Lo siento, la universidad me jodió mucho estas semanas! Pero regresé.
***
—¿Rae?
Ella levantó la mirada de su café negro.
—¿Si?
—Nos vamos a reunir esta noche en la casa de Cyborg. Él tiene... Piscina y vamos a ir solo nosotros, lo prometo... Me gustaría que vinieras.
Él se sonrojó un poco.
Raven lo miró fijamente y frunció su ceño.
—No lo sé...
—Piénsalo, es a las 7. No tienes que llevar nada. Haremos hamburguesas...
—Ok... ¿Dónde está la casa de Cyborg?
Chico Bestia sonrió.
***
—Descuida, Chico Bestia, ella siempre hace esto. Te dice que sí vendrá pero no lo hace. - Robin se encogió de hombros.
—Es que de verdad me pareció que iba a venir... Pensé que estábamos avanzando.
—Es Raven, con ella nunca se sabe.
Robin suspiró.
—Bien, bien. Me los has dicho ya muchas veces.
—Y tú sigues desilucionandote.
—Ya cállate... Escuchó algo...
El chico verde puso más atención a lo que escuchaba. Luego brincó al escuchar el sonido del timbre.
—¡Llegó!
Él se fue corriendo a la puerta, cayéndose en el camino porque iba todo mojado de la piscina. Starfire se rió junto con Cyborg.
—Nunca había visto a Chico Bestia así.
Luego de un rato, él apareció con la chica de aura oscura. Esta venía con un bolso y su cuervo en el hombro.
—Hola. - saludó algo incómoda.
—¡Hey Raven! - Robin le sonrió.
—¡Hola! - Starfire se levantó de donde estaba y fue a recibirla. —¿Traes ropa para cambiarte? ¡Genial, te enseñaré dónde!
La chica de pelo color fuego la tomó de la muñeca y la arrastró dentro de la casa nuevamente. Su cuervo soltó un graznido aterrorizado y se alejó, escondiéndose por lo alto.
Chico Bestia rió.
—Vaya Chico Bestia, lograste que viniera.
Robin comentó sentándose al borde de la piscina.
—Y Starfire está a punto de espantarla.
Cyborg agregó riéndose.
—Star no cambia. - Robin sonrió. —Anda, Chico Bestia, te ves muy nervioso, relájate un poco.
Él asintió y se sentó al lado de Cyborg, el moreno le dio una cerveza...
Poco después, venía Raven al lado de Starfire, la pelimorada lucía preciosa. Chico Bestia estaba por babear cuando Cyborg le dio un codazo. Verla en shorts ya era ver mucha piel por parte de ella, pero verla también en sostén... Oh santo Dios. Eso sí que no lo veía venir.
Robin se sorprendió también. —Wow Raven, has cambiado mucho.
—Obvio, he crecido.
Ella frunció el ceño.
—Ven, sientate con nosotros. Quiero conocerte mejor.
Starfire la tomó de la muñeca e hizo que se sentara al borde de la piscina con ella y Robin.
—Star, tranquila. - Robin rió.
—¡Lo siento! Es que Raven se ve muy interesante... ¡Me encanta su pelo!
—Gracias. - Raven rió en voz baja.
—Y eso no es todo. - Starfire se acercó al oído de Raven. —Alguien aquí está enamorado de ti.
Chico Bestia se atragantó con la cerveza y empezó a toser como desquiciado. Por supuesto que había escuchado lo que había dicho ella.
—¡STARFIRE!
***
No sé por qué este cap estaba en borrador y no estaba publicado.