Un hermoso vestido color azul rey se encontraba en aquella enorme caja, es precioso tiene un escote corte "V" en la parte de enfrente, algo muy provocativo para mi gusto pero no por eso deja de ser hermoso, en una de las bolsas más grandes se encontraba una caja la abrí & en ella había un par de zapatillas de punta color crema & le agradezco internamente que no son muy altas, al abrir la ultima bolsa me lleve una grata sorpresa al encontrarme dos pequeñas cajas una más grande que la otra me decidí por abrir la más chica & ahí me encontré con una pulsera de diseño egipcio muy preciosa & en la más grande un Hermoso collar similar a la pulsera pero con algo de diferencia pues del collar colgaban unas hermosas flores de cristal color azul, Todo absolutamente todo me encantó & ni que decir de Kenia ella prácticamente enloqueció al ver todas aquellas hermosas prendas.
-Penso en todo -Le hablo Kenia muy emocionada
-¿Tu crees que el fue quien eligió todo? Por que si es así te vuelvo a recalcar que tiene magníficos gustos
Me sonroje al pensar que el había elegido todo esto para mi, pero sacudo levemente mi cabeza & desecho aquel pensamiento, imposible que el allá ido personalmente a comprar todo esto de seguro mando a alguien.
-No creo, a lo mejor mando a alguien -Le contesto a Kenia muy segura de mi respuesta para que también deseche la idea.
Kenia me ayuda a componer todo en su lugar ya que no puedo hacerlo sola por las quemaduras de mis manos, no es grave pero si me duelen un poquitín, una vez compuesto todo nos dirigimos a la cocina ya que faltan algunas horas para la "Gran Cena", Ahí ayudo a Kenia en lo que puedo a terminar su pastel, ya que el anterior se le quemo, pongo algo de música para mejorar el ambientes & me decido por una canción de G-Eazy & Kehlani la canción se llama "Good Life", Ambas nos ponemos a tararear la canción & así continuar haciendo el pastel para Williams.
Caleb...
Estoy en mi despacho ya hace como treinta minutos que llegue de casa de shesid & en todo este transcurso del tiempo no eh podido dejar de pensar en ella, la amistad que tiene con su amiga Kenia me hace recordar a Adele la mejor amiga de mi madre, ellas tenían una amistad inquebrantable una amistad única, habían jurado siempre estar juntas hasta que la muerte las separará & entonces ese día llego... la muerte las separo.
Decido dejar de pensar en eso, no quiero reflejar tristeza esta noche, necesito estar concentrado en todo momento.
En mis manos tengo la carpeta con el documento que Rían me a entregado, el cual tiene que ser firmado esta noche, única & exclusivamente por una persona para continuar con nuestro negocio.
-¡Dios Caleb! Te eh buscado por todos lados -Mi abuelo entra a mi despacho & rápidamente guardo la carpeta
-¿Que pasa abuelo? -Le pregunto & el toma asiento frente a mi
-Quería avisarte que ya esta todo listo para esta noche, estamos ansiosos por que llegue el momento, no sabes las ganas que tengo de conocer a tu prometida
Veo muy feliz a mi abuelo por la cena de esta noche, el no sabe quien es mi prometida de echo nadie sabe ni siquiera mi padre, la única persona que tiene conocimiento de quien es mi prometida es Rían pues ya que el fue quien me dio la idea.
-¿Quienes estarán en la cena? -No tengo idea de quien pueda venir, no me había interesado por eso hasta ahora
-Tu padre & yo decidimos que fuera algo intimo así que solo será la familia .
-Perfecto -Me levanto & voy hasta el mini Bar que tengo en mi despacho me sirvo algo de Coñac & llevo aquel liquido hasta mi boca
-Caleb -Escucho a mi abuelo hablarme & por un momento había olvidado que estaba aquí, dirijo mi vista hasta donde esta el & lo veo con el entrecejo levemente fruncido -Cuentame un poco sobre tu prometida -Una sonrisa se forma en su rostro
-¿Para que? Ya la veras en pocas horas -Le digo evitando contarle algunas cosas sobre shesid
-Me gustaría saber más de ella, anda cuentame ¿como es? -Al ver que no va a dejar de insistir decido contestarle
-Es muy hermosa, alegre, única, ella es diferente a las demás, tiene un carácter difícil de manejar -Sonrió al recordar la vez que le dije que no estaba orgulloso por pedirle matrimonio & lo mucho que ella se enfado, Nunca la había visto de esa forma & es que cabreada se ve mas atractiva.
-¡Oh! Ya veo -Salgo de mis pensamientos al escuchar a mi abuelo & no me di cuenta en el momento que deje de hablarle & concentrarme en pensar en ella & lo sexi que se ve enojada -Tu sonrisa me lo dice todo querido nieto -Rápidamente moderó mi postura, no me había dado cuenta en que momento se formo esa estúpida sonrisa en mi cara.
-No sabes las ganas que tengo de conocerla
-Yo también estoy ansioso por que llegue el momento -Mi abuelo & yo volteamos ante la proveniente voz
-¡Nicolas! Ven siéntate estoy hablando con Caleb sobre su prometida -Lo que me faltaba que mi padre también venga a preguntar como es su futura "Nuera".
- & Hasta ahora todo lo que eh escuchado sobre la dama me parece encantador & puedo pensar que has elegido a la correcta & lo digo por la forma en la que te expresaste de ella & esa sonrisa que de tus labios salio.
-Yo iré a verificar que todo este en orden -Mi abuelo sale del despacho dejándome a solas con mi padre.
Mi padre toma asiento frente a mi, le ofrezco un coñac & el asiente, le sirvo & se lo paso, de un solo trago me tomo el mío & me siento en mi lugar, para escuchar lo que mi padre me tiene que decir
-Hijo, se que esto es algo muy difícil, pero sabes que quiero lo mejor para ti, No quería verte como un esclavo del trabajo que cada oportunidad que tenias lo único que hacías era refugiarte en el alcohol el que tuvieras una mujer diferente cada fin de semana, que no pasaras tiempo con nosotros como antes lo hacías, yo solo quiero tu bienestar por que te quiero caleb eres mi hijo & siempre voy a estar ahí cada vez que me necesites, para hacerte ver los errores que estas cometiendo, le prometí a tu madre hacer de ti un buen hombre & lo voy a cumplir por que se que ella esta orgullosa de todo lo que has logrado & yo también estoy muy orgulloso de ti, has llevado el control de la empresa sin mi ayuda, la has echo crecer, yo quiero ver en ti al Caleb que eras antes, por que se que muy en el fondo ese Caleb que tanto extrañamos sigue por ahí en algún rincón de tu corazón, solo lo tienes que dejar salir, curar las heridas del pasado, dejar todo atrás & seguir tu camino, buscar la felicidad & darle una nueva oportunidad al Amor.
Veo en los ojos de mi padre una laguna de sentimientos que me conmueve, cada una de sus palabras son como una daga que atraviesa mi corazón & lo peor de todo es que se que tiene razón desde la muerte de aquellas dos personas que fueron tan importantes, mi vida había cambiado me hundi en un vacío de soledad & frialdad.
-No temas Campeón, siempre voy a estar para ti, tu madre me dio a las dos personas mas valiosas que hay en este mundo & que nunca las voy a cambiar por que son lo más importante para mi, son la luz que me guían. - & esas fueron las palabras que necesitaba escuchar & como cual niño pequeño abrace a mi padre, por que eso es lo que necesitaba un abrazo & unas palabras de aliento del hombre que siempre admire en la vida, sentí otros brazos rodearme & pude notar que mi abuelo también se había unido al abrazo & pude sentir ese calor de amor de parte de mis mentores.
-Cuanto desee ver este momento, ver a mis tres hombres más unidos que nunca -Los tres nos sobresaltamos al escuchar aquella voz, volteamos para ver a la dueña de aquellas palabras & ahí estaba, tan guapa como siempre con esa larga cabellera rubia, con esa sonrisa que hechiza a mas de uno, nos abalanzamos sobre ella & los cuatro nos unimos en un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Contrato
عاطفية- Shesid, Una chica de 23 años, secretaria de presidencia en una de las empresas mas famosas en el campo de la publicidad. Caleb Palmer el hombre mas codiciado de Nueva York & presidente de la empresa publicitaria mas influyente, las cosas se torna...