La expresión de shesid fue de asombro total, supongo que se imaginó de todo menos de que la mujer que un día fue parte de mi vida ahora este inerte en un cementerio, pero es una triste y cruel realidad que día a día sigo cargando y que poco a poco la resignación va llegando.
-¿Muerta? -Cuestiona ella, sin salir de su asombro, su piel empieza a palidecer
-Uff-Paso una mano por mi cabello estoy frustrado por todo lo que tengo que contar, pero creo que ya es hora de que ella se entere de las cosas que un día pasaron en mi vida y todo el daño que eso me ocasionó las heridas siguen ahí sin querer cerrar -La mataron-Dije quitando mi mirada de la suya y la clave en la pared blanca que esta frente a mi
-¿Que?.. Yo..Y.o -Estaba nerviosa se le ve a kilómetros, ya que no logra articular las palabras con firmeza
-No digas nada, Solo quiero que me escuches -Suspiro- Una noche había quedado con Gema en ir a cenar, le había dicho que pasara a mi apartamento, íbamos a elegir la fecha de nuestra boda -Sonrió- le tenia preparado una cena sorpresa, estaba muy contento con todo lo bueno que me estaba rodeando, pues iba a elegir la fecha de mi boda con la mujer que amaba... Pasaban los minutos y la hora se iba acercando para que ella llegara, hasta que... -Shesid posa su mano sobre la mía y la talla suavemente, así es como ella me demuestra su apoyo y me da la fuerza que necesito para seguir- Hasta que mi celular empezó a sonar al levantarlo vi que era ella por lo que no dude ni un solo segundo en tomar su llamada, al contestar lo primero que escuche fue una suplica de su parte, lo recuerdo perfectamente bien, recuerdo todo lo sucedido...
flasback...
-Caleb... ¡Ayudamee! -Grita- Alguien me viene siguiendo, tengo mucho miedo
-¿Donde estas? voy por ti -Pregunto de inmediato, tomo las llaves de mi carro y camino hasta la puerta
-Estoy en... -Grita y un ruido se escucha de otro lado, el miedo me invade en ese instante
-¡Gema! ¡Joder! Contesta -Subo a mi auto y manejo rumbo a su departamento -¡Gema! -Vuelvo a hablarla
-Mi querido caleb, me temo que tu amada Gema no podrá contestarte...-se ríe- Espero que te guste tu regalo de bodas...
Me quedo en estado catatonico al escuchar aquella maldita voz que por años he oído y de la misma forma amenazante con la que siempre suele hacerlo.
Tiro el teléfono por algún lugar del auto y sigo manejando a toda velocidad hacía su departamento, mi desesperación cada segundo va en aumento.
A lo lejos de la avenida logro visualizar humo, gente y Policía rodeando el área, manejo unos kilómetros más cerca de la zona con la esperanza de que no sea nada malo pero toda esa esperanza se vio derrumbada al ver el auto de Gema estampado contra el muro de contención, sin pensarlo bajo del auto y corro, siento que me falta el aire, mis piernas empiezan a temblar, estoy cerca lo primero que entra en mi campo de visión es un cuerpo inerte tirado en el pavimento y con una sabana encima...
No sabia que reacción tomar, intente acercarme pero los policías no me dejaban pasar, sentí como poco a poco iba enloqueciendo sin saber que hacer, ese es el carro de Gema de eso estoy seguro, pero... ese cuerpo
-Déjeme pasar -Le suplico a los policías, en uno de tantos intentos logro pasar, corro hasta aquel cuerpo cubierto, me debato entre si le quito la sabana o no para ver de quien se trata, el mido de que sea Gema me hace prácticamente enloquecer, sin pensarlo más, alzó aquel pedazo de tela y mi peor pesadilla se hace presente en la realidad...
-NOO!!! -La abrazo contra mi pecho -Mi amor, No...-Acaricio su rostro- vas a estar bien, abre tus ojitos, no me dejes solo cariño... -Lloro desconsoladamente mis fuerzas se van desapareciendo, intentan quitarme pero no dejo que la separen de mi lado, ella esta bien, ella va a estar bien
-Joven, necesitamos llevarnos el cuerpo de la chica. ¿Es usted algún familiar?
-Es mi prometida -Dije en un susurro y con lagrimas en mis ojos, mientras la seguía abrazando junto a mi pecho
-Necesitamos tomarle sus datos para notificar a la familia.
-¿Como paso? -Dije acariciando su rostro con delicadeza
-El peritaje aún no nos dan los resultados de lo sucedido
-Lo han provocado -Dije más que seguro, la firmeza con la que lo dije queda más que claro
-Esas son fuertes acusaciones -Dijo aquel hombre
-Orlando Walker, ese es su nombre -Respire profundo- Yo me encargaré de notificar lo sucedido con su familia -Beso su frente con mucha delicadeza, mientras mis lagrimas bajan rodando sobre mis mejillas -Esto no se va a quedar así, te lo juro. Te amo mi pequeña joya -La abrazó por ultima vez y dejo que levanten su cuerpo...
fin del flasback...-Fue algo muy doloroso para mi, haberla perdido de esa manera. Desde lo sucedido me encargue de buscar por mar y tierra a ese maldito -Muevo mi cabeza en forma de negación- Hasta que lo conseguí, la Policía lo encontró y lo detuvieron. personalmente me encargue de que le cayera todo el peso de la ley encima, que pagara por todo el daño que había ocasionado. Quería matarlo con mis propias manos pero ese no seria suficiente castigo para el, por eso decidí que lo encerraran en una reja como la maldita rata que es. Desde entonces me dedique a la empresa, me refugie en el alcohol y el trabajo, mi estado de animo ya no era el mismo, no pensaba en nada ni nadie, hasta que llego la loca idea de mi padre y mi abuelo de contraer nupcias, si no me iban a quitar la presidencia cosa que no podía permitir...-Pauso- Fue entonces que me fije en ti, la mujer perfecta para llevar el apellido Palmer...
-Gracias por confiar en mi y contarme esa parte de tú vida, siempre me vas a tener a tu lado -Tome su mano y la entrelace con la mía
-Te quiero siempre conmigo cariño
-Y a ti conmigo -Suspira- Caleb...
-Dime
-¿Como es que el estaba en el hospital aque día, si según estaba en la cárcel?
-Hace unas semanas atrás abrieron el caso, me presente al juicio he hice hasta lo imposible para que no saliera en libertad, pero las cosas no salieron bien y...
-¿Y? ¿Que pasa? -Pregunta
-Y lo dejaron libre...
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Contrato
Romance- Shesid, Una chica de 23 años, secretaria de presidencia en una de las empresas mas famosas en el campo de la publicidad. Caleb Palmer el hombre mas codiciado de Nueva York & presidente de la empresa publicitaria mas influyente, las cosas se torna...