"relación"

1.7K 93 59
                                    

Fuera de la torre había una gran tormenta, y dentro, unas chicas hablaban animadas en la habitación de Starfire, mientras los chicos jugaban videojuegos y hablaban en la gran sala.

Robin, Cyborg, Kid flash, Aqualad y Chico Bestia.

Bee, Jinx, Terra, Starfire y por supuesto Raven.

Se podría decir que estaban en un tipo de pijamada, pues quedaron atrapados por la tormenta.

-¡Ahora hablemos de chicos!

Jinx propuso con una sonrisa.

-Uhm, que raro tú.

Raven murmuró. Odiaba ese tipo de conversaciones.

-Solo no te gusta porque ya tienes novio. - Bee le sonrió.

-¿A eso le llamas novio? - Terra se burló. -Sin ofender, Raven pero nunca los he visto darse un beso, o tomarse de las manos o siquiera abrazarse.

Raven bajó la mirada. Era cierto. Ella y Chico Bestia eran novios hace un par de meses pero realmente nunca ha habido o pasado nada. No se besaban en la boca, no se tomaban de las manos, no se abrazaban, solo compartían tiempo juntos y lo disfrutaban.

¿O solo ella lo disfrutaba?

-Oigan, no hay que meterse en relaciones ajenas. - Bee apoyó.

-Gracias. - Raven murmuró por la ayuda.

-¡Oh vamos! Estamos hablando de chicos. Anda Raven, admite que ocupas ayuda. - Terra rió. -Escuché que alguien está detrás de Chico Bestia. ¿No quieres que te lo quiten verdad?

Raven la miró, sabía que por alguien se refería a ella misma. Así que sonrió. -No creo que ese alguien pueda hacerlo.

Se encogió de hombros.

Jinx intervino, empezaba a sentir el ambiente pesado. Terra y Raven nunca se han llevado tan bien y había que tener cuidado. -¿Y tu Starfire? Escuché que Kid flash te ha estado viendo mucho.

-¡Oh! ¿Enserio? - la de pelo rosado se sonrojó, pero luego bajó la mirada apenada. -¿Robin no?

-Y sigues con él. - Terra opinó rodando los ojos. -Cariño, Robin es una piedra, casi como Raven. Él no va a tener la iniciativa contigo, y si no lo ha hecho es porque no le interesas.

-Eso no es verdad. - Raven gruñó, ella era muy amiga de Robin y notaba con frecuencia como el enmascarado suspiraba por la extraterrestre.

Starfire tenía la mirada baja.

-¿Y tu qué sabes de eso? - Terra la encaró.

Raven estaba a punto de responder pero Bee interrumpió. -¿Qué tal si vamos a preparar algo de comer? Muero de hambre.

-¡Gran idea!

Jinx la apoyó y las dos se levantaron.

-¡Vamos todas a la cocina!

Raven y Terra las miraron pero al final accedieron, Starfire aún triste por lo dicho, también accedió.

Todas se dirigieron a la cocina, que estaba a la par de la sala en la cuál estaban los chicos jugando.

-¿Hey Chico Bestia, cómo va tu noviazgo?

Kid flash preguntó amablemente.

-Muy bien.

Respondió sin más, estaba concentrado venciendo a Cyborg.

-¿Hablas de la "relación" con Raven?

One Shots © Bbrae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora