Capitulo 15

18.5K 966 48
                                    

Rían me sigue contando lo poco que sabe de aquella chica misteriosa & digo misteriosa por que no se de quien se trate, Rían solo me dijo su nombre pero para ser sincero eso no me dice nada de quien pueda ser, me a dicho que le gustaría volver a verla & saber como sigue, pero es algo casi imposible que la vuelva a ver ya que lo único que sabe de ella no le ayuda mucho para dar un inicio de donde buscarla.

Las horas pasaron tan rápido como el aire que sin darme cuenta ya era muy tarde, prácticamente Rían & yo perdimos la noción del tiempo sin darnos cuentas, nos despedimos & cada uno va hasta su respectivo auto, tomo el camino directo a casa estoy cansado hoy a sido un día lleno de emociones & noticias, un día agitado por decirlo así.

No tardo mucho en llegar ya que eh tomado el camino más corto para llegar & como de costumbre un silencio adorna el interior de la casa, subo las escaleras tranquilamente sin darme cuenta que al otro extremo de la sala alguien me esta observando, la luz de la lampara se prende, como acto de reflejo volteo & puedo apreciar una silueta de alguien que esta sentado en el sofá, bajo los pocos escalones que ya había subido para dirigirme a la proveniente persona que se encuentra en el sofá, mi sorpresa es grande al ver a Katherin viéndome fijamente.

-Ya es tarde como para que estés aquí despierta -Me recuesto en el borde de la puerta & cruzo mis brazos

-Lo mismo digo hermanito ¿Donde estabas? -Veo como enarca una ceja & cruzas sus brazos igual que yo

-Por ahí -Le digo & enseguida alzó mis hombros restandole importancia

-¿Estabas con shesid? -Me pregunta curiosa, con una sonrisa que ilumina su rostro

-No pequeña Sherlock Holmes, Estaba con Rían -una pequeña carcajada sale de su boca & mueve su cabeza en forma de negación

-El era mi segunda sospecha -Ríe- Sabes Caleb, Shesid es una chica muy dulce eh increible, me alegro mucho el echo que te fueras a casar, al principio tenia miedo pensé que habías elegido a alguna modelo de esas estirada e interesadas como las que solías revolcarte, pero me eh dado cuenta de que no es así, que has elegido a una buena mujer & estoy muy contenta por eso

-¿Gracias? -Estoy algo confundido no se si esto lo debo tomar como un alago  o como un insulto, ya que con Katherin nunca se sabe 

-Estoy ansiosa por que amanezca, Adele & yo quedamos en salir con Shesid para organizar la boda que por cierto es muy pronto, si que tienen muchas ganas de casarse hermanito

-Katherin... -Digo en forma de advertencia, esta hermana mía cuando quiere es bastante molestosa

Ella enseguida suelta unas carcajadas & yo solo retengo las ganas de poner mis ojos en blanco, ¿Desde cuando mi hermana se volvió pervertida?

-Vamos pequeña monstruo a dormir -Le digo & ella me toma del brazo & juntos subimos las escaleras para ir a nuestras habitaciones.

Shesid... 

Ya a pasado bastante tiempo que logre consolar a Kenia, ella en realidad esta muy triste por lo ocurrido & me duele verla así, quisiera sanar sus heridas para que ya no sienta dolor alguno, pero desgraciadamente la vida no funciona así, más bien ella & el tiempo se encargan de cicatrizar aquellos golpes de dolor. 

Intento consolar el sueño pero desgraciadamente no puedo, pero tampoco quiero tomar aquellas pastillas del demonio que me hacen caer prácticamente en coma, me acomodo perfectamente en mi cama & siento como mis párpados se van cerrando poco a poco  hasta que quedo profundamente dormida.

Siento mi cabeza adolorida al igual que mi cuerpo, quiero abrir mis ojos pero no puedo, tengo miedo algo en mi me dice que las cosas no están bien algo malo esta pasando, no escucho ni el más mínimo ruido & eso me preocupa, hago un esfuerzo sobre humano para abrir mis ojos hasta que puedo lograrlo, los abro lentamente & mi corazón palpita desenfrenandamente, no se en donde estoy, mi miedo aumenta tengo ganas de llorar & sin dar permiso un sollozo sale de mi boca, mis labios empiezan a temblar & de mis ojos agua salada cae, todo esta en penumbras no logro visualizar nada, intento ponerme de pie pero me siento tan débil & muy adolorida como si me hubiesen dado golpes por todo & cada rincón de mi cuerpo... en uno de tantos intentos logro ponerme de pie, empiezo a caminar despacio para que mis pisadas no sean escuchadas, con mucho cuidado camino una muy corta distancia de donde me encontraba aún sin poder ver nada, me doy cuenta que es un cuarto sin ventanas en ese momento pienso que estoy sola & que la oscuridad de las tinieblas es mi unica compañía o eso creía hasta que siento unas manos posarse en cada uno de mis pies...

De un golpe me siento en la cama llevo una de mis manos hasta mi pecho estoy sudando & un frío recorre mi cuerpo de imediato mi piel se eriza, observo todo a mi alrededor & puedo darme cuenta de que me encuentro en mi habitación, poco a poco me voy tranquilizando al darme cuenta que solo fue una horrible pesadilla, una pesadilla que puede destruir mis emociones en cuestión de segundos, una pesadilla que fue realidad, de repente siento miedo de que mi pasado regrese a mi, no quiero pasar por ese infierno de nuevo, yo se que el nos esta buscando solo le pido al cielo que nunca nos encuentre no ahora que nuestras vidas están  tranquilas que ya hemos superado algunas cosas & que poco a poco intentamos salir adelante.

Tomo una almohada & la abrazo fuertemente, hasta que siento una lagrima caer por mi mejilla izquierda rápidamente me la limpio, no quiero llorar, no quiero sentir miedo no ahora que lo que más necesito es fuerza, Kenia no puede verme así ella me necesita ahora, tengo que estar fuerte como un roble para poder ayudarla a salir de este mal momento que esta pasando, ella me necesita & yo estaré incondicionalmente a su lado. 

                          

D.c...

-Mis Dulces & amadas princesas estoy a un paso de encontrarlas ya a pasado tanto tiempo desde que desaparecieron del radar & tengo unas ganas infinitas de tenerlas frente a mi, ver el miedo en esos hermosos ojos de cada una de ustedes, por que si de algo estoy seguro es que la tierra no se las puedo a ver tragado -Con tanta delicadeza pasaba su mano en forma de caricias a su tan apreciada arma esa que tenía aquellas iniciales que a Kenia & Shesid les hace temblar con tan solo ver, pues ellas ya saben quien es el dueño de aquellas terribles iniciales  D.C.

Mi Dulce ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora