Capitulo 45

13.7K 734 49
                                    

-La puta debe morir -Leía una y otra vez aque papel, todos estábamos en estado catatonico, el miedo empezó a inundar mi sistema y lo único que cruzo por mi mente fue la imagen de shesid, tan pronto salí de mi crisis, empecé a correr hasta la habitación donde ella se encontraba dormida, al entrar veo a Katherin acostada y aún lado se encontraba ella, durmiendo plácidamente de cierta forma la paz empezó a llegar a mi, ella esta bien y esta aquí conmigo.

Veo como Katherin se levanta cuidadosamente y camina hasta mi

-¿Que pasa caleb? Por que entras así -Talla sus ojos delicadamente

-No es nada mi niña, sigue durmiendo, yo me quedare aquí -Me quito el saco- Dormiré en aquel sillón-Señalo

-No, yo puedo irme a mi habitación, tú duerme con shesid debes de estar cansado a sido un día duro.

-Quedate aquí no quiero que te despegues de shesid, no quiero que les paso algo a ustedes dos -La abrazo

-Te quiero hermanito- Corresponde mi abrazo

-Yo igual mi pequeña monstruo -Escucho su risita y eso es como energía para mi cuerpo y también mi motivo a seguir adelante. 

Me acuesto en ese sillón duro y solo veo hacia la cama donde se encuentran las dos mujeres que más amo, si algo le llegara a pasar alguna yo me volvería loco son mi motor para seguir adelante ahora me siento bien, me siento completo, soy alguien diferente es como si volviera a la vida después de tanto tiempo por que tengo una gran familia.

Mis ojos se van cerrando poco a poco el cansancio me esta venciendo, pero tengo miedo de dormirme y al despertarme no en contrarlas ahí, el recibir otra mala noticia, pero como todos en esta casa preferimos que sea algo bueno, mañana tengo una reunión con el detective espero que me tenga algo, no se un lugar, una fecha, un suceso o acontecimientos, nombres o mejor aún fotografías del culpable...  

Rían...

Siento que cada minuto que pasa su ausencia se va haciendo más grande, me maldigo una y otra vez el no haberme quedado con ella, yo soy el culpable de que la hayan secuestrado, prometí cuidarla y le he fallado de la peor manera...

flasback...

-Quiero que siempre estés conmigo -Dijo ella

-Siempre será así pequeña, te prometo que cuidaré de ti hasta mi ultimo aliento, no dejare que nada ni nadie te haga daño, te cuidaré hasta de mi mismo si es posible -Prometió el

-Nunca me dejes Rían -Lo abraza

-Nunca lo are Rubiesita -La abraza

fin del flasback...

Le he fallado duramente y siento que me estoy muriendo lentamente sin saber donde se encuentra, que estará pasando en estos momentos, si tan solo tuviera una señal de donde ir a buscarla yo, ya estuviera ahí luchando para salvarla, doy mi vida si es posible pero lo que más anhelo es que ella este bien y que este conmigo...

Hace unos minutos llegue a mi casa me servi una copa de vino y solo me paro frente al gran ventanal y veo hacia el vacío.
Siento una mano sobre mi hombro no volteo el rostro pues ya se quien es la persona...

-Hijo -Habla

-Me estoy muriendo -Dije sin mas

-Lo se, pero tienes que ser fuerte

-Juro que eso trato pero mi vida sin ella no es nada -Una lagrima cae

-Me pongo en tú lugar, si a tu madre le pasara algo, en ese momento me muero, ella y tú son el motivo de mis días de mis logros sin ustedes yo no soy nada, por eso entiendo como te sientes pero tienes que ser fuerte, sobre todo tener la seguridad de que vas a encontrarla, te ayudare a mover mar y tierra para encontrar a la chica que a cautivado a mi hijo... -No lo pienso mas y abrazo a mi padre, me siento como un niño pequeño cuando me caía el iba hasta mi y me tomaba en sus brazos para consolarme hasta que lo lograba, es como si volviera el tiempo atrás solo que estaba vez no se trata de un simple raspon en la rodilla si no de una herida profunda que va más allá de decir "No pasa nada, pronto se curara"

El poder estar así con mi padre me hace sentir bien en estos momentos, esas eran las palabras que necesitaba y sobre todo saber que el me ayudara a encontrar a Kenia, ni una sola llamada de los malditos que la tienen, lo único que hemos recibido de ellos es una nota, una nota que tan solo leerla la piel se eriza, mi miedo se hace más grande al saber que a lo mejor esa nota era para mi, ya que no decía para quien iba dirigido, tampoco especificaba de quien hablaba y eso es aún más preocupante, Caleb tiene que cuidar a toda costa a Shesid.

Cada vez pienso más las cosas y la situación siento que algo muy grave esta detrás de todo esto no se el ¿Por que? Se llevaron a Kenia todo es raro si fuera por dinero, ya habrían hablado para el rescate y si así fuera no me importaría en dar toda mi fortuna, la quiero a ella y la quiero de regreso... pero tengo que averiguar por que se la han llevado, no se donde esta y eso me mata cada segundo, no se como esta ahora si ella esta herida, mañana me entregan los resultados de las pruebas del arma blanca y espero que la sangre que hay ahí no sea de ella.

Mi padre solo esta alado mio no dice nada hay un silencio en todo el lugar no es nada incomoda al contrario es agradable tener su compañía y saber que me apoyara en todo lo que necesite.

Las horas pasan y con eso una copa diferente de vino en mi mano, no se que horas serán tal vez este apunto de amanecer, paso mis manos sobre mi cabello estoy frustrado y se podría decir que asustado de lo que tenga que enfrentar en este nuevo día pero por Kenia luchare con quien sea...

Sigo viendo por el ventanal cuando escucho mi celular sonar, lo saco de mi bolsillo y es número desconocido sin dudar tomo la llamada ya que puede ser algo que tenga que ver con Kenia...

-Rían Coleman -Contesto

-Rían, Mi amor soy Kenia -Mi corazón empieza a latir

-Kenia, Kenia ¿Donde estas? -Mi desesperación sale a flote

-Rían... Nooo!!! Déjenme Malditos perros -Escucho sus gritos y la llamada se cuelga...

Mi Dulce ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora