En la mañana del día siguiente, Max había tenido otra sesión de entrenamiento con Puño Cambiante, pero esa vez el tema era la defensa personal, por lo que no dieron ninguna lección teórica. La mayoría de la sesión fue de como bloquear distintos ataques y otra parte de la sesión fue como usar el ataque del oponente en su contra en un combate cuerpo a cuerpo.
Luego de terminar la sesión Max se reunió con Grizo y caminaron juntos por los pasillos dirigiéndose hacia su casa.
- ¿A dónde vas tan temprano?- preguntó Matt con curiosidad.
-A mi casa, tengo trabajo que hacer.
-Trabajo? No sabía que trabajabas.
-No todos vivimos en una mansión
-Yo diría que más bien es un laboratorio gigante pero ok- respondió alegremente- puedo ir contigo? No tengo nada que hacer por unas horas y tengo curiosidad por ver tu casa viejo
-Si quieres ven, yo me aseguraré de que Max trabaje y no se distraiga por charlatán- dijo Grizo divertido
-Tu siempre dudando de mis capacidades- Le dijo Max cariñosamente.
-Entonces puedo ir con ustedes?
-Sí, claro amigo!!!- Le respondió al fin Max
-Muchísimas gracias!! Este lugar es muy lujoso pero también es muy aburrido, siempre tengo que estar escuchando a mi tío hablando en su odioma científico y...
-Espera, Músculos es tu tío??!!- Exclamaron Max y Grizo al mismo tiempo.
-Sí, en vez de mandarme a la universidad mis padres creyeron que aprendería más viviendo con mi tío por ser un científico exitoso, aunque no resultó tan mal, mi tío me usó para un experimento y de ahí obtuve mis poderes- dijo mientras volvía viscoso su brazo mostrando sus poderes.
-Y por suerte que tus padres te hicieron venir aquí, si no nunca hubieras conocido a ninguno de los que estamos aquí!!!- dijo Gisel que apareció entre Max y Grizo haciéndolos saltar del susto
-Ahhhh!!!! Gisel!!! No vuelvas a hacer eso!!! - dijeron los 2 en coro.
-Ahh lo siento, pasaba por aquí y no pude evitar oír su conversación, además soy muy curiosa y... ahhh!! Casi me olvido de lo que estaba haciendo!!! Debo irme, adios Max y Grizo, adiós Matt!!!-luego de eso Gisel salió corriondo por el pasillo muy apurada.
-Ahhhh esta Gisel- dijo Matt sonrrojandose un poquito y con cara de abombado.
"Definitivamente esa chica está loca" pensaban Max y Grizo.Luego de un rato, los tres amigos llegaron a la casa de Max.
-Waw esta es tu casa!!! Hace tiempo que no veía algo tan hermoso-Dijo Matt muy emosionado mientras Grizo lo miraba muy confundido- Está todo tan desordenado y... oh! Miren!! La heladera esta llena de comida!! Oh y una computadora normal!!! Extrañaba ver una de esas!!!
-Siéntete como en casa- dijo Max orgulloso
Grizo no daba crédito "Ahhh Estos humanos" pensó mientras suspiraba.Max se sentó en su silla en su escritorio, prendió su computadora, abrió el proyecto, y se puso a trabajar concentrado en silencio. Luego de observarlo unos segundos Matt no pudo evitar interrumpirlo:
- Y... esto es para un videojuego?
- Sip, es para el Mega-mega-word 3, este personaje es un nuevo boss.
-Waw, genial!!! Jugaba ese juego antes de mudarme al cuartel, es increíble!!!
-Sip, lo és, pero no tanto como salvar la ciudad a diario y vivir en una base secreta.
- Si tú lo dices...- dijo Matt- y... haces esto todo el tiempo?
-Lo hacía hasta hace 3 días. Oye, puedes sacar una pizza del refrigerador y ponerla al microondas?
-Sí claro!! No he comido comida chatarra desde hace mucho!!!
Cuando comenzaron a comer la pizza, a Max se le ocurrió una idea:
-Oye, sabes que me ayudaría con la perspectiva de este personaje? Verlo realmente...
-Y cómo vas a...?ahhhhhh entiendo a lo que te refieres viejo, eres un genio!- dijo muy emocionado.
-No creo que esto sea una buena idea- dijo Grizo mientras masticaba un trozo de pizza.
-Ohh vamos Grizo, Puño Cambiante no se enterará
-Sí, no seas tan aburrido amigo- coincidió Max
-Ahhhh esto no va a salir bien...- suspiró GrizoMax usa sus poderes para crear al personaje del videojuego en miniatura.
-¿Lo vez?, lo hice pequeño para que no pueda destruir nada.
-Devuélveme a mi mundo humano!!! Debo defender mi castillo!!!
-Ohh se ve tan adorable!!!- dice Max señalándolo con el dedo.
-Aléjate humano!!!! O los destruiré a todos!!!- dice cuando le dispara a Matt un pequeño rayo láser por acercarse demasiado.
-Auch
-A ver, te devolveré a tu mundo sólo quiero un favor a cambio de este exquisito alimento al que los humanos denominamos "pizza"
-No quiero tu sucio alimen...- en ese momento Matt le mete un pedazo de pizza en la boca.
-Come pequeñín
- Much much much.. de acuerdo humano... much much que quieres a cambio de este alimento?
-Solo necesito que hagas unas poses y que no nos "destruyas"
-Ok, pero luego me regresarás.
-Trato hecho
-Ayy, esto tiene que ser una broma- dice Grizo.Matt y Max se divirtieron un rato con la criatura y cuando Max estaba por terminar aparece Puño Cambiante, en la puerta de la habitación.
-Que sucede aquí?- dice con las manos en la cintura.
-No me mires a mí, yo les advertí- dijo Grizo subiendo sus cuatro hombros.
- Ahhh hola Puño Cambiante, no esperaba verte je je- dijo nervioso Max.
Matt estaba en plena mordida, así que levantó los hombros y miró para otro lado nervioso imitando la postura de Grizo.
-Max, devuelve a esa criatura en este instante.
-De acuerdo Kat, pero...
-Kat? Quien es Kat? Espera, te llamás Kat?- dijo Matt sorprendido luego de tragar su pedazo de pizza mirando con ojos como platos a Puño Cambiante- No sabía que tenías otro nombre, bueno lo supuse obviamente pero es que como nunca nos los habías dicho...
-Mi nombre no importa, soy Puño Cambiante y eso es todo, llámenme como quieran pero ese es mi verdadero nombre ahora- dijo muy seria.
-Bueno... yo ya comí mi pizza así que mejor los dejo con sus "humano-discuciones" y me voy -El tiempo de existencia de la criatura se estaba acabando por lo que comenzó a brillar y a volverse transparente- Y parece que por alguna razón estoy desapareciendo sin tu ayuda...- dice mientras se termina de desvanecer.
-No puedes andar jugando con tus poderes por tonterías- lo regaña Puño Cambiante.
-Y que yo sepa no puedes irrumpir en mi casa así, por cierto, como es que pudiste?- respondió Max
- Debe haber usado la multillave de mi tío, es una llave que se adapta a cualquier tipo de cerradura. Primero la analiza, y luego adapta su forma al cerrojo- Explicó Matt.
-Exactamente, ahora, podemos volver a la parte en dónde me explicas porqué tonta razón usaste tus poderes?- rezongó impaciente Kat.
-Espera, y cómo sabes dónde vivo?
-Ah eso es fácil, todo ser vivo o cosa que presente signos de actividad paranormal es registrado por la O.I.S, tienen contactos con Estados de todo el mundo así que sólo les basta con saber tu nombre para saber todo lo demás.- explicó Matt
-¿La O.I.S?
-Organización Internacional de Superhéroes, mi tío es un contacto de la O.I.S así que no es raro que les haya dado tu nombre y que la O.I.S les haya dado tu información
-Sí, sí, sí, como sea, vine a buscarte para informarte que a partir de ahora tendremos un entrenamiento vespertino a parte del matutino y me encuentro con esto, no tienes nada que decir al respecto Max River?
-Lo sé, lo sé, lo sé, fue tonto he irresponsable, prometo no volverlo a hacer, solo déjame terminar mi trabajo e iremos al entrenamiento vespertino.Dicho eso, Puño Cambiante esperó a que Max terminara algo rabiosa y luego fueron al entrenamiento vespertino como Max había prometido.
ESTÁS LEYENDO
Maxinator: El extraño Max
De TodoMax era solo un animador para videojuegos que se le estaba acabando su imaginación hasta que un día es esta misma la que le permine convertirse en un superheroe un poco peculiar...