》Afrontamos el problema《

155 13 2
                                    

-déjame ver si entendí, entonces tu mamá se niega a que te cases con Yoongi.

Exactamente. Es muy frustran te, desde que se entero no a dejado de mandarme los números de otros chicos-dije tomando un poco de café-pero dejemos de hablar de mi, ¿cuéntame como va todo con Nam?

-De maravilla. Hace dos semanas fuimos a Beijing por nuestro aniversario.

-Me alegro que todo este tomando mejor rumbo.

No se como pude desconfiar de Namie-dijo apenado Jin.

Hace dos meses atrás Jin me hacia llamadas telefónicas explicando que pensaba que Namjoon lo estaba engañando. Pero todo resulto ser un mal entendido, incluso le pedí a Yoongi que lo interrogará.

Un pequeño temblor por parte de mi celular se presento en la mesa, era un mensaje de Yoongi preguntado;

Mi Minnie💖

Mi Minnie💖;

¿Donde te encuentras?

Yo:

Estoy en la cafetería "Los sueños" te mandaré la dirección por GPS. Estoy con Jin.

Mi minnie💖:

Voy para allá.

Yo:

Te estaré esperando.


Aveces no logro entender cómo es que tengo el mejor prometido del mundo. Al principio las cosas con yoongi no fueron las mejores. Debido al pleito entre nuestras madres nos odiamos por un largo tiempo.

Pero todo quedo en el pasado cuando me salvo de mi loco ex-novio. El imbécil no aceptaba que ya no lo amaba y me amenazo con matar me si lo dejaba. No se si fue casualidad o que pero entonces Yoongi lo golpeo en ese momento mi corazón comenzó a latir con esas bellas palabras que pronuncio aquella vez;

-A el solo yo puedo amenazar lo

Se que no es lo mejor que te pueden decir, pero el como lo dijo. Pude notar a través de sus ojos a un chico de 18 años que necesitaba amor.

Luego de ese suceso se dio comienzo a mis primeras citas con Minnie. Todo fue avanzando bien. Esta avanzando bien.

Bueno Jimin debo dejar te-me dijo Jin sacando me de mis pensamientos-no olvides que aquí-se auto señalo-tienes un gran amigo.

Reí un poco, para luego asentir.

[...]

Jimin no hace falta-insisto Yoongi.

-Es necesario. Ahora toca el timbre Min.

Seguíamos con la discusión de decirles a los padres de Minnie. Entiendo que no me lo puede decir todo, pero enserio me gustaría saber por que la odia tanto. Vamos es su mamá, debe quererla.

AF!-se quejo Yoongi

Tocamos el timbre. No una no dos sino cinco veces. Llevamos como 30 minutos en este frío día.

Me fui entre los arbustos, para espiar lo que seria la sala. Habían dos chicos uno de cabellera castaña claro y otro de cabellera castaño oscuro, quien dormía sobre el hombro del otro.

Parecía pensativo, hasta que por sexta ves el timbre sonó. Entonces con cuidado el de cabellera castaña dejo a su novio en el sofá. Supongo que era su novio, digo los amigos no ven películas románticas, al menos los míos no.

Me reincorporó y fui al lado de Yoongi...su sorpresa fue más grande de lo que pensé. Ya que parecía molesto.

----

Saben lo que pasa cuando una persona no duerme por un día entero...solo diré que alguien se desmayó...jaja

Espero que les este gustando, si algo esta mal escrito por favor avisadme.

Gracias por leer!!💖💖💖

You got the best of me -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora