en una esquina a una cuadra de la que Max se encontraba, vió algo familiar, era inconfundible: una misteriosa luz celeste cielo, por manchas tenía estrellas y sus ojos tan serenos y firmes, amarillos e iluminados como si se tratase de dos soles, era ese, ese guepardo que siempre aparecía tan de la nada como se iva. Con su Misteriosa y segura mirada apuntó hacia la el otro lado de la esquina en la que se encontraba y se fue en esa dirección, cuando Max lo siguió y dobló la esquina el guepardo ya no estaba y en su lugar se encontró con Puño cambiante luchando contra unos maleantes no muy formidos que le habían robado la cartera a una mujer. Al terminar rapidamente dejándolos muertos de miedo tirados en el suelo con algunos pocos golpes Puño cambiante estaba por irse pero cambió de opinión cuando miró hacia Max y decidió hacercarse.
- Ah hola Puño cambiante, esperaba que pudieras ayudarme- dijo algo coqueto, no sabía como debería un fan de los héroes dirijirse a una heroina como Puño Cambiante- verás tengo un pequeño.... - Puño cambiante lo ignoró y siguió de largo hacia Grizo
-¿Qué es esa cosa?
-Soy Grizo, hola, mi especie no ha sido nombrada con ningún nombre y... bueno no importa, yo y mi amigo Max te estábamos buscando porque...
-Heyyy!! Hola?! Saben que estoy aquí verdad?
-Ah, ese es tu amigo?- preguntó la heroina
-Sip
-No parece muy listo
-No lo es
-Oigan!!! Que estoy aquí!!!-Max ya estaba algo irritado- Mira, quizás no sea "muy listo" pero de alguna forma ÉL existe por MÍ- exclamó con tono irónico señalando a Grizo
-Creo que esto es un tema que no deberíamos hablar aquí, estamos llamando la atención de estos civiles - les dijo señalando a la mujer sorprendida y a los ladrones que estaban tirados en el piso muertos de miedo- Luego la policía se encargará de ustedes- les exclamo seriamente a los ladrones antes de atarlos a un contenedor e irse por los techos de la ciudad cargando a Max y Grizo siguiéndola volando.En un punto los hizo vendarse los ojos y entrar a un veículo, luego de unos 10 minutos, les quitó las vendas y ya estaban dentro de la guarida.
-Waw, ustedes los héroes sí que tienen estilo- Exclamó max mientras admiraba toda la tecnología moderna que tienen ahí
-Todo esto es de Músculos, no todos los héroes somos ricos- comentó Puño Cambiante con la misma voz seria de siempre
-Hola Puño cambiante, veo que nos traes visitas- Dijo un hombre bien formido que venía junto a otro más jóven muy flacuchento.
Puño cambiante lo miró media hostíl.
-Saltémonos las formalidades, digeron que buscaban ayuda, bueno, aquí la tienen.
-Bueno...
-Por favor, por aquí. Puño cambiante puede ser algo... intimidadora- dijo el hombre. La heroína lo miró con una mirada fulminadora- cuéntame que ha pasado?
-Verá... esa criatura de ahí es mi amigo Grizo -Empezó a explicar Max- Se podría decir que hasta hace unas horas él estaba en "mi imaginación"
-Imaginación? Pero si puedo verlo ahora mismo- dijo el hombre confundido
-Exacto! Es esa la cuestión, no existía hasta que hoy por la mañana se me iluminó la mano, y luego al siguiente segundo ya existía
-Interesante- Comentó el hombre mientras se agarraba el mentón pensativo- Ven amigo, pasa por aquí, segunda puerta a la derecha, te haremos algunos análisis
-Por cierto, no me ha dicho su nombre señor...
- Soy el Profesor Tyler Stevenson, pero puedes llamarme solo Profesor Stevenson o por como me conocen más simplemente, Músculos y el es mi colega, Matt Ledistrague, también conocido como Bizcoso.
- WOW!!! Ustedes son Músculos y Bizcoso??!! Genial!!!- Exclamó Max
-Lo sé, no somos buenos para inventar nombres clave, fue lo mejor que se nos ocurrió- comentó Matt chistosamenteLuego de intercambiar algunas pocas palabras más comenzaron los análisis: Max y Brizo fueron colocados en habitaciones con scaners distintas y conectados a máquinas analizadoras.
- Waw, mis datos muestran una gran cantidad de energía proveniendo de Max, es como si el mundo se distorcionara alrededor de él sobre todo alrededor de sus manos!!- Explicaba el Prof. Stevenson emocionado
-Eso que significa- preguntó Puño Cambiante
-Aún no lo sé, hay que investigar lo que puede hacer- En ese Momento el Prof. activa un comunicador que le permite escuchar a Max lo que dicen afuera de la habitación en la que estaba- Max!! Dijiste que Grizo es producto de tu imaginación no? Intenta imaginar algo, quizás puedas controlar el portal que fluye por tus manos...
-Ok, estoy.... imaginando un colibri... mueve sus alas velozmente...- Max se esforzaba para que el colibrí aparezca como lo hizo Grizo pero no funcionaba- No puedo hacerlo, no pasa nada..
-No pienses en traer al colibrí, prueba otra cosa!- recomendó Músculos
En ese momento Max dejó de pensar en traer al colibrí, en vez de eso, trató de visualizarlo más, veía el batir de sus alas en cámara lenta, observaba el brillo en sus ojos, la dirección de sus plumas, sentía el viento que su batir probocaba y su olor a ave, solo ahí fue cuando sucedió... Una luz intensa salió de la palma de su mano que pronto rompió la capsula que la conectaba a la máquina analizadora, luego, la luz comenzo a comprimirse hasta formar al pequeño colibrí.
Puño Cambiante y Músculos observaban con seriedad y cautela mientras que Bizcoso no daba crédito a lo que veían sus ojos y Max simplemente no razonaba, solo observaba sorprendido de lo que había emergido de su mano sin saber que sucedía.
El colibrí comenzó a volar por todos lados observando las caras de los allí presentes y las distintas partes de las máquinas, luego se asustó al desconocer todo aquello y se fue volando atravesando paredes.
-Hey, ven aquí- le ordenó Puño Cambiante
Al final ella logró atraparlo y calmarlo .
-Debemos analizarlo pronto, tengo tantas dudas, esto es algo nunca antes visto!! - Exclamaba Stevenson muy entuciasmado
Intentaron analizarlo pero luego de unos minutos de existir, el colibri se volvió translúsido y desapareció con una luz muy similar a la que lo había traido a la vida
-Hey que pasó con mi colibri??!!- Decía Max que aún seguía atado a las máquinas, otra vez se habían olvidado de él...
ESTÁS LEYENDO
Maxinator: El extraño Max
NezařaditelnéMax era solo un animador para videojuegos que se le estaba acabando su imaginación hasta que un día es esta misma la que le permine convertirse en un superheroe un poco peculiar...