La tormenta hizo sobresaltar a Chico Bestia, su sentido de audición sufría en ese momento. Cyborg, Starfire y Robin estaban con él en el sofá, viendo una película desde las 10 pm. ¿Raven? Se había ido a dormir temprano.
Chico Bestia frunció el ceño al escuchar algo, como aruñazos en una puerta. Cuando agudizó su oído, se dio cuenta que provenía de la habitación de Raven.
Se levantó y se dirigió al sonido, la puerta de Raven estaba cerrada.
—¿Rae?
Escuchó un gemido de dolor.
Chico Bestia se alarmó e intentó abrir la puerta de ella. Por sorpresa para él, estaba abierta y cuando la abrió no se esperó ver lo que estaba pasando.
La chica de cabellos morados ya largos estaba tirada en el suelo, estaba empapada, su leotardo fue rasgado como si un animal lo hubiera hecho, se pegaba a su cuerpo gracias al agua. Ella lo miró con miedo en sus ojos y pronto, las cosas en la habitación estaban envueltas en energía negra, Chico Bestia esquivó algunos libros que quisieron golpearle.
—¿Rae, qué pasó?
Estaba preocupado. ¡Nunca la había visto así!
Intento acercarse a ella pero Raven se arrastraba para atrás con miedo, las cosas seguían volando por el aire y Chico Bestia las esquivaba con más frecuencia.
—¿Raven?
—¡¿Quién eres!?
Ella gritó. Luego se puso de pie y caminó hacia atrás chocando con la pared. En ese momento, Chico Bestia notó una herida en su abdomen, sangre salía de ella, luego notó la ventana rota de ella.
—¿De qué hablas? ¿Qué te pasa, por qué estás casi desnuda? ¡¿Quién te hizo eso?!
—¿Qué está pasando aquí?
Los otros tres titanes llegaron y vieron la situación, casi todas las cosas de la semi demonio volaban con violencia.
—¿Chico Bestia qué le hiciste?
—¡¿Qué?! ¡YO NO LE HICE NADA! Estaba en el suelo cuando la encontré.
—¿¡Quienes son ustedes!?
Cyborg recibió un golpe de un libro en la cabeza. —¡Llevemosla a la enfermería!
Chico Bestia se abalanzó a ella y la tomó de le cintura, pronto, todo lo que volaba alrededor fue lanzado con fuerza a él. Él no esquivo nada por no soltarla, aguantó el dolor que recibió y luego subió sus manos a las mejillas de la chica.
—Raven soy yo, Chico Bestia, estás bien ¿ok? Estás a salvo.
Ella se desmayó, pero Chico Bestia la sostuvo para no dejarla caer.
***
Sus ojos se sentían pesados e irritados, una luz la hizo despertar. Lo primero que vio al enfocar su visión fue un techo blanco. Giró su cabeza y vio a un chico de piel color verde, su cabello también lo era solo que era tonos más oscuros. Su cabeza estaba recostada en el borde del colchón, y su mano estaba entrelazada con la de ella. Estaba dormido. ¿Quién era él?
Pronto ella notó como su cuerpo estaba cubierto de una manta blanca, habían máquinas sonando a su otro lado.No reconoció el lugar, no reconocía nada.
Pronto entró en pánico, sus emociones se dispararon, su miedo a lo desconocido la alteró de tal manera que todas las luces y las máquinas en la habitación explotaron.
Chico Bestia se despertó de golpe al escuchar tal desastre. Todo estaba oscuro pero su mano estaba firme en la de Raven, la podía sentir, temblar bajo su tacto.