Celos

1.6K 89 16
                                    

Oh no.

Oh no no no no.

Raven y Robin estaban juntos.

Chico Bestia se jaló el cabello con frustración.

CYBORG TENÍA RAZÓN.

Empezó a respirar fuertemente, sin ningún control alguno.

Estaba por enloquecer.

Robin sabía que él amaba a Raven. Robin sabía que Raven era de su propiedad.

ROBIN SABÍA.

Y AÚN ASÍ LO TRAICIONÓ.

Los celos se convirtieron rápidamente en ira. El chico verde estaba hirviendo en furia al verlos acercarse de la mano.

RAVEN SONREÍA.

MALDITO SEA ROBIN.

Starfire le puso una mano en el hombro. —Amigo Chico Bestia, ¿no estás feliz por Robin y Raven? ¡Hacen una linda pareja!

Garfield se levantó del sofá con brusquedad.

—¡NO, NO ME PARECE LINDA LA PAREJA QUE HACEN!

Le gritó a la chica con enojo.

—Oye hermano, ¿te pasa algo?

Cyborg se acercó cauteloso.

—¡ME PASA QUE USTEDES SABÍAN QUE CON RAVEN NO SE PODÍAN METER! Y JUSTAMENTE ROBIN LO HIZO. ¡MALDITA SEA PENSÉ QUE ERAN MIS AMIGOS!

Robin sonrió al escucharlo decir eso, Raven frunció el ceño.

Chico Bestia respiraba con pesadez, luego se giró y se topó a Raven de frente. Él miró sus manos entrelazadas y quiso morirse.

—¿Qué dijiste Chico Bestia?

Ella alzó una ceja y se cruzó de brazos. Robin no lo soportó más y se echó a reír con mucha fuerza.

—NO TE BURLES.

Chico Bestia se abalanzó a Robin tirándolo al suelo.

Raven actuó rápido y se lo quitó de encima con energía negra.

Cyborg también se rió y la única quién controlaba su risa era Starfire.

—¿DE QUÉ MIERDA SE RÍEN?

Robin empeoró su risa. —Es que...

No podía hablar por la risa. Raven sonreía.

Chico Bestia miró mal a todos.

—¡Vayanse a la mierda todos!

Quiso irse pero Raven lo impidió interponiendose en su camino.

—¡Espera Chico Bestia! - robin paró de reír por un momento. —Todo es mentira, no salgo con Raven. - luego volvió a reír.

—Sí, recuerda que te dijimos que ya era hora de que le dijeras a Raven lo que sientes porque podía llegar alguien a quitartela.

Cyborg explicó con pequeñas risas en medio.

El de piel verde enrojeció.

—Entonces te quisimos hacer esto para que sientas lo que pasaría. - Robin se limpió una lagrima de su rostro.

—¡Aquí todos saben lo que sientes por Raven, solo quisimos darte un empujón! - Cyborg sonrió.

—¡No eres muy bueno guardando tus sentimientos! - Starfire soltó una risita.

Chico Bestia miró de reojo a Raven, él tenía la mirada baja, su enojo palpante.

—¡No fue nada gracioso, se pueden joder todos!

Se quiso ir de nuevo pero Raven puso una mano en su cabello. Cuándo él la miró, Raven rió.

Él bufó.

Pronto su mano estaba hundida en su cabello, acariciandolo, Chico Bestia olvidó lo que pensaba, luego la mano de ella bajó por su oreja y acarició debajo de ésta lo que causó que Chico Bestia se tirara a abrazar a Raven con satisfacción. Era uno de sus muchos puntos débiles.

—Está bien Rae Rae, te perdono.

Raven rió. Al igual que los otros tres titanes.

—¿Oye Chico Bestia, me perdonas a mí?

—Vete a la mierda, Robin. - él respondió desde el cuello de la chica semi demonio que aún acariciaba su cabeza y a él le encantaba.

Explotaron en risas.

—¿Solo por qué no tengo los poderes seductores de Raven? - Robin le hizo burla y Chico Bestia asintió, sin separarse de ella.

—Ya es suficiente. - Raven habló y dejó de acariciar a Chico Bestia.

Él se separó no del todo satisfecho, quería más.

Tomó a Raven de la muñeca y se la llevó corriendo a quién sabe dónde.

—Al fin va a hacer algo. - Robin murmuró.

—¡TE ESCUCHE ROBIN, JODETE!

Chico Bestia le gritó mientras arrastraba a la chica que sonrió.

La llevó a su habitación.

—Gar... No tienes que decir nada. Básicamente lo siento todo.

Ella se rió porque él estaba preparándose mentalmente para declararsele.

—Pero te lo debo, Rae.

Él suspiró y se puso en frente.

—Eres la chica mas grandiosa que conozco, y la más hermosa. Y he sido un cobarde al no decirte pero pensé que reaccionarías mal. Pero te amo Rae Rae.

Ella sonrió. —Lo sé.

—¿Tú me amas?

Miro el suelo nervioso.

—No estaría aquí si no lo hiciera, tonto.

Él sonrió y se rascó la cabeza.

—¿Entonces....?

—Seré tu novia. - ella rodó los ojos y lo atrajo a ella para besarlo.

One Shots © Bbrae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora