La Amiga De Robin 4

923 74 20
                                    

Con todo esto que escribo me emocioné y cree una cuenta de instagram para subir mis dibujos. Hice a Starfire y a Raven, la de la foto. Así que si gustan me siguen, los agradecería, mi usuario: drawsrj 🖤👽

Respecto a la historia, solo falta una última parte.

***

La fría brisa hizo que Chico Bestia se peinara el cabello con la mano. Miró a Robin y suspiró. —¿Por qué no me dijiste antes?

—Uhm, no es justo para ella.

Robin miró el cielo.

—Pero ella es un demonio.

—Semi demonio... - corrigió Robin.

—Exacto, ¿No debería ser mala?

—No he dicho que no lo sea...

Chico Bestia lo miró y frunció el ceño.

—Todo esto es confuso.

Él no entendía porqué Raven era un demonio si era la persona que le transmitía mayor calidez.

—Lo sé. Yo tardé en procesarlo cuando era niño.

Robin frunció el ceño.

—Tú veías a su padre, y luego la mirabas a ella y algo no encajaba.

Robin añadió.

—¡Veo que ya le contaste todo, Robin!

Raven gruñó, apareciendo por detrás. Su cuervo volaba en circulos sobre ellos. Y es que estaban los dos en el parque, era de noche y casi no había nadie.
Chico Bestia se sobresaltó porque realmente estaba muy concentrado en las palabras de Robin que no escuchó a alguien acercarse. Robin por otra parte cerró los ojos y maldijo en voz baja.

—Raven, lo siento. Chico Bestia estaba confundido y yo solo quería ayudar.

—¡Contandole mi vida, vaya, gracias por tu ayuda!

Ahí va otro poste de luz que explotó a la distancia.

—¡Tranquilizate! Mira lo que haces.

Robin le reclamó. Chico Bestia no sabía que hacer. Estaba avergonzado.

—¡No me digas qué hacer!

Raven sin querer, estaba envolviendo muchas cosas a su alrededor de energía oscura. Bancas, arbustos, árboles, basureros...

Garfield se puso de pie y decidió enfrentarla.

—Lo siento, Rae, es mi culpa, no de Robin. No había entendido lo que había pasado y le pedí que me explicara... Él no quería decirme en un principio pero yo insistí.

Él bajó la cabeza. Raven lo miró de arriba a abajo con el ceño fruncido. Luego de unos momentos, Raven parecía calmarse poco a poco, la energía oscura que salía de ella dejaba de rodear cosas.

—Y también... Es que... Le pedí a Robin que me dijera todo sobre ti porque realmente quiero conocerte, me pareces una chica muy interesante.

Chico Bestia pasó una mano por su cabello, señal de ansiedad. Pronto, otro poste de luz explotó cerca de ellos.

—¡Diablos Raven!

Robin se quejó porque le habían caído pedacitos de vidrio.

Ella se encogió de hombros y dio dos pasos atrás.

—Lo siento Garfield... No creo poder seguir con esto.

Ella se dio la vuelta y huyó nuevamente. Como lo hizo la última vez.

One Shots © Bbrae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora