Capitulo 11

18.8K 1.1K 24
                                    

Todos terminan de felicitarnos & puedo sentirme más tranquila al ver la buena reacción de todos o bueno casi todos, aquella chica de los hermosos ojos Verde-Azul & mirada penetrante decide acercarse hasta nosotros veo como abraza a Caleb & le dice algo que no logro escuchar, hasta que viene hacia mi me ve unos segundos & una gran sonrisa sele forma en sus labios, sin percatarme ella rápidamente me jala & me da un fuerte abrazo a lo que yo me quedo escéptica, decido responder su abrazo por que no es falso o al menos así lo siento yo, es uno lleno de cariño pero la duda sigue invadiendo mis sistemas ¿Quien es ella?  Me pregunto a mi misma, cuando siento como ella desace el abrazo.

-Lo siento si te incomode, me deje llevar por la emoción, Soy Katherin Palmer -Rápidamente volteo a ver a caleb & luego regreso mi vista a ella -& Hermana de este tarado -Finaliza viendo a caleb & en sus ojos puedo notar el gran amor que se tienen los dos, los observo por unos rápidos momentos & puedo notar que tienen muchos rasgos similares uno de ellos son sus ojos ambos comparten el mismo color de ojos.

-Katherin deja de incomodar a Shesid - Caleb rápidamente se posa a mi lado tomando mi mano

-No te preocupes estoy bien, soy shesid -Con una sonrisa me presento ante la hermana de caleb

-Al fin no estaré sola con tres hombres en casa, estoy feliz de tenerte en la familia -Kaherin es muy risueña & ahora me siento completamente tranquila de que les callo bien la noticia de que fuera yo la prometida de caleb, tenía miedo de ser rechazada & aún que sea mentira todo esto no quiere decir que estaré sin preocupaciones por su familia al contrario estoy con los nervios a todo lo que da, por que esto apenas comienza.

-Shesid estoy muy contento de que vayas a formar parte de la familia

-Señor Palmer, gracias -Le contesto muy amablemente al abuelo de caleb

-Querida dime Patrick ahora vamos a hacer familia & eres más que bien recibida, no sabes cuanto me alegra la noticia de que seas tu la futura esposa de mi nieto  -Me ruboriso ante aquellas palabras de Patrick & en seguida se nos une a la conversación el padre de Caleb

-Shesid me llena de regocijo tenerte en la familia el que seas tú la que conquistó a mi hijo, no te voy a negar que me lleve una grata sorpresa al saber que eras tú la mujer misteriosa que logro cautivar a caleb -Puedo escuchar sinceridad en aquellas palabras

-Señor, no se que decir estoy muy contenta por compartir esta noche con todos ustedes, el que me hayan  recibido en su casa & que se tomaran la molestia de hacer esta cena, estoy muy agradecida por esto no tengo palabras para explicar todo lo que siento -Le digo tratando de verme segura en mis palabras, caleb me ve sorprendido & no lo juzgó ya que ni yo se de donde me salio decir todo eso, el  no a soltado mi mano en ningún momento.

-Dejemos las formalidades vas a ser mi nuera con toda confianza dime Nicolas & por otra parte No tienes nada que agradecer, a partir de ahora eres parte de la familia & siempre va a ser un gusto tenerte con nosotros, mi hija Katherin esta encantada con tu llegada & puede ver que le has caído de maravilla -Seguimos platicando muy alegremente, cuando escuchamos la voz de una mujer hablar a mi lado en seguida volteo hacia la proveniente voz...

-Ya me habían dicho que eras muy bonita pero se quedarón cortos Eres muy hermosa en realidad -Una señora bastante guapa de algunos cuarenta años se posa a mi lado la observo bien & tiene su piel bien cuidada, viste muy elegante & a pesar de su edad se ve joven tiene buenas curvas, en su rostro una muy bonita sonrisa se le dibuja & en sus ojos puedo ver que se refleja paz, amor & un espíritu lleno de alegría.

-Cariño ella es Adele -Caleb me presenta a aquella señora tan distinguida & yo rápidamente la saludo, no se quien es pero en sus ojos puedo ver el amor que le profesa a caleb -Ella es la mamá de Rían mi mejor amigo -Me indica & como no conocer a Rían si es el que lleva los asuntos legales de la empresa, ya que cualquiera sabe que ellos dos son amigos desde hace muchos años & para ser sincera me sorprendo al no verlo por aquí, pero en estos momentos puedo apreciar el parecido que tiene con la señora que según me dijo caleb se llama Adele.

-Un gusto Señora, espero que le hayan dicho cosas buenas de mi -Ella sonríe por mi comentario

-Adele, querida Adele & Por supuesto que si, pero aún así me gustaría conocerte más, claro si me lo permites

-Claro Adele, encantada -¡Dios en que me eh metido! Me digo internamente & de repente Martha aparece en la sala

-La cena esta ya esta lista -Nos anuncia Martha & todos nos dirigimos hasta el comedor, en seguida caleb como todo un caballero jala la silla para que yo pueda sentarme una vez lista el hace lo mismo con Katherin & toma asiento a mi lado, Katherin esta justo a lado de caleb, Patrick esta a la cabeza del comedor de hay le sigue Nicolas & así consecutivamente todos en su lugar.

-Buenas noches disculpen la tardanza -Escuchamos hablar a alguien & todos miramos en su dirección vemos como Rían toma asiento a lado de su madre, rápidamente ve a caleb & es como si le quisiera decir algo con la mirada, Martha enseguida sirve la cena & todos nos disponemos a comer.

-Shesid, Caleb ¿Por que no nos cuentan como se conocieron? -Adele nos pregunta muy ansiosa de escuchar aquel relato de amor que de seguro espera, pero ¿Que le digo? Todos están posando la vista en caleb & en mi, en realidad no se que decir, veo como Rían nos observa ¿Divertido? ¿Por que? Bien creo que el sabe algo de todo este circo.    
 

-Yo no conocía el amor a primera vista pense que eso solo pasaba en los libros o películas creí que eran solo fantasías pero me equivoque desde el día que conocí a Caleb me enamore perdidamente de el aún recuerdo el día que paso por aquella puerta -Trato de hablar sin titubear, trato de seguir la super historia que mi cabeza se esta inventando cuando caleb sigue & me sorprendo

-Cuando la vi sabia que ella era la mujer perfecta para mi & se lo hice saber con el paso del tiempo que es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida -No me esperaba todo eso de parte de caleb, mi corazón palpita muy fuerte por aquellas palabras pero ambos sabíamos que todo aquello era mentira, vimos como todos nos veían con mucha nostalgia & alegría, sin esperarme caleb me dio un Casto beso en los labios para cerrar el fin de aquella historia, me sorprendió mucho es algo que no me esperaba & mi corazón termino de enloquecer.  


Mi Dulce ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora